Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Guecho | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Guecho | Venta de productos online en todo Guecho

Comprar productos Herbalife en toda Guecho

Como parte de la provincia de Bizkaia se puede acceder al municipio de Getxo, una localidad costera muy hermosa dentro del País Vasco. Respecto al sitio hay que mencionar en primera instancia que resalta en su entorno por los acantilados espectaculares que le rodean, motivo por el cual el visitante desde el primer momento se sentirá interesado por conocer y disfrutar del mar.

Por otro lado, el turismo en Guecho está mediado por la posibilidad de realizar recorridos por sus calles en los que se pueda observar de cerca el trabajo arquitectónico tradicional que caracteriza el área, ya que sus casonas son magníficas.

En cuanto a puntos famosos que se recomienda conocer en el municipio, el puente colgante de Bizkaia es uno de ellos, nombrado incluso como patrimonio de la humanidad. Además de lo anterior, la localidad cuenta con varios kilómetros de playas espectaculares, en donde se puede mencionar principalmente la de Ereaga, Arrigunaga, Gorrondatxe y La Salvaje.

Tal y como se puede ver en este breve resumen sobre las opciones para hacer turismo en Getxo, la oferta es considerable, así que bien vale la pena que te prepares lo suficiente para ello, motivo por el cual sugerimos buscar un herbalife Guecho.

Monumentos para visitar en Guecho

Galería de Punta Begoña

Es una hermosa galería que fue adaptada para estar acorde con las características de la costa, motivo por el cual su terraza fue abalaustrada. En cuanto a la galería se la construyó en el año de 1918 y en su interior se puede observar un hermoso jardín.

Puente colgante de Bizkaia

Durante el año 2006 la UNESCO lo declaró como patrimonio de la humanidad, así que esta es una excelente carta de presentación para uno de los puntos clave para la práctica del turismo arquitectónico en Getxo.

Respecto a la construcción del puente colgante data de 1893. El resultado de la obra nos permite disfrutar en la actualidad de un puente con 63 metros de altura y 160 metros de longitud, motivo por el cual se le conoce como uno de los símbolos más representativos y destacados de la era industrial, además de ser el primer transbordador mecánico del mundo.

Puerto Deportivo El Abra – Getxo Kirol Portua

Es reconocido por ser el primer puerto deportivo de todo el País Vasco. Dentro de sus instalaciones se puede acceder a todo tipo de servicios, como por ejemplo: restaurantes, multicines, sitios de comida rápida, cafeterías, bares, náutica, acuario, pubs y una zona con equipos diseñados para el mantenimiento o reparación de las embarcaciones.

Molino de Aixerrota

Si se hace un recorrido por Getxo, se descubrirá que el único ejemplo de un molino de viento del siglo XVIII que pueda ser visto en la actualidad, es al que hacemos alusión. La obra se realizó durante los años de 1726 y 1727, ya que era necesario contar con él para hacer frente a la sequía que se vivía en el momento en el lugar.

Ahora bien, durante el siglo XX se lo remodeló. Actualmente en el interior es posible ver una galería de arte y se le integró un edificio en uno de sus costados en donde funciona un restaurante.

Ermita de Santa Ana

Para ubicar su nacimiento hay que viajar a 1864. El lugar es un muy buen ejemplo del tipo de trabajos arquitectónicos de la ciudad durante la época y del estilo neogótico que se le atribuye a Bizkaia.

Atractivos naturales para conocer en Getxo

El turismo ecológico es otra de las opciones a disposición de los visitantes, así que te proponemos buscar un sitio para comprar herbalife en Guecho y elegir alguno de los lugares que te recomendamos.

Humedal de Bolue

Está situado muy cerca del arroyo que hasta la fecha mejor se ha conservado en la localidad. Respecto a la zona se resalta que el humedal y la vegetación se ha mantenido en muy buenas condiciones, razón por la cual no habrá inconvenientes para ver endrinos, saucos, sauces, alisos y similares.

Punta Gálea

Se sugiere al momento de conocer Punta Gálea que se siga su paseo costero por el promontorio que lleva el mismo nombre, ya que si se hace el recorrido por allí será posible terminar en la playa Aizkorri. Además de lo anterior, se aconseja observar con detenimiento las dunas y la vegetación autóctona del área, la cual pasa en el momento por un proceso de restauración y recuperación.

Acantilados de la playa de Gorrondatxe – Azkorri

Es una excelente propuesta para hacer turismo ecológico en Guecho, teniendo en cuenta que incluso se los ha seleccionado como un punto de referencia para el mundo entero como un elemento del periodo geológico del Luteciense.

En el sitio está ubicado el clavo de oro, una razón más para distinguirlo como un lugar muy singular y con unas propiedades para el campo de la estratigrafía que son únicas y especiales.

Leer más »