Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Baracaldo | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Baracaldo | Venta de productos online en todo Baracaldo

Comprar productos Herbalife en todo Baracaldo

Como parte de la comarca del Gran Bilbao, la opción de hacer turismo en Baracaldo está disponible para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en disfrutar de una localidad que pese a ser reconocida por ser una ciudad dormitorio, sí que dispone de atracciones de interés general para pasar un momento agradable.

En términos generales, Baracaldo es una urbe en la que se pueden ver en una cantidad considerable toda clase de polígonos industriales, además de un parque comercial en el que es posible acceder a tiendas de un buen tamaño, un de zona de ocio con una oferta amplia, restaurantes de alta calidad y cines.

Finalmente, al ser una localidad tan cercana a Bilbao, los traslados para hacer turismo desde Baracaldo son múltiples, ya que el acceso a la autovía es muy sencillo, al igual que la búsqueda de un servicio de transporte público.

Monumentos para visitar en Baracaldo

Aunque generalmente se la ve como una ciudad dormitorio, su oferta turística puede resultar interesante. Así que prepárate con un herbalife Baracaldo para el recorrido a realizar y ten en cuenta los siguientes lugares.

Teatro Barakaldo

Si se presta atención al tipo de dinámicas de sociabilidad y de integración del municipio, el Teatro Barakaldo es un eje cultural de esta localidad. Se aconseja preguntar por las visitas guiadas para descubrir hasta el último de los secretos que se esconden en esta edificación.

En términos generales el teatro está dividido en tres secciones o espacios principales: el escenario, la sala y los vestíbulos de público. En cuanto a los demás apartados, son dependencias pensadas para complementar la estructura básica del teatro.

Parque de las Esculturas

Para acceder a él es necesario trasladarse al centro de la ciudad en una de las callas más populares, Gernikako Arbola, justo al lado del Palacio de Justicia.

Para presentar un breve resumen de lo que se puede ver allí, hay que hablar de las exposiciones de trabajos que son realizados por artistas jóvenes, además de las esculturas con las que sus autores pretenden representar ciertas partes de la obra de El Gernika.

El ayuntamiento de Baracaldo

Su construcción data del año 1964 y fue una obra de César Sans Gironella con la que se sustituyó la Casa Consistorial de 1891. En cuanto al edificio como tal, tiene la forma de una “T”, destacando principalmente que el cuerpo de la construcción es hermoso por sí solo, aunque los detalles a su alrededor hacen aún más llamativa su figura.

Cargadero en la dársena

En otro momento histórico fue uno de los símbolos más representativos del fuerte empuje empresarial que se asentó en Baracaldo, lo que significó que pronto pasase a ser considerado como un monumento con el que se rinde tributo a su pasado industrial.

Además del uso didáctico e histórico que se le da al lugar, el edificio es utilizado en la actualidad como un estupendo mirador desde el que la vista de la Ría es maravillosa.

Edificio Ilgner

Luego de tres años a que se diera inicio con su construcción, el edificio se inauguró finalmente en el año de 1927, momento justo en el comenzó su actividad industrial. En el interior hay una sala muy bien decorada, aunque poco corriente si se piensa en otras construcciones de la siderurgia.

Es un punto más para hacer turismo en Baracaldo que cuenta con un claro vínculo con el pasado industrial de la localidad, es decir, un lugar más que se puede visitar para profundizar en la historia de la ciudad y el trabajo de carácter comercial que ha recaído sobre ella.

Bilbao Exhibition Centre

Es la sede de la Feria de Muestras de Bilbao. La superficie que ocupa esta edificación es de 251.055 metros cuadrados, en donde cada uno de ellos es usado para hacer las respectivas exhibiciones de las obras que allí se muestran a los visitantes, a través de sus seis pabellones, motivo por el cual es una de las ferias más grandes de toda España.

Otras opciones para hacer turismo en Baracaldo

Fiesta de San Vicente de Baracaldo

Cada 22 de enero en el barrio San Vicente se realiza un festejo en honor a San Vicente. Durante el día las actividades se concentran en la ejecución de concursos gastronómicos, una feria artesana y agrícola, además de conciertos y cuentacuentos.

Jardín Botánico de Baracaldo

Como última sugerencia en cuanto a la oferta turística de la ciudad, se recomienda la visita a este jardín, aunque claro, tomando medidas previas de preparación como comprar herbalife en Baracaldo para la exigencia del recorrido.

En cuanto al sitio hay que recalcar que alberga una buena cantidad de plantas, árboles, especies exóticas y autóctonas, todo ello como una forma de representar la biodiversidad que existe en el planeta. Respecto a la extensión del jardín botánico es de 60.000 metros cuadrados.

Leer más »