Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Girona | Distribuidor independiente de Herbalife Gerona

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Girona | Venta de productos online en toda Gerona

Comprar productos Herbalife en toda Girona

Gerona (Girona en catalán) es una ciudad que se encuentra entre los pirineos y Barcelona justo en el extremo nordeste de España. Está a tan sólo 60 kilómetros de la frontera con Francia, mientras que con la capital catalana la distancia es de 103 kilómetros.

Entre las características que más resaltan de Gerona es que es un lugar que se puede recorrer sin ningún tipo de inconveniente caminando por sus calles, uno de esos pequeños detalles que tanto gusta cuando se es turista. Además es una ciudad en la que la intensidad cultural es alta por la temporada de teatro o sus fiestas.

Interés turístico y cultural en Gerona

El casco antiguo de esta urbe es considerado como patrimonio artístico debido al excelente trabajo que se ha realizado sobre él para conformar lo que es en la actualidad. Pasear por las calles de Gerona es magnífico, pues si se visita La Catedral o se observa el aspecto medieval en general de la ciudad es encontrarse en medio de un lugar pintoresco que está rodeado por unas hermosas murallas que siempre nos invitan a conocer todo lo que está alrededor.

Sitios para visitar en Gerona

  • Las Casas del Oñar. Son muy características y representativas de la ciudad. Son unas casas que se construyeron al lado del río y que una vez se las observa en conjunto ofrecen una imagen que hará pensar en una pequeña ciudad mediterránea.
  • La Judería fue el lugar donde vivió hasta el término del siglo XV una pequeña comunidad. Es uno de los núcleos de la Edad Media que mejor se ha conservado hasta la actualidad. Uno de los lugares más emblemáticos de este sitio es una antigua sinagoga que ahora es utilizada como un centro de estudios.
  • La Catedral de Santa María es una excelente muestra de la mezcla entre estilos arquitectónicos que Gerona ofrece, los cuales son: gótico, renacentista, barroco y románico.
  • La Rambla de la Liberad es el punto más importante y emblemático de Gerona. Se trata de un paseo adornado muy hermoso a la vista. Se conserva una parte de una porticada medieval y algunos de los palacios de esta época. Es un lugar para que todos se den paseo.
  • La Plaza de la Independencia es una de las más frecuentadas y conocidas de Gerona. Está ubicada en el barrio Mercadal justo en el centro de la ciudad. Es un excelente sitio para adentrarse por las calles de esta urbe e ir en busca de algún regalo, recuerdo y hasta adquirir un Herbalife Gerona – Girona si el turista está interesado en el cómo está preparado su cuerpo para continuar con el recorrido.
  • Los puentes sobre el río Oñar son una de las soluciones por las que se optó en Gerona para unir los dos costados desde los que se formó la ciudad. En la actualidad no queda ninguno de los puentes medievales y buena parte de las construcciones son contemporáneas.

Eventos turísticos especiales en Gerona

  • La Cabalgata de Reyes el día 5 de enero es un evento en el que los reyes de oriente recorren las calles de la ciudad.
  • En el mes de febrero se acostumbra realizar un carnaval en Gerona en donde hay bailes, máscaras, disfraces y comparsas. Es un excelente momento para degustar parte de la comida de la ciudad como las tortas de chicharrones.
  • El Fórum gastronómico tiene lugar cada dos años y es un congreso internacional de gastronomía que también cuenta con una feria y a la que van profesionales de la cocina.
  • La Semana gastronómica gerundense es un tiempo del año en el que las comidas típicas están a la orden del día. Es uno de los momentos ideales para degustar la cocina de la ciudad. Si se visita este sitio durante el evento te aconsejamos comprar Herbalife Gerona – Girona para suplementar lo que allí ingieras.
  • Semana Santa es un evento en el que las representaciones religiosas son constantes.
  • Las Festividades de Sant Jordi es una jornada en la que los habitantes con libros y flores disfrutan de toda la cultura y la tradición de Gerona en la que se simboliza cómo con estos regalos los enamorados se demuestran su amor.
  • Las Fiestas de Primavera se celebra en la Rambla cuenta con un extenso programa de actividades.
  • La Fiesta de los sitios Napoleónicos es una jornada en la que se rememoran aquellos hechos históricos referentes a Gerona durante la época de Napoleón.
  • El Festival de Cine es un punto de encuentro para los profesionales en el campo del cine. También asistentes estudiantes y aficionados. Es uno de los eventos por los que se conoce a Gerona a nivel internacional.
Leer más »