Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Bilbao | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Bilbao | Venta de productos online en todo Bilbao

Comprar productos Herbalife en todo Bilbao

Bilbao es la ciudad más importante del País Vasco por la cantidad de habitantes, su capacidad económica dentro de su comunidad y por contar con el principal puerto de la región. Por esta serie de razones ha sido designada como su capital.

Bilbao está ubicada en la desembocadura de la Ría de Bilbao. Se piensa que el nombre de Bilbao probablemente tiene su origen en las palabras vascas bi albo que significan dos lados, entendiendo entonces que la ciudad se encuentra situada a los dos lados de la ría, así que los distintos barrios se integran entre sí por medio de puentes.

Destinos turísticos principales de Bilbao

  • El Museo Guggenheim es uno de los lugares que más fama ha logrado conseguir en el último tiempo. Inclusive algunos turistas relacionan directamente visitar Bilbao con ir al museo.
  • El Mercado de la Ribera. También se le llama popularmente como La Plaza. Es el mercado de abastos más grande de toda Europa. Es un edificio de 1929 que se hizo para reemplazar lo que antes era un mercado al aire libre. Si nos tomamos el tiempo de pasear por cada uno de los puestos vamos a ver todo tipo de opciones como: deliciosos pescados, verduras y hasta Herbalife Bilbao – Bilbo.
  • El Casco Viejo es uno de los puntos más populares para dedicarse al ocio o a hacer alguna compra. Al recorrer sus calles veremos una interesante combinación entre tiendas modernas y tradicionales, además de atractivos restaurantes y bares.
  • La Plaza Nueva es un hermoso lugar del siglo XIX. Es un centro que le gustará mucho a los turistas porque allí concurren personas de todas las edades. Durante las fiestas que se realizan en agosto hay exhibiciones del folclore popular y desde las 12 de la noche se inicia con los conciertos.
  • La Plaza Elíptica está situada en el centro de la ciudad. Hay varios monumentos muy bellos como el Palacio de Chávarri.
  • En cuanto a las iglesias para visitar en Bilbao se destacan las siguientes: la Catedral de Santiago, la Iglesia de San Antón, el Santuario de Nuestra Señora de Begoña y la Iglesia de San Nicolás.
  • Si lo que se busca es ir a museos en Bilbao que no sean el ya mencionado Museo Guggenheim, también están los siguientes: Museo de Bellas Artes, Museo Marítimo de Ría Bilbao, el Museo Vasco y el Museo de Reproducciones de Bilbao.
  • La Torre Isozaki es una muestra de que no todo en Bilbao son edificios históricos. Son dos torres gemelas con una altura de 83 metros. Hacen parte de un complejo de 7 edificios.
  • El Puente Zubizuri es el que comunica el Paseo Uribitarte con el Paseo Campo Volatín. Cuando se lo ve es posible recordar una especie de vela de barco que está hinchada por el viento.
  • El Metro es una obra arquitectónica de Sir Normas Foster. Es una edificación con un estilo sencillo pero muy atractivo.

Sobre la arquitectura contemporánea de Bilbao

Otras atracciones de Bilbao

La expresión ir de pintxos es una manera con la que los bilbaínos se refieren a tomar los pinchos con vino. Es una excelente experiencia gastronómica para el visitante que quiera conocer en un nivel más profundo todo lo que esté relacionado con esta ciudad del País Vasco.

En cuanto a los Pintxos hay que mencionar que son una especie de tapas que vienen encima de un pan. Una de las características por las que gustan mucho es por las combinaciones de sabores que se hacen, las cuales en un primer momento podrán parecerle a quien sea nuevo en esto una mezcla muy creativa.

En la mayoría de los bares de Bilbao se los puede encontrar. Usualmente los camareros no se encargan de los Pintxos sino que cada uno debe servirlos por su cuenta. Esto es un punto interesante pues al momento de cobrar se cuentan los pinchos en el plato para saber cuál es el valor.

No está de más complementar las comidas al comprar Herbalife en Bilbao – Bilbo teniendo en cuenta el tipo de comidas que son típicas en la ciudad y lo que más le conviene a nuestro cuerpo.

Por otro lado, si se es aficionado al fútbol y se está en Bilbao, es imposible no darse una vuelta por el Estadio de San Mamés. Será complicado comprar una entrada por la cantidad de aficiones que ya son recurrentes en su apoyo al equipo de la ciudad, pero la sola experiencia de ver un partido en un bar abarrotado de bilbaínos será espectacular.