Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Parla | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Parla | Venta de productos online en todo Parla

Comprar productos Herbalife en toda Parla

En las cercanías de Madrid hay una interesante oferta turística por medio de la cual se puede acceder a una importante cantidad de lugares con muy buenas características, no sólo para los visitantes, sino para los mismos pobladores de las localidades.

En ese orden de ideas, hacer turismo en Parla es una de las opciones que en este caso proponemos, un municipio con una extensión cercana a los 24 kilómetros cuadrados, cuyos límites están demarcados con: Fuenlabrada y Pinto por la zona norte, Torrejón de Velasco y Torrejón de Calzada en el sur; Pinto en el este; y en la parte oeste con Griñón y Humanes.

Tan sólo como un abrebocas de la oferta turística de Parla, adelantamos que una visita a esta localidad en la que no se incluya a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Casa Consistorial, habrá que considerarla como incompleta, debido a que son sitios representativos del municipio.

Monumentos para visitar en Parla

Hemos aclarado desde el primer momento que se trata de un lugar pequeño, pero busca un herbalife Parla no va a ser una mala idea, si se considera que buena parte de los recorridos que pueden hacer los turistas, se recomienda que sean realizados a pie para disfrutar en todo su esplendor la composición de los monumentos y obras culturales presentes en el lugar.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Ya hicimos alusión a ella como uno de los espacios referentes para el turismo en Parla. La historia nos dice que data del siglo XVI y que durante el paso del siglo XX se la reconstruyó para tomar la forma que se observa en la actualidad. Respecto a la primera construcción tan sólo se ha mantenido su cabecera con un claro estilo gótico.

La iglesia destaca por su hermosa fachada, sus muros hechos de ladrillo y piedra, además de una estratégica ubicación en la zona central del municipio.

Ermita de Nuestra Señora de la Soledad

Bartolomé Hurtado García fue quien asumió la responsabilidad de su reconstrucción durante el siglo XVII, motivo por el cual se ha establecido que cada ocho de septiembre se realice una celebración en torno a la virgen, como parte del testamento que solicitó él.

En cuanto al templo hay que aclarar que su planta es de forma rectangular dividida en tres secciones. En su interior se puede observar un retablo que data del siglo XVII, acompañado por dos escudos del arquitecto de la obra.

Ayuntamiento Viejo de Parla

La construcción de este punto turístico y administrativo de Parla inició en el siglo XX. Está situado en la plaza de la Constitución. Antes sólo disponía de una puerta para ingresar en él y también era un lugar disponible para albergar a personas en los calabozos en la zona baja.

Actualmente es un punto de paso obligatorio para ver la nueva Casa Consistorial que se encuentra a su lado, un edificio que ha recibido el reconocimiento de un galardón como el premio nacional de arquitectura durante los primeros años de la década del 90.

Casa de Bartolomé Hurtado

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción fue una de las obras más recordadas en Parla de parte de este arquitecto, pero en simultáneo se puede identificar su casa, pues es una de las viviendas de mayor antigüedad en la zona de Parla.

Su construcción se ejecutó en el siglo XVII y alcanza una superficie de 930 metros cuadrados. En cuanto a la realización de la obra se debió a la búsqueda de conmemorar las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad, además de las temporadas de descanso.

Atractivo natural: Anillo verde de Parla

Para un recorrido de estas características se aconseja comprar herbalife en Parla para ir acondicionando el cuerpo, considerando que son varios los parques disponibles en la localidad, que en conjunto abarcan alrededor de 2.000.000 metros cuadrados de sólo espacios verdes.

Ahora bien, ya que se ha pensado cada uno de esos parques como un solo complejo, se lo ha denominado como el Anillo Verde Parla, una excelente oportunidad para preparar un itinerario en el que el verde, el descanso y la práctica deportiva van a ser los elementos principales del día.

Finalmente, la zona se acondicionó con varios juegos infantiles, lugares específicos para ir con perros y áreas para personas mayores. En otras palabras, se ha sectorizado el Anillo Verde de Parla para garantizar el entretenimiento de todos sus visitantes.

Fiestas para asistir en Parla: La fiesta de la Virgen de la Soledad en Parla

Se lleva a cabo el segundo domingo de cada mes de septiembre. Es reconocida por ser la fiesta más importante de la localidad y se realiza en honor a su patrona. Durante el evento hay festejos musicales, verbenas y toros. Es una conmemoración a la que se recomienda asistir a los interesados en el turismo religioso.

Leer más »