Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Fuenlabrada | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Fuenlabrada | Venta de productos online en todo Fuenlabrada

Comprar productos Herbalife en toda Fuenlabrada

Como parte de la Comunidad de Madrid, Fuenlabrada es una localidad más que se encuentra ubicada en la parte sur. Es un sitio que conviene visitar por lo cercano que es de Madrid, además de gozar de unas condiciones óptimas para comunicarse con la capital, una de las principales razones por las que poco a poco se ha ido transformado en una localidad dormitorio con todo lo necesario para que tú como visitante tengas una experiencia inolvidable.

Ahora bien, en términos generales el turismo en Fuenlabrada va a estar encaminado en la visita de monumentos o estancias que sean representativas para la ciudad por ser elementos que marcaron su historia. En ese orden de ideas, es fácil de explicar que sea la iglesia parroquial de San Esteban y su antiguo Ayuntamiento dos de los sitios que se aconseja visitar.

Entre las particularidades de Fuenlabrada, las estadísticas dicen que la mayor parte del tiempo ha sido una localidad en la que sus pobladores son menores de 60 años. Así mismo, es un asentamiento con una cantidad considerable de centros de enseñanza (70) y un buen número de parques urbanos, entre los que se resalta el parque Polvoranca que es compartido con Leganés, una localidad vecina.

Monumentos para visitar en Fuenlabrada

Iglesia parroquial de San Esteban

Pese a que es uno de los destinos turísticos de Fuenlabrada, no hay documentos con los que se pueda constatar el año en que se construyó la iglesia. De todos modos si se la analiza en detalle, va a ser fácil detectar que buena parte de los elementos que la adornan provienen de épocas diversas.

Para quienes gusten de observar en detalle las características de los edificios con una clara importancia histórica y cultural, es un punto clave para conocer en Fuenlabrada.

Ermita de Belén o del Cristo de las Lluvias

Para llegar a ella hay que trasladarse al centro de la ciudad, lugar en el que buscar un herbalife Fuenlabrada no caería nada mal para darle ese impulso energético y nutricional al cuerpo para una jornada turística.

En cuanto a la ermita de Belén, que también se le conoce como del Cristo de las Lluvias, es un lugar reconocido en la localidad, porque es una de las dos que aún se mantienen. Claro, ha sido reformada, pero esto no ha significado que el Cristo que alberga en el interior haya sido retirado.

Antiguo Ayuntamiento

En el casco antiguo, es un lugar de referencia para la ciudad. En la actualidad la gestión de Fuenlabrada se trasladó a un edificio más moderno, pero esa decisión propició que el antiguo Ayuntamiento se transformase en un punto activo en términos históricos y culturales.

Se recomienda visitar la plaza que se encuentra justo al frente del lugar, pues es uno de los espacios que ha sido testigo de buena parte de esos hechos trascendentales que marcaron la historia de la localidad.

Fuentes de Fuenlabrada

Las fuentes hacen parte importante de la historia de Fuenlabrada, ya que como se puede intuir por su nombre, fue como consecuencia de una fuente labrada a cal y canto que en la actualidad ha desaparecido, que se le asignó su nombre.

En cuanto a las fuentes más significativas de la localidad se destacan la Cruz de Luisa, la de Cuatro Caños o el conjunto denominado como Las Escaleras. Para quien no lo tenga claro, buena parte de la orografía de esta ciudad está repleta de fuentes.

Fiestas para visitar en Fuenlabrada

Como el turismo en Fuenlabrada no se puede reducir tan sólo a los monumentos, a continuación te presentamos unas cuantas opciones más festivas.

Fiestas Patronales de Fuenlabrada

Se realizan durante el 13 al 17 de septiembre y el cronograma de actividades es muy extenso. Entre las actividades que se llevan a cabo se destaca la procesión del Cristo de la Misericordia, las calles encerradas en el casco antiguo, eventos deportivos, conciertos y la feria taurina.

Fiesta de San Esteban en Fuenlabrada

Su celebración se lleva a cabo el 26 de diciembre en honor a quien es el patrón de Fuenlabrada. Gracias a su nombre se encontró la forma apropiada de denominar a la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir. En cuanto a la jornada, es un evento en el que los actos lúdicos y religiosos están a la orden del día.

Romería de Santa Juana en Fuenlabrada

Es una romería local muy popular que se prepara en honor a Santa Juana. El sitio seleccionado para su ejecución es el entorno natural de Valdeserrano. Entre los pobladores de la localidad se le conoce popularmente como El Día de la Tortilla.

Fiesta del Cristo de la Salud en Fuenlabrada

Tal y como se mencionó anteriormente, este es otro evento en el que bien vale la pena considerar comprar herbalife en Fuenlabrada por la exigencia física que puede requerir. Ten en cuenta que se celebra el primer domingo del mes de mayo y es un momento en el que se pasea una imagen en la mañana por el casco antiguo, se rodea la ermita hasta la iglesia, mientras que en la tarde el camino se invierte.

Leer más »