Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en la Rioja | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en la Rioja | Venta de productos online en toda la comunidad de la Rioja

Comprar productos Herbalife en toda la comunidad de la Rioja

La Rioja es una pequeña comunidad autónoma española que si se la compara con las demás es de dimensiones reducidas. Pese al tamaño cuenta con una variedad de paisajes que la hacen muy interesante para el visitante por la fauna y flora que la caracteriza.

Además de lo anterior, las características geográficas de La Rioja la han favorecido en términos de cómo se han conformado sus comarcas que se ven atravesadas por ríos que hacen de sus tierras zonas muy fértiles.

En la parte alta de esta comunidad el clima es muy suave, mientras que en la zona baja se hace un poco más frío. En la zona oriental que es llana, la tendencia para el clima es un poco más similar a la del mediterráneo, más allá que los inviernos sean muy fríos.

Podría pensarse que por ser la comunidad más pequeña en cuanto a extensión de tierra se refiere del país, La Rioja no ha jugado un papel relevante en la historia de España. Pues bien, en realidad siempre ha participado de forma activa en ese sentido. Fue ocupada tanto por romanos como por musulmanes y durante la Edad Media fue un centro de las disputas entre Navarra, Castilla y Aragón.

El Camino de Santiago fue un momento crucial para la cultura de La Rioja pues a partir de allí que se instaló como un punto de influencia, particularmente por sus monasterios desde donde se elaboró el primer texto que se escribió en castellano. Hay villas monumentales como Arnedo, San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, Logroño y Calahorra.

La cultura del vino de La Rioja data desde la edad moderna por un periodo bastante agitado en la región a finales del siglo XIX en donde se presentó el despegue de la industria vinícola. Para conocer más a fondo lo anterior se aconseja darse una vuelta por Haro que es el centro donde hay más producción y se realizan fiestas muy originales en torno a esta bebida.

Teniendo en cuenta lo anterior se recomienda buscar alguno de los vinos tradicionales de La Rioja para que nuestro paladar disfrute con ellos. Si se piensa un poco más a fondo un Herbalife La Rioja tampoco estaría mal para complementar esta bebida.

Pese a lo reducido de su territorio, La Rioja se destaca por la diversidad en su fauna, de manera especial en algunas colonias que se han conformado de aves rapaces. La Reserva Nacional de Caza de Carneroses una de las mejores demostraciones de lo anterior pues ya se la ha declarado como una zona especial para la protección de la fauna.

En ese orden de ideas el turismo ecológico en La Rioja ha ganado espacio al querer promover la práctica de actividades vinculadas con él como es el caso de la pesca, el senderismo, la caza, deportes náuticos, deportes de invierno e incluso la realización de travesías.

La Tierra de Cameros es uno de los recorridos obligatorios si se está conociendo La Rioja. Es una excelente oportunidad para ahondar en sus tradiciones, ver más de cerca los hermosos paisajes que nos ofrece y su historia. La arquitectura serrana y sus grutas serán más que interesantes.

La gastronomía de La Rioja se ve claramente relacionada con la popularidad y reputación de los vinos de esta comunidad autónoma que los ha erigido como patrimonio gastronómico de la región. Son siete las variedades que se dstribuyen repartidas en cuatro que son tintos y tres que son blancos.

Respecto a la cocina de La Rioja las verduras se llevan el papel principal, en particular los pimientos de piquillo. Por esta razón comprar Herbalife en La Rioja será una decisión acertada por el tipo de ingredientes que se suelen usar.

Destinos turísticos recomendados en La Rioja

  • Reserva Natural de los Sotos el Ebro . Es una zona en la que las cigüeñas tienen el rol protagónico.
  • Valles de La Rioja Baja . Una región en donde los dinosaurios habitaron en la antigüedad y en donde en parte se les reconoce ese legado histórico.
  • El Valle de Ocón . Es una reserva natural que ya fue declarada como Reserva Mundial de la Biósfera por parte de la UNESCO.
  • Ruta por los monasterios de La Rioja . Son ese tipo de monumentos un poco más silenciosos en cuanto a turismo respecto pero que siguen siendo igual de interesantes que otro tipo de opciones.
  • La Ruta de los Castillos y Fortalezas . Como su nombre nos lo indica es una excelente oportunidad para ahondar en la arquitectura, historia y cultura en general de la región.

En conclusión, el turismo rural en La Rioja es una de las características de esta zona del territorio español y que bien vale la pena explotar como visitantes.

¿Donde puedo comprar Herbalife en la Rioja?

Comprar Herbalife en Logroño

Leer más »