Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Burgos | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Burgos | Venta de productos online en todo Burgos

Comprar productos Herbalife en todo Burgos

Burgos es una ciudad que quizá no ha logrado trascender en España como uno se lo podría imaginar al visitarla. Una vez se la recorre nos vamos a ir dando cuenta que es un destino turístico en el que el estilo gótico es el que predomina en cada una de sus esquinas, edificaciones y demás, razón por la que es un sitio turístico en España que se puede pensar como una oportunidad ideal para los que buscan opciones de viaje más tranquilas y calmas.

La Catedral será sin dudas la primera impresión que el visitante se llevará de Burgos pues representa de muy buena manera lo que la ciudad ofrece en lo que respecta a su arquitectura y esencia: obras góticas, laboriosas y señoriales.

En cuanto al casco antiguo que está alrededor de La Catedral toda la zona está perfectamente conservada para el goce de los habitantes y turistas, donde incluso aún hay murallas para observar y a lo mejor tomarse alguna fotografía. En toda esta parte de Burgos se respira la herencia de épocas pasadas que seguramente serán del agrado de los visitantes ávidos de datos y referencias históricas.

Gastronomía de Burgos

El Queso de Burgos es la primer comida sobre la que se debe preguntar pues es el plato más representativo. Es un queso fresco con un sabor que recordará la leche de cabra. Si se quiere probar el original nada mejor que estar en Burgos.

La cocina burgalesa cuenta con otras variedades que los restaurantes locales se encargan de preparar la comodidad del visitante como: el cordero asado, morcilla, picadillo de cerdo, alubias robas y la olla podrida.

Entre las especialidades de la cocina de Burgos no se puede dejar de mencionar el bacalao a la burgalesa, el congrio a la arandina y un platillo para quienes busquen algo un poco más al natural como la ensalada de cangrejos de río.

De esta manera se nota que la gastronomía de Burgos es una rama de la cocina castellana auténtica, la cual por cierto si se quiere complementar un poco de parte del visitante se puede optar por algún producto de Herbalife Burgos, especialmente si se quiere hacer un recorrido en detalle por la ciudad y preparar el cuerpo para ello.

Sitios turísticos para conocer en Burgos

  • La Catedral, ya la hemos mencionado, es un edificio gótico del siglo XIII, es uno de los más reconocidos en su clase del mundo.
  • El Monasterio de las Huelgas es considerado como uno de los monumentos más relevantes de España por la historia que guarda en su interior.
  • La Casa del Cordón es una de las obras con las que mejor se expone el tipo de arquitectura civil de Burgos. Fue el castillo de los Condestables de Castilla donde se usaba una portada inusual con un cordón.
  • En cuanto a iglesias se refiere están:
    • Iglesia Nuestra Señora La Antigua de Gamonal.
    • Iglesia de San Esteban.
    • Iglesia de San Gil.
    • Iglesia de San Lesmes.
    • Iglesia de San Nicolás.
  • La Puerta de Santa María es una de las que abre la ciudad, a su lado hay una hermosa torre árabe.
  • El Museo Arqueológico desde donde también se pueden visitar las hermosas murallas de la ciudad que se conservan en muy buen estado hasta la actualidad.

Fiestas y folclore de Burgos

Las fiestas en Burgos son numerosas, conformadas por su pasado de los primeros pobladores de la península Ibérica, la época medieval y morisca, la reconquista o la victoria sobre los moros.

  • En Semana Santa las procesiones son solemnes y hermosas para observar. Se recomienda ir el Viernes Santos pues es el día en donde más cuidadosos son con la presentación.
  • EL 13 de junio se acostumbra realizar una muestra de baile en la que jóvenes usan una indumentaria pintorescas mientras danzan el paloteo durante la romería de la traída de la Virgen de Nava.
  • El 24 de junio se conmemora la victoria en una guerra y el 29 de junio se hacen corridas de toros, exhibiciones folclóricas, celebraciones deportivas y similares. Es un buen momento para ir por un regalo, comprar Herbalife en Burgos (para los interesados en el bienestar de su cuerpo) o hacerse con una artesanía.
  • El 5 de agosto se realiza una danza que hace parte de un rito pagano que es acompañado con un tambor y un pito.
  • EL 8 de septiembre se celebra con una danza morisca la Canta la Mora, el 12 de septiembre se hace un desfile de carrozas y al final del mes se interpreta a la rueda chozpona en la que todos los habitantes de Burgos participan.
Leer más »