Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Calpe | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Calpe | Venta de productos online en todo Calpe

Comprar productos Herbalife en toda Calpe

Uno de los motivos por los que Calpe es conocido como un sitio para hacer turismo en España es que desde el primer momento en que ingresemos nos sorprenderemos. Esto se debe a que rápidamente notaremos la presencia de una gran roca que está levantada a 332 metros sobre el mar y que se encuentra unida a la tierra de lugar por un estrecho istmo.

La roca a la que hacemos referencia en Calpe es la que se suele observar en las fotografías de la ciudad cuando se trata de representar por medio de una imagen la Costa Blanca, se llama el Peñón de Ifach, una magnífica obra de la naturaleza. El parque natural es de 50.000 m2 y es un excelente reto para quienes sean escaladores y submarinistas, ya sea por las paredes tan abruptas o por la profundidad del agua.

El encanto de Calpe se siente desde el primer instante en que se accede a él. Es una localidad con una arquitectura mediterránea claramente marcada en sus edificaciones. Además hay antiguas murallas y un bello puerto que ya ofrecen las condiciones necesarias para que el visitante se sienta a gusto y pueda tomarse el tiempo necesario para hacer unas cuantas fotografías.

El turismo en Calpe es algo habitual, no en vano se menciona que desde la primera mitad del siglo XX ya había visitantes internacionales que se acercaban a la ciudad para disfrutar del lugar o en su defecto para quedarse en él. En la actualidad más de la mitad de las personas que viven en Calpe no son españoles.

El Puerto deportivo y de pesca es uno de los espacios sobre los que más se habla de Calpe. Esto se debe a las hermosas vistas que se alcanzan a tener desde la zona por la ubicación que nos ofrece hacia el mar y la ciudad en general. Para destacar al respecto la imagen que se obtiene desde esta zona hacia el peñón pues es sencillamente espectacular.

Además de lo anterior, el puerto cuenta con un club náutico, un centro de buceo y restaurantes que se han ido esparciendo por toda el área. Una de las características de los establecimientos de comidas del puerto de Calpe consiste en que preparan platos especializados en mariscos, así que si somos fanáticos de este tipo de comida nos la pasaremos muy bien con la oferta del puerto. Como consejo para el turista se recomienda un Herbalife Calpe para que suplemente su alimentación y haga de su estancia en la playa una experiencia más cómoda en la que el cuerpo esté preparada para ella.

No hay que pasar por alto que el puerto tiene una zona comercial a su alrededor para ir por un recuerdo o una artesanía si lo que se busca es un regalo para uno de nuestros conocidos.

Las playas de Calpe son de arena fina, muy limpias y claras. Son un destino turístico español al que se aconseja ir en familia por los buenos accesos, los servicios de todos los tipos, un mar con poco oleaje y la vista hacia el peñón.

La playa de Levante es la que está situada a la izquierda del peñón, mientras que a la derecha se puede acceder a la playa del Arenal-Bol y la playa del Cantal Roig. En realidad cualquiera será una excelente opción así que invitamos al turista que elija con tranquilidad.

En caso que se desee practicar algo de buceo o simplemente pescar en estas aguas, muy cerca de las playas ya mencionadas hay zonas para lo anterior conocidas como Cala Calalga, Cala Gasparet, Cala Les Urques, Cala la Manzanera, Cala del Peñón, Cala el Racó y Cala  Les Basetes.

Los Baños de la Reina están muy cerca del Peñón de Ifach, un complejo romano muy hermoso a la vista y con un trabajo arquitectónico que sorprende a todos. Es un vivero de pescados que data del siglo IV-V.

El Castell del Mascarat es otra de las atracciones que se recomienda visitar pues en ella hay una torre vigía del siglo XVI que está situada en un cerro muy cercano. Desde allí la vista hacia la costa es espectacular.

En caso que se desee visitar los espacios más verdes de la ciudad te recordamos que lo mejor es comprar Herbalife en Calpe o algún tipo de suplemento que te ayude a sobreponerte a las condiciones climáticas de la localidad.

El Parque Enginent a tan sólo un kilómetro del casco urbano o el Parque de la Vallesa son dos de los espacios verdes que se acostumbra visitar en Calpe. Cada uno de ellos se destaca por su valor arquitectónico, histórico y porque simplemente se puede descansar en ellos con toda comodidad.