Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Mataró | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Mataró | Venta de productos online en todo Mataró

Comprar productos Herbalife en toda Mataró

Si estás interesado en hacer turismo en Cataluña, sugerimos que dediques parte de tu tiempo a recorrer una localidad como Mataró, capital de la comarca del Maresme, eso sí, aclarando desde el primer momento que se trata de un lugar con una extensión que ronda los 22 kilómetros cuadrados, es decir, no tan amplia como otros sitios cercanos dentro de Cataluña.

Ahora bien, más allá del apunte final del párrafo anterior, el turismo histórico es uno de los puntos fuetes de Mataró, considerando que es una ciudad en la que se exhiba de forma muy orgullosa la presencia de varios vestigios de origen romano en la villa de Torre Llauder, o sea del siglo I a.C.

Sugerimos buscar un herbalife Mataró y emprender un recorrido por cada una de las calles del municipio, ya que se lo puede completar en un lapso de tiempo corto, pero con la importante ventaja de ser una localidad que se puede ir conociendo a medida que se avanza de forma ágil, destacando al respecto que se notará a medida que se avance en el viaje toda la influencia barroca, colonial y modernista, en cuanto a las obras arquitectónicas se refiere.

Monumentos para visitar en Mataró

Basílica de Santa María

Para la construcción de la basílica de Santa María que se dio durante el paso del siglo XVII, se tomó provecho de la presencia de una antigua iglesia gótica que ocupaba el espacio para agilizar la obra.

En cuanto a la distribución de la estructura, se resalta que la planta se le asignó la forma de una cruz, la nave principal se la cubrió con una bóveda de medio punto, mientras que las capillas ubicadas en los laterales están acabados con un arco apuntando, es decir, un elemento residual pero característico de las antiguas iglesias góticas.

Como puntos a destacar de la Basílica de Santa María está el retablo barroco en honor a la Virgen del Rosario y la capilla de los Dolores.

Nave Gaudí

La historia de este edificio está marcada por dos hechos cruciales: el primero tiene que ver con que fue el único encargo de La Obrera Mataronesa para Antoni Gaudí que construyó; el segundo hecho trascendental tuvo que ver con que no se lo promovió ni por la Iglesia, ni por la burguesía, haciendo que pasase desapercibido.

Con el paso del tiempo se le declaró monumento histórico y bien de interés nacional, porque fue la primera en la que se utilizó un arco parabólico.

Villa de Torre Llauder

Para los amantes o interesados en el turismo histórico y cultural, es un espacio ideal para recorrer. En la zona se podrán observar dependencias señoriales que datan de los primeros momentos de la época imperial romana, es decir, del siglo I a.C.

En el sitio hay una sala principal, atrio, un patio interior, cámara de agua caliente con un sistema de la época, alcantarillas, letrinas y parte de los restos de las columnas de peristilo. Por sus características se le considera como un lugar de interés cultural, además del mejor yacimiento de toda la provincia.

Casa Coll y Regas

Si se busca una construcción en la que quede claro cómo se cimentó el modernismo en la localidad de Mataró, la Casa Coll y Regas es un punto estratégico. La obra se diseñó gracias al trabajo del arquitecto Josep Puig i Cadafalch, quien presentó esta llamativa combinación entre estilos medievales, mozárabes, del norte de Europa y platerescos.

Será muy interesante para el turista que se fije en el elemento decorativo que se consiguió con la cerámica, resaltando que está presente en todas las estancias de la edificación, pero de forma particular en la sala central, lugar en donde gracias a la iluminación de los rayos del sol se logra un efecto maravilloso por su vidriera.

Fiestas para asistir en Mataró

Dependiendo del interés y del grado de integración de cada turista con los eventos, no va a ser una mala idea comprar herbalife en Mataró, pues quizá se deba pensar en el cuerpo, en términos de exigencia física.

Feria del Árbol, la Planta, la Flor y el Jardín en Mataró

Se trata de una festividad que se lleva a cabo durante los primeros días del mes de febrero. Tal y como su nombre lo indica, es una fiesta en la que se rinde honores a estos elementos naturales.

Durante el evento el parque Central de Mataró se inunda de toda clase de puestos con árboles y flores, además de la exposición de elementos tradicionales de la alimentación y artesanía de la localidad.

Semana Santa en Mataró

Es reconocida en España por sus Armats o asociaciones de soldados romanos. Hay desfiles, combates, formaciones y cruces, haciendo que se convierta en un evento muy vistoso en el marco de esta celebración religiosa. Se estima durante la Procesión General del Viernes Santo suelen participar alrededor de 1.500 personas.

Leer más »