Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Leganés | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Leganés | Venta de productos online en todo Leganés

Comprar productos Herbalife en toda Leganés

En la zona sur de la Comunidad de Madrid se encuentra el municipio de Leganés, un sitio que debido a lo cercano que está de la capital y por las comodidades que se encuentran en el transporte para los traslados, ha sido seleccionado por buena parte de los madrileños como su lugar de residencia, para así trasladarse diariamente a sus trabajos en Madrid.

En ese orden de ideas, el turismo en Leganés te asegura desde el primer momento que te vas a encontrar con todos los elementos básicos para vivir una experiencia de calidad, no sólo por la infraestructura que goza la localidad, sino por esa conexión que sostiene con la capital, un vínculo que ha jalonado su progreso.

Para ser un poco más específicos, un recorrido por Leganés va a estar siempre acompañado por todo tipo de posibilidades, las cuales dependiendo del gusto del visitante se van a poder ir eligiendo o descartando, como por ejemplo: bares, teatros, restaurantes, zonas verdes para pasear e incluso el parque Polvoranca, un sitio ideal para disfrutar de zonas de ocio y esparcimiento muy amenas que están acompañadas por un lago de gran tamaño.

Monumentos a visitar en Leganés

En un municipio de este tipo son muchas las opciones disponibles, pero vamos a resaltar las más importantes. Eso sí, asegúrate de prepararte adecuadamente para ello, pues la exigencia física puede ser considerable, por tanto, buscar un herbalife Leganés no estaría nada mal.

Iglesia de San Salvador

Se enmarca dentro de lo que se ha denominado como barroco madrileño del siglo XVII. Su aspecto es sobrio, pero su larga trayectoria como parte importante de la historia de Leganés desde el siglo XV, hacen que sea considerada como un monumento de Leganés imprescindible para visitar.

Ermita de Nuestra Señora de Butarque

Como se puede intuir, es una edificación que se construyó en honor a la Virgen de Butarque, quienes la patrona de Leganés. En términos generales se puede definir como un templo austero, sin campanario y con la particularidad de estar situado en el cementerio.

En su interior se puede ver la imagen de la patrona de la localidad y un panteón de los duques de Tamames que se añadió en 1900.

Cuartel de las Reales Guardias Walonas

Popularmente se le conoce como Cuartel de Saboya o Edifico de Sabatini. Actualmente está en el interior de la Universidad Carlos III de Madrid y se le restauró totalmente. Es un edificio hermoso y muy llamativo con el que se da cuenta de los trabajos arquitectónicos que se han ejecutado en la localidad.

Ermita de San Nicasio

Para el turismo de Leganés es uno de los puntos más relevantes. Su construcción se ejecutó entre 1772 y 1780 como parte de un encargo que hizo el Marqués de Leganés y que más allá del paso del tiempo y las reconstrucciones por las que ha pasado, en la actualidad se mantiene en pie.

Su estilo es neoclásico y es una forma de rendir honores a quien es el patrono del municipio, es decir, San Nicasio.

Parques para visitar en Leganés

Jardines Casa del Reloj

Es un lugar diseñado con el objetivo de realizar un recorrido en bicicleta para ir conociendo todo el entorno cercano e ir utilizando cada una de las zonas habilitadas para descansar mientras se avanza. En ese sentido, es otro de los espacios en los que vale la pena comprar herbalife en Leganés con anterioridad.

Además de lo anterior, los jardines tienen dos esculturas hermosas a destacar en honor a varios personajes de la historia española que se lo ganaron a pulso con sus obras.

Parque Museo de Esculturas al Aire Libre

La superficie que ocupa es de 27.000 m2 y las piezas que recoge albergan artistas del siglo XX y de inicios del siglo XXI. El Museo de Escultura de Leganés es clasificado como un proyecto con características únicas en todo el territorio español y uno de los mejor valorados por los turistas.

Fiestas en Leganés

Fiesta de la Comunidad de Madrid en Leganés

Se celebra el 2 de mayo y se realiza en honor a los hechos que se dieron en 1808 con el levantamiento que se hizo ante las tropas de Napoleón. La fiesta está acompañada por varias actividades de ocio más.

Fiestas de San Juan en Leganés

Durante la noche del 23 al 24 de junio se rinde honores al solsticio de verano y en honor a San Juan. Durante el evento se queman los buenos deseos en medio de los fuegos artificiales y se invita a participar a la multitud que asiste a todo tipo de actividades lúdicas.

Fiestas de San Nicasio en Leganés

Durante los primeros días de octubre se llevan a cabo en honor al patrón de Leganés. Para ello la localidad está acompañada en todo momento de espectáculos, deportes, música y celebraciones de tipo religioso.

Leer más »