Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Palma de Mallorca | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Mallorca | Venta de productos online en toda Palma de Mallorca

Comprar productos Herbalife en todo Palma de Mallorca

Palma de Mallorca denominada por los mallorquines como La Ciutat, es un lugar que nos impactará rápidamente como visitantes desde el primer momento debido a lo hermoso que se ve su puerto, uno de los espacios más maravillosos de toda la zona.

Las palmeras, los yates y la Catedral al fondo son las características con las que se puede detallar un poco de qué se trata Palma de Mallorca. Se aconseja que para lograr una vista mucho más bella de la ciudad se separe parte de nuestro tiempo durante la mañana, ya que es en las primeras horas donde su brillo se extiende aún más.

La ciudad como tal se extiende por unos 15 kilómetros de manera paralela al mar. En cuanto entremos en contacto con las casas que adornan a Palma de Mallorca notaremos que alrededor de ellas son muchos los monumentos que las adornan, mientras se teje una combinación entre tradición y modernidad que se hace más evidente al notar la unión entre el verde y el Mediterráneo.

Es probable que la primera impresión de la ciudad cause que pensemos que es muy pequeña, aunque en realidad las posibilidades para hacer turismo en Palma de Mallorca son muchas. Lo importante en este caso es que vayamos punto por punto para ver hasta el más pequeño detalle.

Un recorrido turístico por Palma de Mallorca

  • Como es costumbre en las ciudades españolas, La Catedral es uno de los puntos primordiales para conocer cuando se es turista. Es llamada Seo por los mallorquines y es uno de los signos más distintos de la ciudad. El talentoso Gaudí fue uno de los encargados de su remodelación, motivo por el que el resultado es impresionante. Se destaca la Puerta del Mirador que hace más simple el observar el mar, además de la Capilla Real y la Capilla de la Trinidad en su interior. En la plaza donde se encuentra se recomienda caminar un poco para conocer los comercios, comprar una artesanía, un recuerdo o algo de Herbalife Palma de Mallorca si se busca complementar la alimentación en el viaje.
  • La Almudaina o el Palacio Real es un edificio que se construyó sobre las ruinas del desaparecido Alcázar musulmán. Fue la residencia de los primeros reyes mallorquines.
  • La Lonja es una de las edificaciones de estilo gótico que mejor refleja el actuar civil en el terreno de la arquitectura en Palma de Mallorca. En la actualidad es donde está albergado el Museo de Bellas Artes.
  • El Consulado del Mar está muy cerca de la que es hoy la sede del gobierno autónomo. Si se accede a su interior se tendrá acceso a una hermosa colección renacentista.
  • El Paseo del Borne en un punto primordial para conocer en el centro histórico. Es una de las calles más animadas de Palma de Mallorca. En ambos lados se podrán ver referentes medievales.
  • El tramo que se ve entre la Catedral y la Plaza de Cort es una de las mejores opciones en la ciudad para realizar un recorrido en el que siempre tendremos algún monumento o sitio emblemático para disfrutar. Entre los más destacados de este tramo están los palacios de: Colom, los Villalonga, Oleo, Truyols, y el correspondientes a los Oleza. La Iglesia de San Francisco, el Palacio Arzobispal y los Baños Árabes son otros de los lugares presentes por esta zona.
  • La Plaza de Cort nos da acceso directo para ver el ayuntamiento que tiene una fachada hermosa del siglo XVII con un tejado muy original y característico de aquella época. Cerca de este lugar se puede visitar la Iglesia de Santa Catalina de estilo gótico.
  • El Puig de San Pere es otro de los barrios antiguos de Palma de Mallorca que como el visitante se podrá imaginar es uno de los mejores exponentes de la arquitectura de la ciudad en general. La Iglesia de Santa Cruz es uno de los atractivos que aparecerán en el camino.
  • Los alrededores de la Plaza Mayor dan acceso a la Rambla y la Avenida Jaime III dos calles comerciales muy concurridas en las que se puede comprar Herbalife en Palma de Mallorca (para los amantes del fitness), artesanías, recuerdos, regalos para familiares y amigos, etc.
  • El Castillo de Bellver es el lugar donde se aconseja poner el broche final al recorrido por la ciudad. Ofrece una panorámica hermosa. Es una fortaleza defensiva con un estilo gótico presentado de una manera única, muy poco frecuente en este tipo de construcciones. En su interior hay un museo con una colección de piezas históricas clásicas.
Leer más »