Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Ceuta | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Ceuta | Venta de productos online en toda Ceuta

Comprar productos Herbalife en toda Ceuta

Ceuta es una ciudad de 84.000 habitantes, 22 kilómetros de extensión y que se encuentra adscrita al territorio español desde el siglo XVII. Como toda ciudad costera se caracteriza por una fusión cultural en la que se pueden ver influencias de Europa y de África por su ubicación. Ha sido un espacio de convivencia entre musulmanes y cristianos con la particularidad de ser un lugar donde se junta el mar Mediterráneo con el océano Atlántico.

Son más de 2.000 los años de historia sobre los que se puede dar algún tipo de información de Ceuta. Por la ciudad han pasado civilizaciones como los cartagineses, fenicios, vándalos, romanos, bizantinos y árabes, por supuesto por su ubicación cercana al mar.

¿Cómo llegar a Ceuta?

Esta ciudad no tiene un aeropuerto habilitado para que el turista ingrese a ella, por tal motivo las dos opciones recomendadas son:

  1. Se puede partir del puerto de Algeciras, sitio desde el que salen entre 15 a 20 ferries por día. El tramo se hace en alrededor de 45 minutos.
  2. Si se va desde Marruecos primero se debe viajar a Tánger o Tetuán y desde allí alquilar un coche para ir a Ceuta.

Patrimonio histórico de Ceuta

El legado de los fenicios, romanos y árabes se puede entrever por cada lugar que se recorra de Ceuta. En ese sentido es un destino turístico con todas las condiciones para gustar a los amantes de la historia y la cultura.

  • Las Murallas Reales son uno de los principales referentes de la ciudad por su belleza y tamaño. Son varias zonas las que recorren y se han ido transformando poco a poco en un baluarte con un gran valor no sólo histórico sino turístico.
  • El yacimiento fenicio está alrededor de la catedral de la ciudad. Lo interesante del caso es que muy cerca de allí se pueden observar los antiguos muros fenicios que aún perduran, los cuales datan del siglo VII a. C.
  • La Casa de los dragones fue construido a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. Algunos expertos han indicado que este sitio tiene algunos apartes en los que se observa simbología masónica. En la parte superior del edificio se destaca la presencia de unos dragones que muestran el excelente trabajo arquitectónico del lugar.
  • Loa Baños árabes que están ubicados en la Plaza de la Paz y en los que se ven algunos restos de un antiguo baño correspondiente a los siglos XII y XIII.
  • El Palacio de la Asamblea, sitio en el que está ubicado el ayuntamiento de Ceuta. Se destaca de su infraestructura la escalera imperial y la cerámica de clara inspiración lusa.
  • Además de todo lo anterior Ceuta cuenta con varios recorridos a lo largo y ancho de la ciudad que permiten al visitante conocer un poco más de cerca otros monumentos o sitios emblemáticos.

La gastronomía de Ceuta

La influencia de la cocina marroquí y andaluza está claramente marcada en las comidas típicas de Ceuta. Además, al ser una ciudad que está bañada por las aguas del mar la presencia de los pescados y mariscos está asegurada dentro de la alimentación ceutí.

Entre las comidas más representativas de Ceuta está: las gambas de padrón, pez espada del Estrecho, lubina, caballas, salmonetes, lenguado, entre otros platos similares más que son combinados con las especias exóticas que provienen del África. Una de las recetas más populares en este sentido es el besugo con mojo africano.

Claro, si el turista quiere complementar o darle una vuelta a la tuerca en su alimentación tiene otras posibilidades como restaurantes especializados, un Herbalife Ceuta y similares.

No está de más mencionar el caso de la cerveza artesanal de Ceuta llamada Ceuta Star, la cual es denominada por las personas del lugar como “una cerveza 100% caballa.

Las playas de Ceuta

No hay ninguna duda que las playas de esta ciudad son uno de sus principales atractivos turísticos. Tengamos en cuenta que son 21 kilómetros de costa los que rodean a Ceuta que se ven acompañados de un clima cálido durante casi todo el año.

  • Playa de la Ribera, una de las conocidas y concurridas. Está en el casco histórico de la ciudad.
  • Playa el Chorrillo es muy céntrica y su longitud es de 1,2 kilómetros, bañada por el Mediterráneo. Está dotada de todos los servicios y cuenta con iluminación nocturna.
  • Playa Tramaguera, se encuentra en la bahía del sur y delimita con Marruecos.
  • Playa Benzú, en la bahía Norte. La baña el océano Atlántico y es muy frecuentada por las personas del lugar una vez cae el sol porque resulta ser un espectáculo maravilloso.

Como se puede ver, una visita a Ceuta ofrece opciones turísticas de todos los tipos, ya sea disfrutar de la comida típica, comprar Herbalife en Ceuta para los amantes de las buenas prácticas para su cuerpo, visitar las playas o recorrer el casco histórico.

Leer más »