Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Oviedo | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Oviedo | Venta de productos online en todo Oviedo

Comprar productos Herbalife en toda Oviedo

La capital del principado de Asturias es la ciudad de Oviedo. Se trata de un emplazamiento en el que la atmósfera es definida por los españoles como universitaria, así que la vida cultural en esta urbe es una de las principales características por las que se le conoce.

Oviedo está situada en una llanura muy fértil justo donde se comienza a presentar una leve elevación que permite que se vea y se la viva de una manera un poco más monumental. Puede parecer un detalle de poca trascendencia pero en realidad es importante por el modo en que se ha conformado Oviedo.

El desarrollo de Oviedo en lo que respecta al apartado económico se ha visto impulsado por su cercanía con las minas de carbón que se han explotado desde el siglo XIX. Además esta actividad ha repercutido en el cómo se vive la ciudad e incluso en su propia arquitectura.

Una de las razones por las que el turismo en Oviedo gusta tanto es por la forma en la que se ha dado el crecimiento urbanístico de la ciudad. Son muchos los edificios prerrománicos que se encuentran, un dato sorprendente si se piensa que es un estilo que nació entre los siglos VIII al X. La época a la que nos referimos es la que coincide con la dominación musulmana en el resto de España, situación que no se dio en el Reino de Asturias que se desarrolló de otro modo siguiendo las influencias ibéricas puras. Recordemos que fue desde aquí donde se inició la reconquista de la Península Ibérica.

Un recorrido turístico por Oviedo

  • El corazón de la ciudad histórica es aquel que corresponde a la señorial plaza de Alfonso II, la cual está rodeada por palacios antiguos dignos de ser vistos por quienes llegan a Oviedo. En esta misma zona está La Catedral con su estilo gótico, su torre alta y una fachada asimétrica. En el interior del templo están los restos de los reyes asturianos y un retablo dorado procedente del siglo XVI.
  • Te aconsejamos dar un paseo por los alrededores de la anterior plaza. Hay sitios turísticos para comer, refrescarte, descansar o si tienes prácticas saludables buscar un Herbalife Oviedo para tu cuerpo.
  • La Cámara Santa es la joya dentro de La Catedral. Se trata de una capilla del siglo IX con una colección de arte asturiano del mismo siglo y varias esculturas expresivas muy bien valoradas.
  • La Iglesia de San Tirso puede ser vista en la misma plaza. A las espaldas de La Catedral está situado el Museo Arqueológico que ha sido alojado en un antiguo monasterio compuesto por atractivos y clásicos claustros. Son varios los restos prehistóricos romanos y románicos que se han recolectado en la zona.
  • El Museo de Bellas Artes que fue ubicado en un hermoso palacio del siglo XVIII con piezas importantes del arte de España.
  • El barrio de Pumarín es uno de los lugares que te recomendamos recorrer por los monumentos y edificios que desde allí se observan que están en plena relación con la historia de Oviedo. San Julián de los Prados es uno de los edificios que se ve en este barrio, uno de los más emblemáticos.
  • En el Monte del Naranco al que se accede a unos 3 kilómetros de la ciudad hay más iglesias para los turistas que desean participar de este tipo de experiencias durante su viaje. Se destacan entonces: La Iglesia de España, Iglesia Santa María de Naranco y la Iglesia de San Miguel de Lillo. Este conjunto de monumentos religiosos ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, así que no dejes de visitarlo.

La vida nocturna en Oviedo

Los asturianos son conocidos por saber divertirse y eso se refleja en la vida nocturna de la ciudad. En ese sentido los que gusten del buen comer y el buen beber se la pasarán bien, algo que se ve en la cocina típica de Oviedo.

Los ingredientes del mar y de la tierra son usados en esta ciudad con mucha habilidad. No es raro entonces pensar en una cocina balanceada a la que no le sienta nada mal comprar Herbalife en Oviedo por el tipo de platos que se acostumbra a servir a los turistas.

Los quesos son muy populares pues en Asturias ya se han registrado 42 tipos distintos de ellos, cada uno muy original y con su sabor particular. También los cabrales son una comida exquisita de alta reputación para degustar.

Leer más »