Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Pozuelo de Alarcón | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Pozuelo de Alarcón | Venta de productos online en todo Pozuelo de Alarcón

Comprar productos Herbalife en toda Pozuelo de Alarcón

La Comunidad de Madrid es una zona dentro del territorio español que conviene recorrer en detalle por la importante cantidad de lugares que pueden ser interesantes para disfrutar como turista y que quizá no son tan reconocidas por las distintas guías que se elaboran sobre hacer turismo en España.

Pues bien, si se presta atención a esa lógica, Pozuelo de Alarcón es un municipio al que vale la pena dedicar parte del tiempo de un viaje o unas vacaciones a la Comunidad de Madrid. Está situado por la parte oeste de la capital de España y su superficie alcanza los 43,2 kilómetros cuadrados.

Aunque para algunos puede ser un dato poco relevante, se aconseja a los turistas buscar un herbalife Pozuelo de Alarcón como un método de preparación para la exigencia de un recorrido que por las características del lugar, se aconseja sea realizado caminando para poderse deleitar con hasta el más mínimo detalle de esta localidad.

Monumentos para conocer en Pozuelo de Alarcón

Fuente de la Escorzonera

Entre los lugares más representativos, populares y para destacar del municipio, esta fuente es uno de los puntos a tener en mente. Se trata de una construcción con un marcado estilo neoclásico que se ejecutó durante los últimos años del siglo XVIII. Además, durante el mismo periodo de tiempo, como consecuencia de las órdenes de Pedro Rodríguez de Campomanes, se construyeron sobre el arroyo cuatro puentes y la fuente de la Fuentecilla.

Iglesia de Santa María de Caná

Al igual que la mayoría de destinos turísticos en España, uno de los componentes que acompañan las distintas guías de viaje que se preparan en torno a las localidades que se recomienda visitar, la Iglesia de Santa María de Caná es un lugar que vale la pena considerar por su espléndida arquitectura y por ser dentro del territorio español el único templo que se ha dedicado a la Virgen de Caná.

Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción

Es un templo que se construyó encima de los restos de otra iglesia que en algún momento fue parte del entramado turístico y religioso de Pozuelo de Alarcón. Ahora bien, para ser exactos, esta iglesia se construyó en el siglo XVI como una forma de rendir honores a la advocación de Nuestra Señora de la Asunción.

A partir del hecho anterior lo que se consiguió fue habilitar un edificio que tras la guerra civil no había estado disponible, con la particularidad que se respetó el diseño y estilo original, el cual se ha mantenido hasta la fecha.

Atractivos naturales para conocer en Pozuelo de Alarcón

Son varios los destinos para hacer turismo en espacios naturales, pero aquí vamos a destacar algunos de ellos. Recomendamos de nuevo comprar herbalife en Pozuelo de Alarcón como una forma garantizar que el cuerpo esté en condiciones de cumplir con un recorrido que puede ser desgastante y agotador.

Montes de Pozuelo de Alarcón

Son alrededor de 400 hectáreas las que conforman esta reserva forestal que está situada en la zona nororiental del municipio y que es entendida como una prolongación más, en términos naturales del monte de El Pardo.

Por otro lado, se resalta también la presencia del Monte Gancedo que puede ser avistado al suroeste de la localidad, pero con una extensión cercana a las 125 hectáreas, un lugar poblado con alcornoques, pinos piñoneros, encinas, sabinas, entre otras especies vegetales que pueden ser de interés para los amantes de esta clase de obras de la naturaleza.

Parque Forestal de Adolfo Suárez

Para concentrarnos explícitamente en la extensión del parque, son 150 hectáreas las que se pueden recorrer una vez ingresemos en él. Respecto a la organización del lugar, dispone de dos sendas claramente diferenciadas: la Antequina de 2,5 kilómetros y Senda del Roble que consta de 2 kilómetros.

En cuanto a los dos recorridos se anota que son ideales para los que busquen practicar senderismo en Pozuelo de Alarcón, además de poder disfrutar de los mejores paisajes que una localidad con estas características ofrece.

Fiestas en Pozuelo de Alarcón

Fiestas de la Virgen de la Consolación

Dan inicio con el primer domingo del mes de septiembre y se llevan a cabo en honor a la Virgen de la Consolación por ser la patrona de la ciudad. Entre algunos de los actos que se realizan, la misa mayor, los festejos taurinos, la procesión, el pasacalles y los fuegos artificiales son los más que se destacan.

Fiestas del Carmen

Como dato de interés sobre esta festividad, el nacimiento del evento se da gracias al interés de la pequeña nobleza y la burguesía de Madrid en los alrededores de Pozuelo de Alarcón.

La fiesta se hace en honor a la Virgen del Carmen tal y como su nombre lo indica, seleccionando el 16 de julio como la fecha para su ejecución. Durante ese día se pueden ver bailes, fuegos artificiales, una hermosa procesión y disfrutar de la gastronomía.

Leer más »