+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

David Nievas Hidalgo - 47157932-C - C/ Estany de Montmalús, 3 - 08186 Lliçà de Munt (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en España | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en España | Venta de productos online en todo el país

Comprar productos Herbalife en todo el país de España

Si se habla de turismo en España es común que se mencionen las corridas de toros, el flamenco, las playas, su historia y arte. Claro, no hay que dejar de mencionar que las tierras españolas son uno de los espacios en donde se sostiene buena parte del transcurrir europeo, así que hay ciudades, monumentos y zonas de alto valor histórico, artístico y arquitectónico.

Una de las características principales a destacar de España es que se trata de un país muy diferente en sí mismo. Esto se debe a que es un lugar lleno de contrastes como por ejemplo el clima o los paisajes. Por esta razón se la conoce como la pequeña Europa.

Además de lo anterior, cada región de España guarda para sí una ciudad en particular en la que se conservan algunos elementos tradicionales que al tiempo marcan un contraste con otras localidades cercanas. En ese sentido un viaje por las ciudades españolas vale la pena pues siempre encontraremos algo nuevo.

La arquitectura en España

Uno de los primeros aspectos que se evalúan al seleccionar un destino o tan siquiera considerarlo tiene que ver con su valor arquitectónico. Por esta razón un viaje por España es una excelente decisión, especialmente si se piensa en la diversidad de edificaciones y construcciones en general que son la manifestación de algún periodo que dejó su huella en estas tierras.

El Acueducto de Segovia, las ruinas romanas de Mérida son dos de los destinos que más se mencionan. Por supuesto el legado musulmán en España no se puede pasar por alto y es allí donde la Mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada toman el papel protagónico.

Otro de los momentos e influencias que marcó el destino arquitectónico de este país fue la presencia del estilo gótico. A partir de aquí, en el siglo XIII surgen edificaciones como la Catedral de Burgos, la Catedral de Toledo y la Catedral de León.

El Renacimiento también marcó el país por medio del estilo Plateresco en donde uno de los monumentos más destacados es la Universidad de Salamanca .

Por su parte, el Barroco es un periodo que coincide con uno de los momentos de mayor esplendor para el arte y la labor arquitectónica española. En este caso es el Monasterio del Escorial en la ciudad de Madrid su principal exponente.

Al hacer referencia al cómo se construía en España y por ende al turismo arquitectónico, no es posible dejar de hacer referencia a Antoni Gaudi, uno de los arquitectos más importantes de este país y que con sus obras se ha llevado todas las miradas en la ciudad de Barcelona al revolucionar esquemas tradicionales.

Fiestas y tradiciones españolas

El flamenco y las corridas de toros son sin dudas lo que más se conoce de España en cuanto a folclore respecta. En cuanto a los toros en realidad se los encuentra por todo el país, aunque claro, es la ciudad de Pamplona con las Fiestas de San Fermín la más popular a nivel nacional e internacional.

El flamenco es una tradición de la zona sur, vinculado de forma estrecha con Andalucía. En el mes de abril en la ciudad de Sevilla se celebra la Feria de Abril, una festividad repleta de baile, bebida, cantos y otros elementos tradicionales de la región.

Como no todo se trata de las dos actividades anteriores, las Fallas de San José es una muy interesante experiencia a la que se aconseja acudir en Valencia durante el mes de marzo pues es allí donde la ciudad se transforma en su totalidad en un escenario donde el arte y la fiesta no faltarán. Además la pirotecnia del entorno es asombrosa.

En la capital de España, Madrid, la fiesta más representativa es la de San Isidro en el mes de mayo. Allí se realizan una de las corridas de toros de mayor trascendencia.

Gastronomía

Como ya se ha mencionado, España es un país repleto de contrastes, así que cada zona de su territorio nos ofrece ciertas particularidades. La comida no es la excepción, pero pese a esto es posible mencionar algunos platos típicos de España que no debemos dejar de probar si nos pasamos por estas tierras.

  • La tortilla de patatas . No será una opción como la de Herbalife España en cuanto a su composición, pero sí que se la conoce como la reina de la comida tradicional. Se la puede degustar en prácticamente todas las capitales de la geografía española.
  • El gazpacho . El pepino, el tomate, la cebolla, el aceite de oliva, el ajo y el pan son sus ingredientes principales. Es ideal para los días en los que el calor es intenso, así que te puedes imaginar una sopa fría. En Sevilla probarás la mejor de sus variedades.
  • Las paellas valencianas . El arroz aquí es el ingrediente principal. En Valencia encontraremos las mejores preparaciones de este platillo, tal como su nombre nos lo permite entrever.
  • Calamares en su tinta . Es una de las particularidades gastronómicas de Navarra. El truco para este plato como se puede intuir con su nombre, consiste en que los cocinemos con la ayuda de su tinta, obteniendo así un sabor inconfundible. Se aconseja que este plato se lo pruebe en Pamplona.
  • Chicharro al chacolí . Se trata de un tipo de vino blanco cuya producción se da en mayor medida en el País Vasco, razón por la que algunas de las recetas de la región mencionen el chacolí en sus nombres. En cuanto al chicharro al chacolí es un tipo de pescado en el que justamente se acude al chacolí.
  • Migas de Teruel . La base para este platillo es el pan dejándolo remojar en agua y en sal por un día para posteriormente freírlo en aceite y ajo. Generalmente se lo utiliza como un acompañante.
  • Escalibada . Es una comida típica de Cataluña que a primera vista se nos hará muy sencilla pero que una vez la probemos nos va a dejar maravillados con su sabor. Los ingredientes a destacar en esta ocasión son la berenjena y el pimiento rojo. Por supuesto será Barcelona el sitio más indicado para le demos la oportunidad a nuestro paladar de disfrutar de esta comida.
  • Tarta de Santiago . En Santiago de Compostela se recomienda a los visitantes que se prueben las especialidades con mariscos, aquí una de ellas. Es un postre tradicional en el que se usa mantequilla, harina, azúcar, almendras, huevos y limón.
  • Las hojuelas . Para endulzarte un poco en Valladolid durante la Semana Santa y la Cuaresma.

Las mejores playas de España

Después de una buena comida y de comprar Herbalife en España para estar en condiciones de seguir con tu viaje por este país, seguramente la visita a una de sus playas será la mejor manera de complementar tu travesía.

  • Playa de las Catedrales en Lugo, Galicia . Es un excelente destino por sus características naturales que se hacen notar con la erosión de las piedras alrededor del mar tras miles de años, situación que ha creado pasadizos naturales para visitar durante la marea baja.
  • Playa de Rodas, Islas Cíes en Galicia . Su extensión es de 300 metros en los que el color del mar es de un azul intenso y la arena siempre se mantienen de un espectacular tono blanco. El acceso sólo es permitido por barco ya que se trata de un parque nacional.
  • Playa de la Concha, San Sebastián en País Vasco . Su arena es dorada y bien vale la pena visitarlo por el tipo de brisa tan intensa que caracteriza el lugar.
  • Playa de Es Trenc, Mallorca, Islas Baleares . Es una de las pocas playas vírgenes que existen en Mallorca. Su agua es transparente con un color turquesa compuesta por más de tres kilómetros de arena blanca. En la zona hay un restaurante y un bar para disfrutar más de la visita.
  • Playa de Papagayo, Lanzarote, Islas Canarias . Son casi dos kilómetros de una hermosa arena con agua cristalina que la rodea y que hacen de este arenal un muy buen destino para que usemos parte del tiempo de nuestro viaje para relajarnos, descansar y recargar algo de energías.

Las ciudades a visitar en España

  • Barcelona . Ha sido escenario de eventos muy importantes a nivel mundial, está ubicada a orillas del Mediterráneo, cercana a la frontera con Francia y cuenta con todo tipo de destinos turísticos para disfrutar.
  • Madrid . No puede faltar la capital en un listado de este tipo. Aquí se albergan las sedes de gobierno. Además al ser la ciudad más importante en términos políticos es uno de los puntos a los que más se aconseja a los turistas que visiten.
  • Granada . Es cercana a una estación de esquí profesional y al tiempo cuenta con una buena cantidad de monumentos para conocer. La Alhambra es una de las construcciones históricas más representativas.
  • Sevilla . Tiene el casco antiguo más extenso de toda España. El patrimonio histórico, monumental y artístico de la ciudad es impresionante.
  • Toledo . En ocasiones se la menciona como la Ciudad Imperial. Darse un paseo por sus calles caminando es una experiencia única digna de vivir en carne propia.
  • Valencia . En lo que respecta a su trayectoria histórico y el cómo se lo ha documento por la ciudad, se trata de un destino para que nos lo tomemos con toda la seriedad del caso y disfrutemos de las historias que nos contará.
  • Santiago de Compostela . Destaca por ser uno de los núcleos más importantes de tradición cristiana. Su catedral dedicada al Apóstol Mayor es una edificación que muestra el excelente trabajo arquitectónico de la ciudad.
  • Bilbao . Es un núcleo urbano que está rodeado por dos cadenas montañosas que la hacen ver sumamente hermosa
  • Santander . Es una ciudad portuaria de España muy hermosa en la que el azul del agua nos va a rodear en todo momento.

¿Donde puedo comprar Herbalife en España?

Comprar Herbalife en Andalucía Comprar Herbalife en Aragón Comprar Herbalife en Asturias Comprar Herbalife en Cantabria Comprar Herbalife en Castilla la Mancha Comprar Herbalife en Castilla y León Comprar Herbalife en Cataluña Comprar Herbalife en el País Vasco Comprar Herbalife en Extremadura Comprar Herbalife en Galicia Comprar Herbalife en Canarias Comprar Herbalife en la Comunidad Valenciana Comprar Herbalife en la Región de Murcia Comprar Herbalife en la Rioja Comprar Herbalife en las islas Baleares Comprar Herbalife en la Comunidad de Madrid Comprar Herbalife en Navarra Comprar Herbalife en Ceuta Comprar Herbalife en Melilla

Leer más »