Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Avilés | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Avilés | Venta de productos online en todo Avilés

Comprar productos Herbalife en toda Avilés

Si se piensa hacer turismo en España hay que empezar por aplicar una serie de filtros que permitan determinar el tipo de lugar que se desea conocer, ya que la oferta de destinos es tan amplia y diversa, que quizá para la persona interesada pueda llegar a ser sumamente complejo inclinarse por un sitio.

En ese orden de ideas, te proponemos visitar Avilés, un pueblo que suele ser definido como la clásica representación de una localidad marinera de Asturias, que por esa misma razón se encuentra muy cerca de la ría.

Se recomienda dedicar una parte considerable del tiempo que se tenga disponible para hacer turismo en Avilés en el casco viejo de la localidad, teniendo en cuenta que incluso ha sido declarado como Conjunto Histórico y Artístico. Así mismo, la plaza de España es un lugar que se aconseja visitar, pues se trata de un recinto con un estilo barroco y una importante cantidad de pórticos desde los que es posible observar el Ayuntamiento y el palacio de Ferrara.

Por otro lado, Avilés no puede ser circunscrito tan sólo a los elementos anteriores, sino que la ciudad dispone de varias playas cercanas que suelen ser del interés de los turistas, entre las que se destacan Arnao y la de Salinas.

Monumentos o sitios para visitar en Avilés

Como en buena parte de los destinos para hacer turismo en España, se sugiere ir preparados para la exigencia del recorrido. En ese sentido se aconseja ir por un herbalife Avilés como una medida de choque para que el organismo esté en condiciones óptimas para asumir cada una de las actividades a realizar de la mejor manera.

Museo de la Mina de Avilés

En términos generales se puede decir que la mina de Arnao es un conjunto patrimonial minero emblemático del territorio español, razón por la cual es tan relevante para Avilés. Además de lo anterior, el museo hace parte de un paisaje costero hermoso, así que no sólo hay que limitarse a su interior, sino que bien vale la pena admirar lo que hay a su alrededor.

Museo de Historia Urbana de Avilés

Se puede llegar al lugar justo en el centro del casco histórico de Avilés, sitio en el que en algún momento se dio paso a la primera villa cantábrica. En el recorrido que se invitará a participar a los visitantes, será posible observar los orígenes de la localidad y su desarrollo hasta ser lo que se ve en la actualidad, motivo por el cual el viaje será desde la Edad Media hasta la industrialización.

Casco Antiguo de Avilés

Como ya se ha mencionado, fue declarado como Conjunto Histórico y Artístico, algo que se dio en el año de 1955. En el lugar es posible observar toda clase de obras con las que se hace alusión a elementos civiles, religiosos e incluso a personajes representativos que nacieron en la localidad.

Iglesia de San Francisco de Avilés

Es un templo cuyo origen se debe a los intereses de los franciscanos. En la actualidad es conocido como la iglesia de San Nicolás de Bari. En un inicio se aplicó en el lugar un estilo gótico, más allá que se conserven en buena medida de los detalles de estilo románico de su pasado.

Se recomienda visitar su interior para poder ver de cerca los sepulcros góticos que se esculpían en la época, además de las pinturas murales que allí se posan, todo ello proveniente de los siglos XIII y XIV.

Palacio de Camposagrado de Avilés

Se lo define como un edificio con un estilo gótico tardío. Cuenta con dos fachadas principales que se construyeron durante el siglo XVII. Es una construcción hermosa a la vista en la que se resaltan dos torres que gozan de una altura mayor al resto del edificio.

Atractivos naturales para visitar en Avilés

No te olvides de comprar herbalife en Avilés para disfrutar de estos lugares, pues por las condiciones del clima y las actividades a realizar, quizá lo necesites.

Playas de Avilés

En cuanto se accede al términi municipal de la localidad de Avilés se puede ver la hermosa playa de Arnao y también la de Salinas, lugar en el que se puede visitar el Museo de Anclas que está al aire libre.

Se puede anotar sobre el lugar que hay opciones para relajarse de todo tipo, con el añadido que la arena, las piedras y los demás elementos que le componen, hacen de estas playas una excelente opción.

Espacio Protegido Cabo de Peñas

Su valor ecológico es altísimo y el paisaje natural que se avista desde aquí es maravilloso. Así mismo, las playas son hermosas y sus valles fluviales aunque cortos, son ideales para ser avistados por el turista que busque experiencias en las que la naturaleza sea la que se tome el papel protagónico.

Leer más »