Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Marbella | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Marbella | Venta de productos online en todo Marbella

Comprar productos Herbalife en toda Marbella

Toda persona que piense en hacer turismo en Marbella debe saber desde el inicio que se encuentra próxima a la posibilidad de acercarse a un sitio privilegiado dentro del territorio español por un clima que resulta agradable tanto a los pobladores como a los visitantes, porque es suave y templado.

Por otro lado, en Marbella es fácil encontrarse con múltiples cultivos tropicales que hacen de la zona un lugar muy llamativo que recibe la visita de miles de personas durante todo el año, pues son muchas las alternativas en términos de atracciones turísticas.

Para ir adelantando algunos de los sitios que más suelen ser visitados en la ciudad, hay que hacer mención a la plaza de los Naranjos, sitio en el que también está presente el Ayuntamiento y la Antigua Casa del Corregidor.

Museos para visitar en Marbella

Museo del Grabado Español Contemporáneo

Es un sitio turístico de Marbella que se constituyó en el año de 1992 con su sede en el edificio que fue el Hospital Bazán. En lo que respecta a la construcción como tal, se puede ubicar como parte de la época renacentista, aunque con una clara impronta arcaizante con ciertos aspectos góticos y mudéjares.

Museo del Bonsái

Es un lugar llamativo para los visitantes porque es uno de los pioneros en su sector dentro de toda España. Al igual que el anterior museo, su fundación se dio en el año de 1992.

Su patio central es cuadriculado y en cada uno de sus lados hay una esplendorosa colección de bonsáis que ya ha sido reconocida como una de las más importantes de todo el territorio europeo, en la que se incluye una muestra de olivos con edades de 200 hasta los 400 años, es decir, única en su clase.

Monumentos para conocer en Marbella

Tal y como se mencionó previamente, las atracciones en esta ciudad son muy diversas, razón por la cual se aconseja al turista no sólo preparar una guía para ir avanzando, sino preparar su cuerpo con una buena alimentación y si se cree necesario un herbalife Marbella que actúe como complemento.

Ermita de Santiago

Destaca entre las demás por ser la parroquia cristiana de mayor antigüedad en Marbella. En algún momento fue una mezquita que luego se consagró tras la Reconquista. En cuanto a la edificación hay que decir que en realidad es una construcción sencilla con una única nave y una planta de forma rectangular. Se resalta de ella que en la parte exterior reposa una escultura del apóstol Santiago.

Antigua Casa del Corregidor

Como parte del casco antiguo de Marbella, es uno de los edificios de carácter noble más representativos de la zona. En sus inicios fue una construcción de dos plantas con un estilo hispanoárabe.

Para aclarar un poco su historia, basta con decir que el corregidor era un funcionario de la corona, cuya misión consistía en hacerse cargo del desarrollo económico y administrativo de la localidad, aunque en algunas ocasiones podía actuar como un juez, ya sea en la primera o en la segunda instancia, según correspondiese.

Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación

Se piensa que fue construida sobre la mezquita principal como parte del plan de veneración de los Reyes Católicos hacia el Misterio de la Encarnación.

La estructura que se puede ver del edificio es la de una planta basilical compuesta por tres naves. En la parte exterior se resalta su puerta del Sol que fue tallada en piedra de color ocre con un llamativo estilo Rococó.

La Alcazaba y la muralla árabe

Si se busca por los vestigios de la civilización musulmana en la localidad de Marbella, el castillo es el punto más importante a visitar. En cuanto a su ubicación se anota que hace parte del entramado urbano que se denominó como el centro histórico.

La plaza de los Naranjos

Es un espacio para hacer turismo en Marbella, descansar, tomarse un respiro y preparar un guía para dar continuidad al camino con el que se pretende cumplir en el viaje. Así que te recomendamos comprar Herbalife en Marbella por esta parte de la localidad y seguir.

En lo que respecta a la plaza de los Naranjos, se destaca de ella que fue la obra de urbanización que para su época se consideró como la más relevante de la ciudad, porque se construyó con el claro objetivo de darle un poco de oxigenación a todo un conjunto de calles que atravesaban la localidad.

Con el paso del tiempo la plaza de los Naranjos fue pasando a ocupar un punto importante para el desarrollo de Marbella, pues pasó a ser un punto nodal para la expansión urbana de la ciudad e incluso a ser utilizada como un área noble de su vida social.

Entre los sitios importantes que allí se encuentran ubicados se pueden mencionar: la ermita de Santiago, la cárcel, los mesones, la casa del Corregidor, el Ayuntamiento y múltiples mansiones.

Leer más »