Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Castellón de la Plana | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Castellón de la Plana | Venta de productos online en todo Castellón de la Plana

Comprar productos Herbalife en toda Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una ciudad que se encuentra en un llano justo en medio del mar y las montañas. Es la capital de la provincia que ocupa el segundo puesto como la más montañosa de la península.

Por el momento el turismo en Castellón de la Plana se está aprovechando del auge de expansión del que goza este municipio que apunta a una mejor oferta cultural para los visitantes. De todos modos no se puede olvidar que sus calles ya reservan mucha historia en sí mismas, acompañadas por parajes únicos que hacen de este destino una parada de carácter imprescindible para ver de cerca el litoral valenciano.

Monumentos para visitar en Castellón de la Plana

  • El Museo Etnológico de Castellón es un lugar de tres plantas que destaca rápidamente por ser un edificio con poca ornamentación. Es un excelente lugar para acceder a restos de culturas pasadas que en algún momento se ubicaron en la zona que hoy ocupa la localidad.
  • La Torre Campanario el Fadri es uno de los monumentos que más agrada a los habitantes de Castellón de la Plana pues es uno de sus símbolos más representativos. Se lo ha restaurado recientemente para mejorar su aspecto y para dotar su infraestructura para tener las condiciones necesarias para el acceso al público.
  • El Palacio Episcopal es una edificación que desde el primer momento en que la veamos nos hará sentir que estamos ante una obra monumental. Es de carácter sobrio y es una de las piezas de la arquitectura academicista de la ciudad.
  • El Parque Ribalta es una de las zonas verdes más hermosas de Castellón de la Plana. Tiene forma triangular, una de sus particularidades. Es un lugar romántico en el que se puede ver un impresionante obelisco. Si se desea se puede descansar en él para continuar con el recorrido. Como consejo para el visitante buscar un Herbalife Castellón de la Plana no sería mala idea para dotar al cuerpo de los elementos necesarios para continuar.
  • La Torreta Alonso es de planta cuadrada y se encuentra coronada por almenas. Es uno de los mejores ejemplos de las torres de defensa que se usaron en la ciudad.
  • La Ermita de Sant Francesc de la Font fue construida en el siglo XVIII. Se la restauró en 1976, es un excelente espacio para disfrutar con la arquitectura que se ha promovido en la localidad con el paso de los años.
  • En cuanto a museos en la ciudad están los siguientes:
    • Aula-Museo de "La torre dels alçaments".
    • El Museo de Historia Militar de Castellón.

Destinos naturales en Castellón de la Plana

  • La Reserva Natural de las Islas Columbretes es uno de los lugares de mayor interés sobre el Mediterráneo occidental. El tipo de ecosistemas que son accesibles desde allí bien valen la pena la visita.
  • El Parque del Pinar está al lado de un campo de golf. Es una zona verde para descansar y tomarse un respiro.
  • El Parque Ribalta es el lugar donde el turista se encontrará con los jardines mejor cuidados y más hermosos de toda Castellón de la Plana.

Otras razones turísticas para ir a Castellón de la Plana

  • Las artesanías son una de las razones por las cuales los visitantes se animan a ir a esta localidad. El comercio con este tipo de artículos está extendido por todo el territorio, así que sólo será cuestión de acercarnos a uno de sus puntos. Hay especialidades propias de la ciudad, especialmente en los trabajos con cera, papel maché o hierro.
  • La gastronomía de Castellón de la Plana se caracteriza por el uso que se le da a los productos que son cultivados y cosechados en la misma tierra de la ciudad. Por este motivo se presenta una mezcla entre la cocina autóctona y la internacional. El arroz es el producto clave en la ciudad. Como se nota, la cocina de esta urbe está muy bien balanceada, así que comprar Herbalife en Castellón de la Plana sería una excelente decisión para que el turista complemente su alimentación.
  • Las Fiestas de la Magdalena son el evento más popular de la localidad. En este momento del año se usan los monumentos para adornarlos y darle un mayor brillo a la ciudad. Son nueve días con un agitado programa de actividades en el que la cabalgata y la ofrenda de las flores se llevan todas las miradas.
Leer más »