Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Badalona | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Badalona | Venta de productos online en toda Badalona

Comprar productos Herbalife en toda Badalona

Badalona es una ciudad catalana muy cercana a Barcelona que ha logrado impulsar el turismo aprovechándose de sus valores naturales como causa de su cercanía con el mar. En ese sentido son sus playas una de las principales razones por las que es conocida y visitada, un lugar que seguramente nos sorprenderá.

Pont del Petroli

Uno de los iconos más recientes de Badalona que la ha hecho muy popular entre quienes buscan un destino turístico en España es el Pont del Petroli. Se trata de una antigua pasarela que fue construida por CAMPSA en la década de 1960 para así facilitar el recorrido con el que debían cumplir los barriles de crudo que iban desde los barcos hasta los depósitos.

Desde el año de 1990 el puente dejó de ser útil y fue en el año de 2001 que se anunció finalmente su demolición. Lo interesante de la historia viene cuando un pastelero de Badalona llamado Josep Valls hizo todo lo posible para que el puente se hiciera parte de la historia de la ciudad como un patrimonio local y poco a poco sumó apoyo para que siguiera en pie.

En el año de 2003 el Pont del Petroli pasó a manos del ayuntamiento y desde el 2009 está abierto para que el público lo visite y lo conozca más de cerca. Son 250 metros para recorrer y admirar mientras nos vamos adentrando y paseando por el mar. En el momento que se llega al final del puente hay una plataforma que se usa como mirador en la que se ha instalado una estación meteorológica y oceanográfica.

En los alrededores hay zonas comerciales en las que los visitantes pueden proveerse de elementos básicos, recuerdos o bebidas para el calor. Te recomendamos prepararte con un Herbalife Badalona para que tu cuerpo esté en condiciones para realizar este tipo de recorridos en los que el sol puede hacerse difícil de soportar.

Fábrica de Anís del Mono

Una de las marcas célebres de Badalona es Anís del Mono que fue fundada en 1868. Son muchas las historias y anécdotas que se cuentan en torno a la formación de la empresa, así que verla un poco más de cerca es considerado como parte del turismo en la ciudad.

Se anota al respecto que desde el Pont del Petroli se puede ver una estatua de un mono sosteniendo el anís y unos cuantos metros más allá se ve la fábrica con su arquitectura de corte modernista.

Paseo Marítimo

El Carrer del Mar y la Rambla eran las zonas peatonales más recomendadas en Badalona hasta hace unos cuantos años. El Carrer del Mar es una calle que va en forma perpendicular por la costa, siendo una calle muy animada comercialmente en la que se mueve buena parte de la actividad de Badalona.

Respecto a la Rambla hay que decir que el Carrer del Mar desemboca en ella, está rodeada por una avenida ancha, palmeras y terrazas.

Con la introducción del Paseo Marítimo se le dio un lavado de cara a esta parte de la ciudad en la que la zona industrial se modificó. Además es un punto de unión entre la Fábrica de Anís del Mono y el Pont del Petroli.

Parc de Can Solei i Ca l’Arnús

El Parque de Can Solei i Ca l’Arnús es un sitio que nos encontraremos si seguimos caminando hacia el norte de Badalona. Durante una buena parte de la historia de este parque se lo usó como un terreno privado en el que había jardines románticos en los que paseaban los notables mientras se regodeaban con sus maravillas naturales.

El parque terminó siendo una herencia de los notables para la ciudad y es en la actualidad uno de los rincones turísticos de Badalona con un pequeño lago, un castillo y una torre de reloj. Además hay una interesante variedad de arbustos, árboles y plantas que le dan un valor agregado al hecho de darse un paseo por esta zona verde de la ciudad.

El Museo de Badalona

Para no quedarnos con los puntos comerciales para hacerse con un recuerdo, comprar Herbalife en Badalona, buscar un recuerdo; las playas; y los recorridos por edificios representativos, hablemos del museo de la ciudad.

Se lo inauguró en 1966. Su característica principal en cuanto a lo que se exhibe consiste en la recolección que se muestra allí de los restos de la cultura romana que alguna vez se asentó por el territorio.

Igualmente hay un fondo de material arqueológico muy valioso que proviene de excavaciones, sin hacer a un lado los objetos de otras épocas con los que se testimonia la historia de Badalona.

Leer más »