Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Almería | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Almería | Venta de productos online en toda Almería

Comprar productos Herbalife en toda Almería

La fundación de la ciudad de Almería data de 955 d. C. por Abdemarrán III con el nombre de Al-Mariyya que significa espejo del mar, siendo un emplazamiento donde con anterioridad se ubicó la ciudad romana de Portus Magnus o gran puerto.

En la actualidad cuando se recorre la ciudad de Almería es posible pensar en algunos cuantos lugares que hacen recordar aquella época.  Esto se debe a la arquitectura de los edificios que se han construido, a las imponentes murallas que pueden ser observadas por los visitantes, a las varias sierras que se levantan alrededor y al azul profundo que rodea Almería en general.

El clima de Almería es cálido la mayor parte del año, así que es un destino que en este sentido no supone ningún tipo de inconveniente para el viajero. Además es un lugar rico en hortofrutícolas, un sitio que está siendo explotado por sus condiciones idóneas para el uso de la explotación solar.

Las playas son la característica principal por la que se conoce Almería en el ámbito internacional, aunque claro, no sólo se la debe reducir a estos lugares pues en general es un sitio con un patrimonio histórico, artístico y cultural que se extiende por sus parajes naturales.

Sitios turísticos para visitar en Almería

Cuando se está por estas tierras los lugares que no se pueden olvidar son:

  • La Alcazaba, una fortificación de origen árabe con tres recintos cerrados que se van levantando a lo largo de una colina de la ciudad. Es la segunda construcción musulmana más extensa de toda España, son 1430 metros de largo y desde la torre tenemos hermosas vistas a la bahía.
  • El Barrio de la Chanca que se encuentra justo debajo de La Alcazaba, es un lugar que llama la atención por sus casas-cuevas las cuales tienes fachadas de colores llamativos que son decoradas con plantas colgantes.
  • La Catedral, su construcción data del siglo XVI es la única de su tipo en Andalucía por ser una catedral y fortaleza al tiempo.
  • La Puerta de Purchena es una plaza justo en el centro de Almería de la que se destacan varios edificios de estilo modernista.
  • El Museo de Almería que cuenta con restos arqueológicos de la Prehistoria de la época musulmana en el lugar. Son varias las colecciones que nos harán viajar en el tiempo de un modo muy didáctico.
  • La Iglesia de Santiago tiene una torre romántica con un portal renacentista. Es una iglesia pequeña del siglo XVI.
  • Durante diez días de la segunda quincena del mes de agosto se acostumbra realizar la denominada Feria de Almería. Es un evento en el que se desarrollan espectáculos únicos como corridas de toros, actividades ecuestres, travesías por el puerto, fuegos artificiales, mientras se adorna la plaza en general. Es una muy buena opción para conocer la cultura local de cerca. Se aconseja probar las comidas que se preparan durante la feria y si es el caso buscar un Herbalife Almería pues no caería nada mal ante tanto ajetreo.

Fiestas y festivales en Almería

  • El Festival de Flamenco, el Festival Folclórico de los Pueblos Ibéricos y del Mediterráneo son dos de los eventos culturales más nombrados por las alusiones culturales a las que se acude para su realización.
  • El Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Cortometrajes y el Certamen Internacional de Guitarra Clásica son otros de los eventos que involucran el arte y la música para poner en el plano internacional la ciudad de Almería.

Comidas en Almería

La cocina en esta ciudad es muy variada al combinar la tradición con recetas más modernas. Buena parte de la gastronomía de Almería se nutre de los productos de la tierra y el mar que se obtienen de allí mismo.

  • El tapeo es muy común en Almería, así que los viajeros van a poder degustar con total calma cada uno de los secretos de la cocina de la ciudad con unos cuantos bocados.
  • El pescado y el marisco como es de esperarse forma parte de la lista de las comidas típicas de Almería. Se destacan entonces: los calamares, gambas, jureles, salmonetes, mero, mejillones o las almejas. Son entonces platillos muy ricos nutricionalmente que gustarán a quienes acostumbren cuidarse con lo que comen o que tengan prácticas como la de comprar Herbalife en Almería.
  • La sopa moruna, sopa negra, zarzuela de pescado o la olla de trigo son otras de las alternativas entre las comidas populares de Almería.
Leer más »