Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Rivas Vaciamadrid | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Rivas Vaciamadrid | Venta de productos online en todo Rivas Vaciamadrid

Comprar productos Herbalife en toda Rivas Vaciamadrid

Para facilitar la ubicación de las personas interesadas en conocer Rivas-Vaciamadrid, hacemos notar que es una localidad que está situada justo al lado del punto en el que confluyen los ríos Jarama y Manzanares. Así mismo, sólo la separan cerca de 21 kilómetros de Madrid, motivo por el cual es un lugar que goza de buenas vías para comunicarse con localidades aledañas o para que el visitante pueda ir por un tiempo corto y retornar a la capital.

Se aconseja al turista ir por un herbalife Rivas-Vaciamadrid si se quiere realizar un recorrido por el municipio cuyo objetivo consista en ver cada pequeño detalle arquitectónico, tradiciones populares, zonas verdes y disfrutar del clima.

Restaurantes sugeridos en Rivas-Vaciamadrid

La gastronomía suele ser uno de esos factores que influencian o no a los turistas interesados en conocer algún lugar en el mapa. En este caso te proponemos que te dirijas a dos puntos en específico que te van a agradar por la calidad de sus platillos, pero que en simultáneo son una excelente opción para acercarse a la comida tradicional de Rivas-Vaciamadrid.

Palacio del Negralejo

Cuando se habla de él se lo resume como un espacio que ha sido restaurado en varias ocasiones para que en la actualidad sea visto y pensado como un restaurante de buena calidad dentro del municipio.

Respecto al tipo de cocina de este restaurante en Rivas-Vaciamadrid puede ser definida como vasca y castellana, la cual está pensada especialmente para familias, empresas que van con sus empleados o turistas en general. La capacidad de la sala es para 160 personas y la decoración es rústica, motivo por el cual el visitante se sentirá en un espacio acogedor, típico y antiguo.

La Posta Real

Empecemos por indicar que fue la antigua silla de postas del siglo XVII. Se sugiere preguntar por el tartare de atún rojo sobre aguacate, acompañado por kumato y tomate rosa. Además, las carnes a la piedra son estupendas, mientras que para el postre la leche frita con helado de nata es espectacular. El precio aproximado de una comida en el lugar es de 30 euros.

Para quien esté interesado, la decoración del restaurante es rústica, con una capacidad para hasta 80 comensales y su tipo de cocina es vasca o castellana.

Monumentos para visitar en Rivas-Vaciamadrid

Ermita del Cristo de Rivas

Durante la Edad Moderna la ermita del pueblo, muy cercana a la capital, logró consolidarse como un punto importante. Respecto a los orígenes de la edificación datan del siglo XVII y en su momento fue un lugar al que peregrinaban muchos devotos, práctica que incluso se puede comprobar en la actualidad.

Castillo-fortaleza de Gracián Ramírez

En la orilla del costado derecho del río Jarama fue ubicado el castillo de Rivas, es decir, en el término municipal del municipio. Por otro lado, se resalta que a los pies del cerro que se puede ver en la zona se va a poder observar la ermita de Cristo de Rivas.

Zona Arqueológica Casa Eulogio

Es un punto de interés turístico recomendado para todos los que gusten del turismo histórico, cultural y por supuesto arqueológico, particularmente por la excelente ubicación del sitio, pues está en la curva que se ve trazada por el Manzanares, un poco antes de confluir con el Jarama.

Para recorrerla no estaría mal comprar herbalife en Rivas-Vaciamadrid y así adentrarse en un área protegida en la que es posible observar restos cerámicos de la Edad del Bronce, del Hierro y la época medieval. Como dato de interés, en las graveras colindantes en otro momento se halló un colmillo de mamut, el cual puede ser observado en el Museo Municipal de San Isidro.

Festividades para asistir en Rivas-Vaciamadrid

Romería de Rivas-Vaciamadrid

Se estima que es una fiesta en la que las más de 80.000 personas que veneran al Cristo de los Afligidos confluyen en el mejor de los casos a la localidad. Vale la pena destacar al respecto que una de las imágenes más representativas del evento se la esconde en el interior de una capilla que hace parte de la residencia de los duques de Rivas.

Anualmente la romería recibe a una cantidad considerable de participantes, motivo por el cual se ha visto presente hasta la actualidad y su importancia dentro de las tradiciones populares del municipio no se pierde.

Fiesta de la Comunidad de Madrid en Rivas-Vaciamadrid

Cada 2 de mayo se celebra en la localidad la Fiesta de la Comunidad de Madrid, un evento que se ha instituido con el objetivo de atraer y congregar a los madrileños, como una forma de simbolizar el derecho de autogobierno del que gozan.

En ese orden de ideas, a lo largo de este día tan especial, las personas de Madrid rememoran como este hecho clave tomó tal protagonismo en cuanto a la defensa de la nación española respecta.

Leer más »