Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Elche | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Elche | Venta de productos online en todo Elche

Comprar productos Herbalife en toda Elche

El turismo en Elche es una invitación para que el visitante se pueda sumergir en una ciudad que por lo menos en lo que respecta a las áreas más representativas de su casco urbano, aún conserva buena parte de las muestras que hacen parte de una clara referencia al pasado musulmán de la zona y a cada uno de los elementos que en su momento le otorgaron ese hermoso esplendor barroco.

El Palmera de Elche que ya ha sido considerado como Patrimonio de la Humanidad se destaca al igual que los festivales y fiestas a nivel internacional que se realizan en la ciudad, como el caso del Domingo de Ramos y el Misterio de Elche, momentos en los que particularmente le conviene a los turistas ir a este sitio. Así mismo, la Festa d’Elx que ya ha sido declarado por parte de la UNESCO una Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, no debe pasarse por alto, debido a su importante valor cultural y social.

Finalmente y a grandes rasgos, para hacer turismo en Elche no se puede dejar de hacer alusión a la innumerable cantidad de opciones en cuanto a parques naturales, sitios para visitar en el litoral de la Costa Blanca y darle una oportunidad a la gastronomía alicantina, una combinación de posibilidades con la que se puede afirmar que Elche es un sitio que bajo ninguna circunstancia se puede eludir.

Una visita cultural e histórica a Elche

Te aconsejamos que inicies por consumir o buscar un herbalife Elche para que tu cuerpo se encuentre en las condiciones apropiadas para un recorrido con un alto nivel de exigencia. En este caso le vamos a dar prioridad a los orígenes de la ciudad, así que te aconsejamos ir al Yacimiento Arqueológico y Museo Monográfico d’Alcúdia.

Es un sitio recomendado en Elche porque ha sido habitado desde el Neolítico y en él hay hallazgos de los íberos y romanos. En ese sentido, se resalta que fue el lugar en el que se encontró el busto íbero de la Dama de Elche que en la actualidad ha sido ubicado en el Museo Arqueológico de Madrid.

Pensando en lo anterior, si eres el tipo de persona que disfrutar de la práctica del turismo histórico y cultural, esta es la manera más apropiada de iniciar con él en una ciudad como Elche, al recorrerla desde los propios cimientos que dieron paso a su conformación.

Vila Murada

Ahora bien, para dar continuidad al recorrido por Elche, en este caso te sugerimos ir por las orillas del río Vinalopó en las que hay unas calles muy estrechas con un claro trazado árabe, es decir, Vila Murada. Para resumirlo en pocas palabras, es la zona con más historia de la ciudad y es el sitio en el que se puede observar una perfecta conjunción entre el arte y la historia.

Entre los puntos a visitar, la Calahorra es una muy buena opción, pues se trata de una torre musulmana maravillosa, la cual formaba parte del recinto cubierto por la muralla, además de otras edificaciones por el área.

En las proximidades se puede ver la Basílica de Santa María que se hizo sobre una mezquita antigua y otros templos cristianos. Respecto al trazado que se puede ver en la actualidad, data del siglo XVII, añadiendo a lo anterior que como consecuencia del largo tiempo que se tomó para su construcción, hay una mezcla de estilos y elementos que hacen de la basílica una propuesta muy particular.

Respecto a lo que se denomina como la parte de Elche por fuera de los muros del medioevo, se puede visitar el Convento de la Mercé, sitio en el que se conservan aún los baños árabes.

Palmeral

Como ya te mencionamos, no sólo se trata de cumplir con el recorrido por la ciudad, sino de prepararte adecuadamente para ello (como por ejemplo, comprar herbalife en Elche) con una buena alimentación o los implementos que sea necesarios para tu viaje como: una cámara, bloqueador solar, ropa cómoda, etc.

Hacemos la anterior anotación porque el Palmeral de Elche es una zona urbana que merece toda tu atención y buena parte de tu tiempo, porque además de ser Patrimonio de la Humanidad y de rodear toda la ciudad de forma majestuosa, es un bosque de palmeras en el que se pueden contar hasta más de 200.000 ejemplares.

Finalmente, sólo te recordamos que más allá del punto en el que te encuentres durante tu estadía en Elche, no dejes de probar cada uno de los platillos que se ofrezcan en el área, especialmente los arroces en varias recetas, como por ejemplo: con caracoles y conejos, con costra, a banda, seco o caldoso. En cuanto a los postres, los turrones y los helados no serán una muy mala opción a la cual darle una oportunidad.

Leer más »