Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Aranjuez | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Aranjuez | Venta de productos online en todo Aranjuez

Comprar productos Herbalife en todo Aranjuez

Aranjuez es un destino turístico de España que se aconseja conocer para todos aquellos que estén en Madrid por su cercanía con la capital del país. Entre sus principales características que atraen a visitantes del ámbito nacional e internacional se destaca la cantidad de jardines y monumentos que están repartidos por todo el lugar.

El Palacio Real de Aranjuez

Es uno de los palacios más hermosos de toda España según las consideraciones de los turistas. Se destaca por el uso que se le ha dado al color blanco para hacer de la fachada toda una obra de arte que se ve complementada por el juego que se establece con las tonalidades rojas.

En la fachada hay también estatuas de Felipe II, Felipe V y Fernando VI, ampliando un poco más la oferta turística si nos dirigimos a esta zona de Aranjuez. El interior también es recomendado que se lo conozca, especialmente por su escalera con balaustrada de estilo rococó que nos va a ir conduciendo a cada uno de los lugares más íntimos del palacio, entre ellos la Habitación de Isabel II, el despacho de la Reina y  el Salón del Trono.

La Casa del Labrador

Es un palacio que se construyó sobre una casa de labranza por una orden de Carlos IV. Está en uno de los extremos de los Jardines del Príncipe. Su planta es de forma cuadrangular con alas laterales que conforman un patio hermoso.

Los jardines de Aranjuez

Son varios los sitios especializados en este tipo de organización urbana. En este caso destacaremos los más populares por su atractivo histórico y por supuesto su belleza. Te aconsejamos buscar algo como un Herbalife Aranjuez o un suplemento similar para que el recorrido no sea un problema para tu cuerpo.

El jardín del Parterre

El Palacio Real fue rodeado con varios tipos de jardines para que luciera mucho mejor, uno de ellos es el jardín del Parterre. También se lo conoce con el nombre de pequeño Versalles. El diseño del jardín es de inspiración barroca con un aire clasicista francés.

Lo llamativo del lugar es que son varias las fuentes que se han ubicado en él, además de una palmera chilena muy particular.

El jardín del Príncipe

Es el más grande de los que rodean el Palacio Real. Se lo terminó en la mitad del siglo XVIII. Está compuesto por una inmensa cantidad de árboles que terminan por hacer parecer del lugar un jardín botánico. Además se dice que varios de estos árboles fueron traídos directamente de América.

Una Fuente de Apolo decora el jardín, además de una escultura italiana del siglo XVII. En cuanto a decoración es un muy buen sitio para visitar.

El jardín de la Isla

Está rodeado por una moldura de molinos y por el Tajo, es por esta razón que se la ha denominado como el jardín de la Isla. Es la zona más antigua entre los jardines de Aranjuez, así que su atractivo histórico se ve recompensado por ese pequeño detalle.

Las arboledas y las pequeñas plazas a su alrededor hacen que se vea mucho mejor, recordando varias de las deidades griegas e incluso de la mitología precristiana.

El jardín de Isabel II

Se lo podrá ver dentro del casco urbano de Aranjuez pues ha sido perfectamente integrado. Fue construido en el siglo XIX en un terreno que antes era usado como estercolero. En el centro hay una estatua de bronce en alusión a la reina.

La Iglesia de San Antonio

En la Plaza de Mariblanca está situada la ya mencionada iglesia. Es un templo que se construyó en honor de San Antonio de Padua. Su galería portificada de arcos de medio punto es quizá el detalle que más gusta a los visitantes.

La Plaza de Parejas

El nombre que ha recibido se debe a que en esta plaza se realizaba una especie de baile a caballo  en el que 48 caballeros que se organizaban en 4 filas desfilaban y se entrecruzaban a la manera de un baile y desfile militar.

En los alrededores se puede visitar la Casa de los Fogones y la Casa de Oficios y Caballeros, dos excelentes ejemplos de la arquitectura civil. Esto sin olvidar que cerca de la plaza hay asentamientos comerciales, así que si quieres seguir nuestro consejo de comprar Herbalife en Aranjuez aquí fácilmente lo podrás cumplir.

El Museo de Falúas

Es un edifico en el que se muestran las embarcaciones que en su momento usó la casa real durante sus viajes de recreo o sus visitas durante la primavera en Aranjuez.