Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Lleida | Distribuidor independiente de Herbalife Lérida

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Lleida | Venta de productos online en toda Lérida

Comprar productos Herbalife en toda Lleida

Lérida es una ciudad española capital de la provincia del mismo nombre y que se encuentra situada en la comunidad autónoma de Cataluña. En catalán y oficialmente es Lleida. Su población es cercana a los 140.000 y es la segunda capital en importancia en Cataluña justo después de Barcelona.

Es en la vega del río Segre, en la zona más fértil de éste donde se ubica Lérida, una ciudad que a lo largo de la historia se ha caracterizado por haber acogido todo tipo de culturas que han dejado su huella en las costumbres y modo de vida de sus habitantes. En lo que respecta a la ciudad vieja se destaca la presencia de La Catedral situada en una colina, un símbolo de Lérida.

La colina es desde el mismo inicio de Lérida el punto nodal del desarrollo de la ciudad. Es el punto más alto de toda la urbe así que son varios los restos de diferentes civilizaciones que incluso aún se conservan y se pueden visitar. Es una excelente zona para recorrer y tomarse fotografías.

La principal edificación es Seu Vella también conocida con el nombre de Catedral Vieja, un templo con un estilo románico y gótico sobre el que se iniciaron labores a partir del siglo XIII y del que se destaca su planta, ya que si se piensa el modo en el que se las construía en su época es sumamente novedosa al ubicar el claustro en la parte frontal de la edificación.

Muy cerca de este templo religioso se pueden observar los restos que han quedado de la antigua muralla que atravesaba el lugar años atrás. También hay restos de la Zuda, una fortaleza de construcción árabe que estuvo por la zona en el siglo IX.

Para complementar un poco más la información del casco antiguo de Lérida hay que mencionar que se podrá observar todo tipo de rincones que son alusivos a la época romana de la ciudad. Es por ese motivo que una visita a la plaza de la Paeria no puede faltar, sitio en el que se encuentra el Ayuntamiento, un edificio de estilo romano del siglo XII. Se aconseja al visitante que camine por los alrededores de la plaza para que disfrute del comercio de Lérida, busque alguna comida, compre un Herbalife Lérida – Lleida para prepararse para el resto de viaje o simplemente ahonde en la historia de esta urbe.

La Plaza de la Catedral es otra de las plazas que debemos visitar en Lérida, esto debido a que allí hay dos de los monumentos de mayor trascendencia de la ciudad, la Seu Nova o Catedral Nueva y el Hospital de Santa María, un antiguo convento con una clara arquitectura de tipo gótico que se ha conservado hasta la actualidad y que es muy hermosa para quien valora este tipo de detalles.

Otros de los puntos que no deben pasar desapercibidos en Lérida son el Casino Principal, el Palacio Episcopal y la Iglesia de Sant Llorenç con un estilo románico y de varios detalles de tipo gótico para complementar su diseño.

En lo que respecta a la gastronomía de Lérida se debe empezar por hacer una alusión al caracol como el ingrediente básico de su cocina. Entre las especialidades gastronómicas que más se mencionan cuando se visita la ciudad están: los cargols a la llauna, las truchas, el pato con nabos, la olla aranesa y el xolis. Destacar entonces que es el aceite de oliva uno de los condimentos más utilizados, fortaleciendo aún más el sabor de los platillos ya mencionados.

En lo que se refiere a los postres en Lérida se suelen usar las frutas que son producidas en la misma tierra de la ciudad por su exquisito sabor y calidad. Los turrones y el chocolate son típicos, así que no te vayas sin degustar de ellos.

Finalmente mencionar que la calle Sant Antoni o Carrer Major son los lugares por los que se aconseja al turista haga su recorrido si está interesado en algún tipo de artículo en especial, ya sea comprar Herbalife en Lérida – Lleida, un recuerdo, una artesanía o similares. Estos son puntos nodales para el comercio en general de la ciudad.

Leer más »