Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Málaga | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Málaga | Venta de productos online en toda Málaga

Comprar productos Herbalife en toda Málaga

Málaga es una ciudad que se ha construido a la orilla de las aguas del Mediterráneo. Es una ciudad con un encanto y una gracia que la hacen muy especial por esa complementariedad que se teje entre las aguas que la bañan y el cálido pero a la vez intenso sol andaluz.

Buena parte del turismo en Málaga se debe a la fama que se han ido haciendo las playas que están situadas en la Costa del Sol, ya que en toda esta zona el clima resulta ser muy agradable y cálido. Es más, el sol se encuentra presente prácticamente la mayoría del año, por tanto sería una extrañeza que visitemos las costas y nos encontremos con un día nublado.

En líneas generales Málaga es una ciudad acogedora, alegre y rodeada por jardines muy bien cuidados. Su arquitectura sigue guardando parte de esa esencia árabe que tanto gusta entre los turistas, motivo por el que simplemente darse una vuelta por Málaga es una experiencia recomendable.

Destinos recomendados para conocer en Málaga

La historia que se encierra en la ciudad de Málaga es amplia debido a su pagado y tradición cultural. Estos los lugares que se aconseja para que los turistas conozcan:

  • El Alcazaba es uno de los monumentos tradicionales y más representativos del pasado árabe de la ciudad. Fue un palacio de los reyes nazaritas sobre el que se inició su construcción en el siglo XI. En la actualidad es la sede donde se ubica el Museo Arqueológico Provincial en el que hay piezas del paleolítico y restos de antiguas culturas mediterráneas.
  • En los alrededores de El Alcazaba está el Castillo de Gibralfaro, un palacio sobre el que su origen se piensa es fenicio. En la actualidad es una fortaleza que todavía puede ser admirada. Hay dos torres que lo comunican con La Alcazaba por medio de un pasadizo.
  • La Catedral es una iglesia fundada por los Reyes Católicos. En su fachada se ven tres elegantes puertas que contrastan con un interior que es calificado como sencillo.
  • Respecto a los museos Málaga ofrece una buena variedad para visitar:
    • El Museo Picasso se lo ha ubicado en el centro histórico de la ciudad. Allí se puede observar parte de la obra del artista que por cierto fue donado por su familia para cumplir con el deseo de Picasso de exponer sus obras en su ciudad natal.
    • El Museo de Bellas Artes es un edificio con un estilo renacentista que está rodeado por palmeras.
    • El Museo de Artes y Tradiciones Populares es una visita muy interesante y a la vez curiosa por la forma didáctica y un tanto novedosa de exponer el modo en el que vivían en esta región durante otras épocas exponiendo costumbres laborales, domésticas, utensilios y demás.
    • El Museo Diocesano de Arte Sacro es una muy buena alternativa para los que busquen colecciones pictóricas, salas dedicadas plenamente a la escultura y artes aplicadas.
  • La Casa Natal de Pablo Picasso puede ser vista en la Plaza de la Merced, es un sitio que puede ser considerado como el broche de oro para quien visita Málaga por ser un tesoro histórico para el arte.

La gastronomía de Málaga

La comida en esta ciudad es ligera y mediterránea. En ese sentido el pescado y los mariscos son combinados con recetas vegetarianas muy originales. Si se lo piensa bien, una visita a Málaga no implica un desborde alimenticio para el turista, incluso algo como un Herbalife Málaga u opciones similares combinarán a la perfección con las comidas de la localidad.

Ahora bien, no hay que dejar de mencionar los contrastes en su gastronomía al pensar en los platos de carne de caza y la charcutería de alta calidad que se ofrece.

Si se quiere hablar de la receta estrella o más popular de Málaga tenemos que involucrarnos con las sopas frías o gazpachos que tan populares son en Andalucía. Hablamos del denominado Ajoblanco, una sopa fría que se prepara con aceite de oliva, almendras y ajo. Es una crema blanca muy fina que se hace más sofisticada cuando se la combina con uvas blancas.

Por otro lado, si se va a las costas de Málaga la variedad de platillos se amplía un poco más. En este caso la frescura de los ingredientes y su alta calidad son la principal característica para que el sabor de las comidas sea espectacular.

Las deliciosas Gambas a la plancha o las Gambas cocidas son las más recomendadas. Claro, también se puede optar por las frituras de pescado o las pequeñas almejas.

Para terminar, si no estás en la onda de estas comidas que van a la par con la idea de comprar Herbalife en Málaga, puedes darte un pequeño gustico con un dulce malagueño como los roscos, las tortas de almendras o las magdalenas.

Leer más »