Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en El Ejido | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en El Ejido | Venta de productos online en todo El Ejido

Comprar productos Herbalife en toda El Ejido

Para llegar a El Ejido es necesario que te traslades a la cuenca sedimentaria que se forma entre el mar Mediterráneo y la vertiente del lado sur de la sierra de Gádor. Se trata de una hermosa localidad en la provincia de Almería a la que vale la pena darle una oportunidad dentro de cualquier guía turística en España, así que prepárate para el recorrido que hemos preparado para ti.

Monumentos para visitar en El Ejido

Antes que nada, se recomienda prestar especial atención al importante patrimonio arqueológico que alberga la ciudad, pues aquí es posible visitar sitios como: el yacimiento de Ciavieja, el monumento funerario Daimún y el Museo de Historia Local.

Museo de Historia Local

En cuanto a las opciones de hacer turismo histórico en El Ejido, no hay lugar a dudas que este es el sitio más recomendado para visitar. Ten en cuenta que el museo hace parte de las dependencias del Teatro Municipal.

Ahora bien, el objetivo por el cual se ha erigido el Museo de Historia Local consiste en difundir el pasado y por ende la historia de la ciudad, motivo por el cual se le enseña a los visitantes un recorrido que va desde la primera ocupación humana, hasta la última parte del periodo romano.

Así que en conclusión, si eres un entusiasta de la ciencia, arqueológica y el material que se ha conservado hasta la fecha de los restos que se han ido hallando, aconsejamos que dediques parte de tu tiempo a este destino de la localidad.

Aljibes medievales

En cuanto a Los Aljibes, se trata de un complejo hidráulico con unas características excepcionales que se ha ido ubicando y distribuyendo por todo el territorio de la localidad. Lo interesante del caso es que su construcción inició en el siglo XII y los trabajos fueron continuando con el paso del tiempo.

Monumento funerario Daimún

No descartes ir por un herbalife El Ejido en este punto, ya que quizá tu cuerpo requiera de algún tipo de impulso para cumplir con las exigencias del recorrido, máxime si se piensa que este es un mausoleo al que vale la pena prestarle toda la atención del caso.

A manera de resumen, es un monumento que data del siglo III o inicios del IV que es semisubterráneo. Entre las particularidades del lugar se resalta que cuenta con algunas similitudes con otros edificios que han sido ubicados a lo largo del litoral Mediterráneo.

En lo que respecta a la imagen externa del lugar, se la puede definir casi como totalmente cuadrada, mientras que en su interior se va a observar una planta con la forma de una cruz griega, en donde en cada extremo hay delimitaciones con arcos que se han embutido en los muros.

Factoría y puerto de Guardias Viejas

Es un atractivo turístico de El Ejido muy llamativo porque también hace parte de una ensenada natural, algo que quizá se presentó porque probablemente fue un puerto que propició toda clase de intercambios de tipo comercial de Murgi durante los siglos I al IV d.C.

Castillo de Guardias Viejas

Durante el siglo XVIII se identificó que los sistemas defensivos que se habían ubicado en el litoral no eran lo suficientemente fuertes, situación que motivó a Carlos III a declarar un reglamento en el que se proyectó una nueva infraestructura para el área.

Como se puede intuir, el Castillo de Guardias Viejas fue una de las obras del proyecto. En pocas palabras se lo puede pensar como un castillo antiguo con el clásico prototipo de baterías con cuatro cañones.

Entre los hitos históricos del castillo se resalta que su construcción dio inicio en 1769 muy cerca del mar, mientras que posteriormente fue destruido por los ingleses, razón por la cual se lo reconstruyó en 1817.

Atractivos naturales de El Ejido

Tal y como se sugirió en un párrafo anterior, se aconseja comprar herbalife en El Ejido, particularmente por el tipo de sitios que aquí sugerimos.

Playas de El Ejido

Afortunadamente en esta localidad hay una importante cantidad de playas accesibles, que además cuentan con la ventaja de ser muy limpias y gozan de servicios y equipamientos de buena calidad. Se recomienda consultar por la Playa Levante Almerimar, por ser un sitio con una infraestructura adecuada para pasar unas vacaciones de la más alta calidad.

Reservas Naturales Punta Entinas y Sabinar

Son dos espacios protegidos que logran superar las 2.740 hectáreas con un valor en términos botánicos, paisajísticos y de fauna increíbles, así que bien vale la pena dedicar una parte del viaje a este destino natural de El Ejido.

Al respecto se anota que es posible avistar alrededor de 200 especies de aves, en donde buena parte de ellas están en vías de extinción, entre las que se resaltan: los patos, avocetas, garzas, flamencos, entre otras especies de limícolas y gaviotas.

Leer más »