Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Algeciras | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Algeciras | Venta de productos online en todo Algeciras

Comprar productos Herbalife en toda Algeciras

La posibilidad de hacer turismo en Algeciras es una de esas opciones que se recomienda considerar a todas las personas que estén interesadas en disfrutar de una localidad que cuenta con una importante historia que es relatada por medio de sus calles, monumentos, edificaciones y habitantes. Además, las playas de Algeciras son reconocidas por todos los que las visitan o viven en los alrededores, porque son perfectas sin importar el momento del año.

Así mismo, quien se acerque al litoral de Algeciras podrá divisar las costas de África, es decir, un entorno maravilloso para la vista. Por otro lado y en caso que se desee desplazarse por la zona, es una ciudad con una excelente comunicación, pues se encuentra interconectada con Ceuta.

En cuanto a la cercanía de Algeciras con Marruecos no sólo se ve reflejada en la anotación que hicimos sobre su litoral, sino que también se percibe en su arquitectura religiosa y civil, ya que a medida que se profundice en la localidad, se notará que hay un producto entremezclado de las huellas andalusíes y cristianas.

Respecto a las características del lugar, se resalta que su mercado de abastos durante el año de 1935 fue reconocido por ostentar la cúpula más grande que el mundo conoció, hasta 1965.

Monumentos para visitar en Algeciras

Por las condiciones del lugar y el tipo de recorridos que se suelen hacer en la localidad, un herbalife Algeciras no estaría mal para el turista que se plantee realizar un reconocimiento de la ciudad.

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Palma

Se trata de una edificación con un estilo barroco en su planta que data del siglo XVIII. Consta de cinco naves y un crucero, pero con la particularidad de estar cubierta por tejas árabes que fueron ubicadas en distintos niveles.

Se aconseja preguntar por las obras escultóricas que datan de los siglos XVIII y XX, no sólo por el alto valor artístico que guardan para sí, sino porque se las reconoce sentimentalmente como una imagen más de Nuestra Señora de la Palma, San José y el Niño.

Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes

Justo al lado del parque María Cristina se puede acceder a esta gigantesca zona arqueológica que consta de 6.000 metros cuadrados. En cuanto a los elementos a destacar que pueden ser visitados y observados por los turistas, se resaltan: 200 metros de la muralla de la villa Nueva, los restos de la barbacana, cuatro torres de flanqueo, un puente por medio del cual se accedía a la puerta de Gibraltar y un sector del foso.

Villa Vieja de Algeciras

Destaca por ser uno de los barrios más representativos de Algeciras, que al tiempo divide la ciudad. Dentro de él se han logrado ver restos arqueológicos muy antiguos que datan de la factoría de salazones en el siglo I.

Hornos romanos de Algeciras

La fecha de su construcción es del siglo I y se trata de un conjunto de hornos que fueron fabricados por las ánforas. Desde el año de 1969 se lo declaró como un Bien de Interés Cultural. Actualmente están a la espera de recibir los respectivos cuidados arqueológicos para su conservación y facilitar la interacción con los visitantes de la localidad.

Atractivos naturales y playas de Algeciras

Las playas de Algeciras

Si se las visita se recomienda comprar herbalife en Algeciras por el desgaste que implica recorrer una zona como esta. Eso sí, el visitante debe prepararse igualmente para pasárselo muy bien n las playas de: El Rinconcillo, La Concha, San García, El Chinarral y Getares.

Vale la pena anotar que cada una de las playas mencionadas cuenta con tamaños distintos y condiciones diversas, pero las más populares son las de El Rinconcillo y Getares. Además, hay una buena cantidad de locales de hostelería a sus alrededores, bien sea para comer un poco o tomarse una copa con precios que en realidad son bajos.

Los parques y jardines de Algeciras

Las zonas verdes son otro de los atractivos turísticos de Algeciras, lugares idóneos para quien busca un poco de relajación, esparcimiento y la posibilidad de pasear con tranquilidad. En cuanto a los lugares aconsejados para que se haga un recorrido están: Las Acacias, Centenario, Saladillo y María Cristina.

En cuanto al último al que se ha hecho mención se resalta que su superficie cubre alrededor de 20.000 metros cuadros y allí se pueden observar especies diversas como: araucarias, palo del Brasil, palmeras, pinos, olmos, plátanos, etc.

Avistamiento de cetáceos

Para quien no lo tenga presente, el estrecho de Gibraltar es un espacio ideal para que la observación y también el estudio de la vida marina que habita el sitio, debido a que las condiciones oceanográficas favorecen notablemente la labor de los observadores e incluso la propia vida y aparición de los cetáceos, con diversas poblaciones de delfines, orcas, cachalotes o ballenas.

Leer más »