Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en El Puerto de Santa María | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en El Puerto de Santa María | Venta de productos online en todo El Puerto de Santa María

Comprar productos Herbalife en todo El Puerto de Santa María

Si se piensa hacer turismo en la bahía de Cádiz, una muy buena idea consiste en recorrer El Puerto de Santa María, una localidad que no sólo es reconocida por los habitantes de la zona como un lugar relevante en términos de ser un importante sitio para comunicarse con el mar, sino que también cuenta con algunos atractivos turísticos que son visitados por los turistas.

Ahora bien, como elemento introductorio para pasar unos cuantos días en El Puerto de Santa María, hay que anotar que es la cuna de Rafael Alberti, además de albergar varios monumentos o sitios relevantes como es el caso de su plaza de toros, una de las más antiguas de toda España.

En lo que respecta a las playas de esta ciudad, en total recorren alrededor de 15 kilómetros del océano Atlántico, motivo por el cual se suele pensar en la localidad como un lugar de interés para veranear, una condición que se potencia por estar tan cerca de Cádiz. Así que te invitamos a que busques un herbalife El Puerto de Santa María como un medio de preparación para un recorrido ajetreado, pero interesante.

Monumentos para visitar en El Puerto de Santa María

Museo Municipal y Sala Hospitalito

Es un lugar que conviene más conocer antes que ser descrito en una guía de turismo. De todos modos, es un espacio idóneo para los amantes de los museos en los que se busca exhibir distintos restos arqueológicos con los que se puede detallar el proceso que ha vivido la humanidad desde el Paleolítico hasta la Edad Media.

Fundación Pedro Muñoz Seca

Es otro museo de El Puerto de Santa María que se aconseja visitar, aunque haciendo la aclaración que será más conveniente dedicar parte de tu tiempo de viaje en este sitio si se conoce al comediógrafo que le da el nombre al lugar, quien por ejemplo fue el autor de La Venganza de Don Mendo.

Fundación Rafael Alberti

Es una muy buen excusa para hacer turismo histórico en El Puerto de Santa María con un lugar que está dedicado a una de las personalidades más importantes de la localidad. En esta casa, que por cierto fue el hogar de Alberti, hay una importante colección de fondos en los que se relata para te de la historia de España, además de material vinculado con el autor.

Iglesia Mayor Prioral

Fue construida en el siglo XV, aunque por el paso del tiempo y el deterioro que sufrió tuvo que ser reedificada en el siglo XVII. Es un sitio que gusta entre los visitantes porque mezcla estilos como el barroco, gótico y neoclásico.

En cuanto a lo que se puede observar en el interior, el retablo de plata es maravilloso, además de la hermosa capilla que se erigió en honor a la Virgen de los Milagros.

Castillo de San Marcos

No hay lugar a dudas que es uno de los puntos de interés turístico de El Puerto de Santa María más representativos de la localidad. Su silueta es inconfundible, en conjunto con el estilo arquitectónico que se aplicó, a partir del cual se logró esa forma tan característica de cómo construir en la zona portuaria.

Real Plaza de Toros

Como último lugar representativo de El Puerto de Santa María, sugerimos ir a esta plaza que fue inaugurada en el año de 1860. Es uno de los puntos en España en donde más se guarda una tradición taurina.

Playas para visitar en El Puerto de Santa María

Son muchas las opciones en esta ciudad, así que te conviene comprar herbalife en El Puerto de Santa María antes de embarcarte en esta serie de lugares para veranear.

Playa de Levante

Está aislada de núcleos urbanos, así que se trata de una playa que se ha conservado de una forma muy particular en medio de un ambiente natural. Es un sitio que generalmente se usa para la práctica de deportes de vela o windsurf por la fuerza del viento que allí sopla.

Playa de Valdelagrana

El kitesurf y el windsurf pueden ser practicados en esta zona sin ningún tipo de inconveniente porque cuenta con todas las condiciones apropiadas para ello. Así mismo, es una playa desde la que las vistas hacia la ciudad de Cádiz son maravillosas.

Playa de la Puntilla

Es reconocida por ser la playa más popular de El Puerto de Santa María, ya que es la más céntrica y concurrida. Su arena es dorada y fina, además son alrededor de 850 metros de longitud en los que se prolonga acompañada por un paseo peatonal que sugerimos recorrer.

Playa de la Muralla

Es un lugar muy bien resguardado en la localidad. Son 800 metros los que la componen y el atractivo principal radica en que desde allí es posible apreciar las murallas y ruinas que se han conservado del Castillo de Santa Catalia.

Leer más »