Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Roquetas de Mar | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Roquetas de Mar | Venta de productos online en todo Roquetas de Mar

Comprar productos Herbalife en toda Roquetas de Mar

Para llegar a Roquetas de Mar debemos dirigirnos al extremo occidental del golfo de Almería, que tal y como se puede intuir por el nombre de la localidad, se encuentra situada en la costa. Además de lo anterior, son alrededor de 15 kilómetros de playa los que se pueden contabilizar para esta ciudad, una cualidad que hace de ella un sitio maravilloso para hacer turismo en España.

Ten en cuenta que gracias a las playas de Roquetas de Mar los turistas pueden planear unas vacaciones o un tiempo de descanso en el que prime el sol y se disfrute al máximo del poniente almeriense, un espectáculo natural para no olvidar.

En términos generales la recomendación en torno a las playas para pasar el tiempo en Roquetas de Mar pasa por conocer las de Los Bajos y La Ventilla, pues ambas cuentan con fondos marinos perfectos para la práctica de snorkel. En cuanto a las visitas a esta clase de destinos, se sugiere ir por un herbalife Roquetas de Mar como una excusa perfecta para que el sol y la exigencia del recorrido no terminen por afectar el estado de tu cuerpo.

Museos para visitar en Roquetas de Mar

Museo Taurino de Roquetas de Mar

Como su nombre te permitirá intuir, es un espacio ideal para las personas que busquen conocer un poco más sobre los toros. El lugar está dividido en cinco áreas, en donde cuatro de ellas han sido pensadas para hacer exposiciones, mientras que la restante es para enseñar material audiovisual o para asuntos de prensa.

Por otro lado, del museo se resalta que su arquitectura es muy particular, ya que el visitante va a realizar un recorrido de forma circular, para ir avanzando poco a poco por la sala para ir profundizando poco a poco e la cultura taurina.

Teatro-Auditorio de Roquetas de Mar

Fue poco el tiempo necesario que necesitó este lugar para convertirse en uno de los espacios más importantes en cuanto a vida cultural respecta de toda la provincia. Así mismo, por su impecable arquitectura es un símbolo a partir del cual se define la ciudad.

En cuanto a su construcción se dio en el año de 2004 a partir de los diseños del arquitecto Miguel A. Morales, quien desde el inicio se pensó este lugar como un espacio eficiente y funcional en el que se pudiesen realizar eventos de danza, ópera, teatro, congresos, exposiciones y conciertos.

Puerto de Roquetas de Mar

Si se quiere pasar a hacer actividades relacionadas con la vida en el mar y la tradición de la localidad con el agua, el puerto es un espacio adecuado. Tener en cuenta que el lugar es una fiel muestra del paso de la modernidad, aunque en simultáneo hay ciertos vestigios del pasado de la región, como por ejemplo: el faro, el castillo de Santa Ana, entre otros lugares de restauración.

Faro de Roquetas de Mar

Entre la oferta de turismo histórico en Roquetas de Mar, esta es una de las edificaciones más representativas de todo el lugar, ya que con el paso del tiempo no ha perdido su prestigio. Hace poco pasó por una restauración minuciosa que lo convirtió en una sala de exposiciones en la que se presentan toda clase de muestras y exhibiciones.

Castillo de Santa Ana

Se trata de una fortificación que fue erigida durante el siglo XVII y que se utilizó por un buen número de años como un refugio para los pocos habitantes que vivían en el municipio y que en la mayor parte de los casos vivían en la zona del puerto.

Lamentablemente un incidente que se presentó en el área terminó por destruir una buena parte de la fortaleza, dejando dos torres que se han conservado e incluido dentro de un plan de recuperación de la zona histórica de la localidad.

Atractivos naturales de Roquetas de Mar

No hay duda que es el principal motivo por el que vale la pena viajar a esta ciudad. Así que anímate a comprar herbalife en Roquetas de Mar para prepararte y piensa en estos dos sitios.

Pradera de algas Posidonias

Si se visita la playa de Cerrillos se puede ver la pradera de Posidonia, una especie acuática que es endémica de la zona del Mediterráneo. Además de ser un elemento natural de interés, conforma unos paisajes naturales maravillosos para el uso del snorkel o la práctica del submarinismo deportivo.

Playas de Roquetas de Mar

Ya mencionamos que son alrededor de 15 kilómetros de playa los que están disponibles si se visita Roquetas de Mar. Al respecto sólo se debe aplicar una excepción a la de Cerrillos porque pertenece al Paraje Natural Protegido de Punta Entinas, pero todas las demás playas que restan se caracterizan por su conformación de tipo urbano, con accesos de toda clase y múltiples servicios de interés general.

Leer más »