Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Córdoba | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Córdoba | Venta de productos online en todo Córdoba

Comprar productos Herbalife en todo Córdoba

Una de las principales características de Córdoba tiene que ver con su pasado. Esto se debe a que para el siglo XI era conocida como una de las ciudades más cultas de toda Europa. En ella convivían sin problemas judíos, cristianos y musulmanes. A su vez, fue cuna de científicos, filósofos, sabios y artistas.

Pese al paso del tiempo en Córdoba aún se sigue respirando parte de este clima filosófico y artístico, es por ello que en la actualidad el número de toreros y bailarines de flamenco es importante si se ven los registros de la ciudad.

Sitios turísticos de interés en Córdoba

  • La Mezquita de Córdoba es quizá el punto de mayor interés en cuanto a una visita turística se refiere a esta ciudad. Es uno de los monumentos más emblemáticos y reconocidos de España. Su extensión es de 23.000 m2 siendo así la tercera mezquita más grande del mundo.
  • Los recorridos en los alrededores de la mezquita son otra de las opciones por las que se suele optar en un plan turístico por Córdoba.
    • La Calleja de las flores es un recorrido por el que se nos invita a disfrutar de la zona verde y a observar desde otro ángulo la torre de la Catedral.
    • El Palacio Episcopal, sitio en el que se encuentran los restos de Alcázar Califal.
    • La Puerta del Puente un lugar que hizo parte de una muralla árabe que posteriormente se reconstruyó con un estilo plenamente renacentista.
    • El Puente Romano tiene 16 arcos que cruzan el Guadalquivir. Es una muy bonita pieza arquitectónica que realza la belleza del río.
  • El Alcázar de los Reyes Cristianos es un destino turístico que puede sorprender un poco por sus similitudes en cuanto a diseño se refiere con obras típicas musulmanas. Además hay que decir que cuenta con jardines, fuentes y albercas para todos los gustos, motivo por el que un recorrido por este sitio es una experiencia espectacular.
  • La Judería es un barrio de la ciudad de Córdoba que se invita a recorrer a todos los visitantes. Esto se debe a que es una zona en la que las flores adornan todo a su alrededor, uno de los testimonios de la presencia judía en el lugar. Se aconseja visitar la Sinagoga y el Museo Municipal Taurino que se encontrarán fácilmente al dar una vuelta por el barrio.
  • Los museos son otro de los puntos de interés en Córdoba, los que se recomienda visitar son los siguientes.
    • El Museo Arqueológico que recopila la riqueza histórica de la ciudad y que tiene la particularidad de haber sido construido en un palacio renacentista.
    • El Museo de Bellas Artes donde se reúne una importante cantidad de esculturas y pinturas.
    • El Palacio de Viana, un museo mobiliario en el que se puede encontrar porcelana fina, azulejería y pintura.
    • El Museo de Julio Romero de Torres un ilustre pintor cordobés que se encargó de llevar a sus lienzos todas las maravillas que su ciudad le permitía disfrutar.
  • Las Ruinas Romanas es un sitio que todo amante del turismo histórico debería conocer . Allí se verán los restos de un antiguo templo romano del siglo I.

La gastronomía en Córdoba

La cocina cordobesa se fundamenta en el uso del aceite de oliva en la mayoría de sus platos. Entre las recetas más populares de la región se destaca el caso del gazpacho y el salmorejo.

Por otro lado, las sopas frías de hortalizas son una de las opciones más recurrentes dentro de la cocina cordobesa por su alto contenido nutritivo y un sabor espectacular. Se acostumbra su consumo durante las estaciones del año que son más cálidas. En ese sentido la comida en la ciudad está pensada también para ser rica en cuanto a su aporte para el cuerpo y no es de extrañarse que un Herbalife Córdoba se encuentre con facilidad.

Ahora bien, los guisos de carne no pueden ser olvidados si se habla de la gastronomía de Córdoba, entre ellos el estofado de rabo de buey y el cordero en caldereta son dos de las opciones ideales para probar si se es turista.

En lo referente a los postres, Córdoba ha sostenido una clara influencia de la comida árabe, razón por la que vamos a ver platos como el pastel cordobés, una comida fina y dulce preparada con una base de hojaldre y cabello de ángel Algunos incluso el agregan algo de jamón para que el postre sea más original.

En conclusión, sea que se busque comprar Herbalife en Córdoba o disfrutar de alguna de sus comidas típicas tradicionales, esta ciudad ofrece muchas posibilidades para el turista pruebe algo que le guste de verdad.

Leer más »