Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Palencia | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Palencia | Venta de productos online en todo Palencia

Comprar productos Herbalife en toda Palencia

Si se quiere hacer turismo en Palencia hay que dirigirse a la llanura de Tierra de Campos, justo sobre el río Carrión. Se destaca de ella que es la capital de la provincia que lleva su mismo nombre, condición que desde el primer momento le puede hacer pensar al turista que se encontrará con una ciudad importante, al menos en lo que respecta a su zona de influencia.

En términos generales se puede afirmar sobre Palencia que buena parte de las edificaciones civiles, al igual que el núcleo de comercio de la localidad, están situadas en la calle Mayor, un lugar en el que conviene no sólo consultar por cada uno de los atractivos de interés para el visitante, sino por un herbalife Palencia para ir preparando el cuerpo para cada una de las exigencias que trae consigo una visita a profundidad de esta ciudad.

Monumentos o sitios para visitar en Palencia

Fundación Díaz Caneja

El concepto que se ha aplicado para este lugar consiste en mostrar en su totalidad la obra pictórica realizada por Juan Manuel Díaz-Caneja, un pintor de la ciudad que durante toda su vida artística fue vinculada con la vanguardia artística que se dio en España durante la primera tercera parte del siglo XX.

En cuanto a la disposición que se ha dado al edificio, son 66 cuadros los que se pueden observar, mientras que la superficie consta de 2.260 metros cuadrados.

Museo de Palencia

Es un museo que fue ubicado en la casa del Cordón, un edificio civil que por sus características es único en la ciudad y que data del siglo XVI. En lo que respecta al Museo de Palencia, es un excelente lugar a visitar si se está interesado en el turismo histórico y cultural dentro de la ciudad, ya que allí se exhiben restos de carácter arqueológico que se han ido descubriendo en la provincia y en la capital.

Museo del Agua

El edificio en el que actualmente está ubicado el museo fue remodelado durante el año 2010 y a partir de allí se dotaron las instalaciones con una importante cantidad de elementos, para que la exhibición fuese más llamativa para los visitantes.

Respecto al objetivo que guía el camino que se le ha dado al Museo del Agua en la ciudad de Palencia, consiste en lograr un acercamiento directo entre las personas y el mundo del agua, en lo que respecta a los cuidados que se deben ejercer con ella.

Palacio Episcopal – Museo Diocesano

Es un museo que depende del obispado de Palencia y que ha sido pensado para custodiar el estudio del arte sagrado que se da dese la diócesis. Es un punto nodal para los que busquen practicar un poco de turismo religioso en Palencia.

Las obras que allí se exhiben abarcan toda clase de periodos y momentos históricos relevantes para la historia de la localidad en cuanto a religión se refiere. En ese sentido, es un sitio perfecto para los que busquen acercarse a este tipo de contenido.

Iglesia de San Miguel de Palencia

Si se hace turismo en España y nos concentramos en una sola localidad, es casi imposible no mencionar una iglesia que sea representativa de ese municipio o ciudad. El caso de la Iglesia de San Miguel de Palencia está relacionado con esta clase de formas de concebirse el espacio urbano en el país español.

La arquitectura de la iglesia gustará al visitante, además en su interior hay varias imágenes religiosas como la de Santa Lucía y la de Jesús de Medinaceli.

Atractivos naturales para conocer en Palencia

Como se mencionó en un párrafo anterior, se sugiere ir a comprar herbalife en Palencia al turista que se esté pensando hacer un recorrido como el que aquí proponemos ¡No te olvides de nuestro consejo!

Monte El Viejo

Es reconocido por ser un pulmón de Palencia. Está siuado a 6 kilómetros de la ciudad y su extensión es de 1.431 hectáreas. La vegetación que allí se puede observar son esencialmente encinas, quejidos y jaras. Hay barbacoas, piscinas, pistas de tenis y otras obras infraestructurales que le dan un valor agregado a una visitar al lugar.

Parque del Salón de Isabel II

Es un parque que data del año 1830 y cuya superficie es de 30.123 metros cuadrados. Son varias las reformas que se han ido aplicando desde que fue construido, pero de todas maneras hay varios elementos que se han conservado hasta la fecha, permitiendo que el visitante pueda viajar al pasado con tan sólo verles.

Parque Isla Dos Aguas

Al margen derecho del río Carrión se puede acceder al parque, cuya extensión es de 52.000 metros cuadrados. En el sitio se pueden realizar paseos para disfrutar del entorno natural, ir a los juegos infantiles, visitar el auditorio, la fuente o el mirador. Como sugerencia, no te olvides de ir a las obras de El Tocado y El Pudor.

Leer más »