Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Alicante | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Alicante | Venta de productos online en toda Alicante

Comprar productos Herbalife en toda Alicante

Alicante es una excelente ciudad para conocer y disfrutar durante un viaje por estar ubicada justo al lado del mar en un sitio estratégico si lo que se buscan son playas agradables y hermosas. Además de esto, Alicante tiene un urbanismo muy bien cuidado en cada pequeño detalle, parques de todos los tipos y un paisaje que se extiende a lo largo de una montaña.

En cuanto al clima, Alicante goza de un sol que la acompaña la mayor parte del año, así que tendremos la certeza de gozar de este tipo de ambiente al visitar la ciudad.

Respecto a la gente que vive en Alicante son reconocidas por ser muy familiares con el visitante, permitiendo que los recorridos por los destinos turísticos de Alicante, paseos y visitas a monumentos se conviertan en una experiencia inolvidable.

Recomendaciones para hacer una visita turística en Alicante

  • La Explanada de España seguramente será el primer punto que llamará la atención del turista por ser un recorrido que va alrededor del puerto compuesto por cuatro hileras de palmeras. Para su construcción se usaron seis millones de teselas las cuales hacen un dibujo muy llamativo a la manera de un mosaico ondulado.
  • En cuanto a El Puerto hay que decir que cuenta con una zona deportiva y otra un poco más grande a la que acceden las embarcaciones. Desde allí sale una buena cantidad de barcos hacia Ibiza.
  • El Castillo de Santa Bárbara es una de las grandes fortalezas de Europa que aún se puede ver. Es un castillo de origen árabe que posteriormente fue reconstruido por los cristianos. Desde el interior del castillo es posible tener unas vistas hermosas de la ciudad y el paisaje en general.
  • Si se cumple con la anterior guía turística por Alicante lo mejor es que se complemente con una visita por las playas de alicante, aunque claro, también puedes modificar el recorrido e ir a otras zonas que también son amigables con el visitante.
  • La Basílica de Santa María que se levantó sobre la antigua Mezquita Mayor. Es la iglesia más grande de toda Alicante.
  • La Casa de la Asegurada es la construcción civil más antigua de la ciudad y justamente por esa razón es una excelente opción para indagar sobre la historia de Alicante.

Vida nocturna en Alicante

Una de las razones por las que Alicante es pensada como un muy buen destino turístico en España se debe al ambiente tan distendido que se encuentra el visitante. Esto se debe en gran medida a la cantidad de sitios que están abiertos hasta altas horas de la noche o en su defecto a las hermosas playas que permiten disfrutar del mar un poco más cerca.

En cuanto a los pubs, cafés y bares la mayoría de ellos están ubicados en El casco Antiguo que también es conocido como El Barrio. Lo interesante de esta zona es que se pueden adquirir todo tipo de productos de interés general, así que para quien combinar o complementar un poco su experiencia en la ciudad puede ir al lugar y acceder a todo tipo de productos o servicios como: recuerdos, artesanías e incluso un Herbalife Alicante para quienes siempre piensen en su bienestar corporal.

Ahora bien, si lo que se busca es el punto más popular y divertido para quienes deseen algo más de intensidad en su viaje, El Puerto es el sitio al que se debe ir. En verano es un lugar con las condiciones ideales para pasárselo de lo mejor, incluyendo los paseos marítimos que se hacen por la costa.

Fiestas de Alicante

A lo largo del año son varias las fiestas que se realizan en Alicante como parte del acervo cultural de la ciudad. Cada una de ellas se caracteriza por la originalidad, creatividad y lo colorido de su realización.

  • La Semana Santa además de ser un momento del año en el que la pasión religiosa aflora por todo el territorio español, tiene la particularidad en Alicante de hacer que salgan 30 cofradías para recorrer las calles de la ciudad.
  • Las Fiestas de Moros y Cristianos es uno de los festejos en donde se emula las batallas tradicionales de la reconquista española.
  • Las Hogueras de San Juan es el momento en que se festeja la llegada del solsticio de verano, aquí se queman objetos en grandes hogueras y se baila en torno al fuego.

Las playas de Alicante

Si has seguido alguno de nuestros consejos anteriores, como el de comprar Herbalife en Alicante, disfrutar de la vida nocturna o conocer parte de los monumentos de la ciudad, es probable que aún quieras profundizar un poco más en sus populares playas:

  • La Playa de Postiguet está al lado del puerto. Su arena es muy clara, está rodeada de bares y las palmeras se alzan por todo el lugar.
  • La Albufereta es otra hermosa playa con arena muy blanca y llena de palmeras.
  • La Playa de la Almadraba es un sitio con un muy buen lugar para llegar en coche. También hay muchas palmas.
  • La Playa de San Juan tiene una arena muy fina y aguas que son transparentes, por tanto es una playa de muy buena calidad.