Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Barcelona | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Barcelona | Venta de productos online en toda Barcelona

Comprar productos Herbalife en todo Barcelona

Barcelona es uno de los destinos turísticos españoles que se ha ido convirtiendo en uno de los lugares más visitados por esa combinación tan particular y llamativa que ofrece entre la historia antigua de Europa y un estilo más vanguardista que se fue imponiendo a partir de la renovación por la realización de los Juegos Olímpicos de 1992.

Barcelona se encuentra ubicada entre las montañas y el mar. Es una ciudad inolvidable para el visitante por su contenido artístico, cultural y estético. Además, los museos, eventos, la obra de Gaudí y por supuesto todo lo referente al FC Barcelona son alicientes para darse una vuelta por Barcelona.

Ahora bien, empecemos por la comida, quizá uno de los primeros aspectos que ciertos turistas evalúan antes de viajar ya que por ejemplo ir a comprar Herbalife en Barcelona seguramente no será el plan de los que busquen comidas un poco menos saludables. Por fortuna esta ciudad ofrece variedad.

Comida típica de Barcelona

La región de Cataluña se destaca por su gran tradición culinaria. En Barcelona se usan ingredientes que proceden tanto de zonas montañosas como aquellas que son aledañas al mar. Es por este motivo que la fusión en las comidas es una constante de la gastronomía de Barcelona.

  • Verduras. Al ser un tipo de comida saludable, fresca y típica de la cocina mediterránea, no es de extrañarse que haga parte de esta lista. Entre estos platillos se destaca el l’esqueixada de bacallà, un plato a base de bacalao crudo con pimiento, tomate, cebolla y aceitunas que están acompañadas por un aliño de vinagre, sal y aceite de oliva.
  • Escalivada. Es una ensalada que se prepara con berenjenas, anchoas, pimiento rojo en una especie de tostada que se asa al fuego de leña. Al final se frota suavemente con algo de tomate y aceite de oliva como se acostumbra hacer en las comidas típicas catalanas.
  • Pan amb tomatec. Es un plato muy sencillo pero popular que hace parte de la cocina de Barcelona. Se trata de unas rebanadas de pan con aceite, sal y tomate frotado.
  • Crema catalana. Es uno de los postres típicos y más exquisitos que se encuentran en la región. Es importante mencionarlo para no pensar que este listado apunta a ser un Herbalife Barcelona por el tipo de platillos que se mencionan –que parecieran ser de una dieta para bajar de peso por su alto contenido en verduras- sino que está escrito para demostrar la variedad gastronómica de la ciudad. En cuanto al postre hay que decir que es una natilla dulce con azúcar caramelizado que va en la superficie.

Los 10 destinos más populares para visitar en Barcelona

  1. La Sagrada Familia. Es un templo gigantesco que fue diseñado por Antonio Gaudí. Es un destino ideal para conocer por la majestuosa vista que nos ofrecerá una obra arquitectónica de tales características.
  2. El acuario de Barcelona. Si se viaja con niños o jóvenes no habría que pensárselo mucho en visitar el acuario. El acceso es rápido y el recorrido es maravilloso para el visitante.
  3. Pueblo Español. Es una atracción en Barcelona en la que nos encontramos con un barrio en el que se replican el tipo de casos que se encuentran en otras ciudades españolas. Además hay una amplia gama de tiendas, artesanías, talleres y sitios especializados en los que se pueden comprar productos tradicionales.
  4. La Pedrera. Una creación más de Antonio Gaudí. Es una atracción más que aporta desde el plano arquitectónico al viaje del turista. El trabajo con el ladrillo curvo y las baldosas de colores son el principal atractivo de esta obra.
  5. Museo del FC Barcelona. Por supuesto el fútbol no puede faltar. Cuando se es un aficionado del deporte rey la visita a este museo es obligatoria.
  6. Zoológico de Barcelona. La variedad de animales que se encuentran en exhibición es amplia. Hay espacio para ir de picnic, estar al aire libre o darse un viaje en un mini tren.
  7. Museo Picasso. Las pinturas hechas por Picasso están organizadas cronológicamente en el museo. Un recorrido en esta atracción de Barcelona nos permite ver el paso a paso de la obra de Picasso.
  8. Cine IMAX. Se lo puede visitar después del acuario pues está muy cerca. Aunque hay cines en demás regiones del mundo es una opción más para darle otro tipo de significado al viaje.
  9. Museo Miró. Es una galería de arte que recopila la obra de Miró desde 1914. Dentro de la colección no sólo hay pinturas sino otro tipo de material como esculturas, bocetos o tapicería.
  10. Museo Nacional de Arte de Cataluña. Como su nombre lo indica es una atracción turística más de Barcelona que bien vale la pena conocer para aprender más de la ciudad y la región.
Leer más »