Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Huelva | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Huelva | Venta de productos online en todo Huelva

Comprar productos Herbalife en toda Huelva

La ciudad de Huelva es fronteriza con Portugal que se encuentra bañada por las aguas del Océano Atlántico. Uno de los datos interesantes tiene que ver con que pese a su cercanía con la provincia de Cádiz no tiene una comunicación directa con ella, motivo por el que para trasladarse hacia allí es necesario atravesar la de Sevilla.

El clima es suave y húmedo, razón por la que se teje una especie de fusión en la que las altas temperaturas durante el verano son más llevaderas, al igual que el invierno. Claro, la ciudad de Huelva es un poco más calurosa pero gracias a las brisas marinas la atmósfera del lugar se ve refrescada.

Lugares recomendados para visitar como turista en Huelva

Generalmente cuando se piensa en esta ciudad la primera idea que viene a la cabeza de la mayoría de las personas son sus playas, las cuales por cierto son hermosas y muy amigables con el turista. Pero además de tomar el sol en estas zonas son otros los destinos turísticos para visitar en Huelva:

  • El Paraje Natural de las Marismas de Odiel es una reserva de la biósfera de la UNESCO. Es una formación que apareció como causa de la interacción entre el cauce del río Odiel y el Océano Atlántico, provocando que se formase un ecosistema muy particular que es considerado como un punto obligatorio a visitar por las diversas especies acuáticas que allí viven.
  • El Monumento a la Fe Descubridora, en este caso hay que trasladarse a la confluencia del río Odiel y Tinto, lugar desde el que partieron las naves descubridoras de Cristóbal Colón en su primer viaje. Es un rincón muy agradable para los amantes de la historia debido a sus referencias con antecedentes colombinos y a restos culturales dispares.
  • El Mirador Natural de la Ermita de la Cinta es una elevación sobre el río Odiel desde la que se accede a una vista panorámica de los alrededores permitiendo ver la inmensidad del lugar. Es una excelente opción para disfrutar de la puesta del sol.
  • El Parque Nacional de Doñana es un espacio natural gigantesco que es protegido debido a la riqueza natural que se alberga en él.
  • El Muelle del Río Tinto es un lugar que ha sido declarado como de interés cultural en el año 2003. Ha sido utilizado como un lugar de desembarco del material que procedía de las Minas del Río Tinto. Por los alrededores se puede acceder a productos relacionados con el mar, así que la comida y los recuerdos no faltarán. Incluso un Herbalife Huelva será una opción para los que piensan en su alimentación y nutrición.
  • El Muelle de las Carabelas está muy cerca al anterior punto. Es un sitio muy visitado por la representación que se hace de las carabelas que se usaron durante el descubrimiento de América.
  • El Monasterio de Santa María de la Rábida fue fundado en 1412. Es una obra arquitectónica de gran valía, con la particularidad de que aquí se alojó Colón unos cuantos años antes del descubrimiento.
  • La Plaza de las Monjas o las Palmeras es un sitio ubicado en pleno casco histórico de Huelva. Es un sitio maravilloso a la vista por su decoración.
  • La Aldea de Rocío que está en una de las orillas cercanas al Parque Nacional de Doñana es una de las aldeas que se ha convertido en un núcleo turístico por encontrarse en un punto estratégico tanto para continuar con un recorrido como para disfrutar del entorno.

Las playas de la ciudad de Huelva

Como las playas son uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, no hay que dejar de mencionarlas. Tampoco hay que olvidar que se encuentran muy bien cuidadas y desde allí se ofrece todo lo necesario para que la experiencia del visitante sea la ideal.

Es por ese motivo que se puede probar la gastronomía típica, participar de las fiestas con las que se conforma la vida nocturna del lugar e incluso para los que siempre están pensando en la salud y nutrición de su cuerpo, comprar Herbalife en Huelva.

  • Playa de El Espigón, son dos kilómetros y medio de playa muy populares. La ocupación es media así que no habrá problema en visitarla.
  • Playa Punta del Sebo, hace cierto tiempo se la usaba para darse un baño pero en la actualidad no es recomendable hacerlo. Son dos kilómetros de playa urbana en los que se aconseja disfrutar de la arena y la hermosa vista del lugar.
Leer más »