Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en León | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en León | Venta de productos online en todo León

Comprar productos Herbalife en toda León

Entre las ciudades de Castilla y León una de las más emblemáticas es León. Esto se debe a que el centro histórico está muy bien organizado y recogido, haciendo de él una muy buena alternativa para aquellos que están en la búsqueda de un sitio para una escapada de fin de semana o de unos pocos días.

Respecto al casco histórico se lo puede definir como algo pequeño si se lo compara con otros lugares, aunque es peatonal y por tanto es más cómodo para el turista que desea ver en detalle cada pequeño elemento que lo componga mientras se toma fotografías.

Además de lo anterior, León es conocida por tener una gran cantidad de bares que están con las puertas abiertas para que el recuerdo de la ciudad sea duradero.

La Catedral de León

La joya de León sin lugar a dudas es La Catedral, de eso no hay ningún tipo de duda. Es de estilo gótico con clara influencia francesa. Una de las razones por las que se ve aún más hermosa es su ubicación, pues su fachada marca un contraste con los demás edificios a su alrededor en el casco histórico.

Por otro lado las vidrieras policromadas son mencionadas siempre que se habla de la Catedral de León, ya que en el interior del templo se forma un arcoíris de luces como causa de su ubicación y colores.

La Plaza de Regla donde está la Catedral es muy amplia, aquí se recomienda al turista buscar las letras de bronce para tomarse una hermosa fotografía sobre ellas. También se puede caminar por la plaza en busca de algún tipo de artículo, una artesanía, un Herbalife León (si se piensa en la salud del cuerpo durante el recorrido) o un recuerdo.

Casa Botines

Gaudí por fuera de Cataluña realizó tres obras, entre ellas está la Casa de Botines con su estilo neogótico y una influencia modernista. Es un edificio sencillo que alberga una sede de la Caja España en León.

Una de las curiosidades sobre esta construcción fue que se terminó con ella tan rápido que buena parte de los leoneses desconfiaban que se mantuviese en pie.

Palacio de los Guzmanes

Muy cerca de la Casa de Botines, es un palacio renacentista del siglo XVI que fue erigido por una de las familiares más importantes de la ciudad. En la actualidad es la sede de la Diputación Regional. Su interior se puede recorrer aunque habrá que pagar una entrada.

Antiguo Convento de San Marcos

Después de La Catedral es considerado como el sitio más hermoso de León. En la actualidad es un parador nacional de cinco estrellas.

A lo largo de la historia ha sido usado para distintos fines como: un hospital para peregrinos, un convento e incluso llegó a ser una prisión en la que estuvo Francisco de Quevedo.

El Barrio Húmedo y el Barrio Romántico

Las tapas son una de las principales razones por las que los turistas se animan a ir a León. Las dos zonas recomendadas para que las personas visiten en la ciudad con este fin y al tiempo se vea más de cerca la gastronomía leonesa son los dos barrios mencionados.

Son muchos los bares para elegir aunque los más reconocidos y populares son: La Bicha y El Rebote. De todos modos los bares abundan.

En caso que te quieras dar un gustico durante la estadía en León y no resumir el viaje en lo que se refiere al tipo de comidas o a complementar con la idea de comprar Herbalife en León, te aconsejamos ir a La Competencia un sitio en el que venden porciones de pizza que son exquisitas.

Colegiata de San Isidoro

Es una basílica que fue construida en el siglo XI con entrada gratuita. En el interior se pueden ver algunos monumentos de alto valor histórico como el Panteón de los Reyes. Algunas historias dicen que el Santo Grial fue escondido en este lugar, una de las curiosidades del sitio.

El MUSAC

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León es uno de los puntos turísticos que más llama la atención por su fachada en colores muy llamativos. Aunque no seas un seguidor o fanático del arte contemporáneo se recomienda que visites el MUSAC aunque sea sólo para ver la arquitectura y conformación del edificio.

Plaza del Grano

Entre las plazas de León esta es una de las más encantadoras para visitar. El nombre oficial es Plaza de Santa María del Camino pero se la conoce como Plaza del Grano. Es un lugar con el camino empedrado que en verano se anima bastante gracias a los restaurantes, bares y terrazas que están ubicados en la plaza.

Leer más »