Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Sabadell | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Sabadell | Venta de productos online en todo Sabadell

Comprar productos Herbalife en toda Sabadell

Como parte de la comunidad autónoma de Cataluña en la provincia de Barcelona está situada Sabadell, un hermoso sitio ideal para la práctica del turismo en un sentido no tan convencional, ya que se trata de una urbe en la que la principal característica a resaltar son sus zonas industriales, que de acuerdo con los registros catalanes, son de las más importantes que se pueden encontrar en esa comunidad.

Así mismo y para dar continuidad a la idea anterior, Sabadell es reconocida como la cuna en donde nació la industria textil de Cataluña, razón por la que es una interesante opción para hacer turismo en un sentido no sólo histórico, sino que se lo puede enfocar a temas o prácticas textiles, en caso que se tenga esta clase de preferencias.

Ahora bien, el turismo en Sabadell no sólo gira en torno a su poderosa industria textil, sino que se destacan otros lugares para visitar como es el caso del Archivo Histórico ubicado en la Casa Ponsà, el Museo de Arte situado en la Casa Turiull, seguido por el Museo de Historia en la Casa Antonio Casanoves.

Como suele ser costumbre al hacer alusión al turismo en Sabadell, la Casa Duran es uno de los destinos que se pueden ignorar con la presencia del Instituto de Paleontología Miquel Crusafont, al igual que el parque recreativo de St. Oleguer, que por sus dimensiones ha sido clasificado como el parque urbano más grande en toda Cataluña.

Finalmente, si te diriges hacia el norte te vas a encontrar con la masía de Can Deu en donde se alberga el Museo de la Vida en el Campo. En otras palabras, con este breve recorrido por los lugares imprescindibles de la ciudad no sólo te estamos invitando a que busques un herbalife Sabadell para que estés en perfectas condiciones de afrontar el nivel de exigencia físico para cumplir con todas las actividades, sino que no te vas a perder de ninguno de los sitios emblemáticos de esta urbe.

Monumentos para visitar en Sabadell

El Teatro Principal de Sabadell

Es una obra de Francesc Daniel Molina en conjunto con el maestro de obras Josep Antoni Obradors en el año de 1866. Para quien sea conocedor de esta clase de edificaciones notará muy pronto que es un teatro con una clara influencia italiana, además de una sala y un escenario que forman una herradura.

Puede que la fachada del Teatro Principal de Sabadell sea austera, pero si te animas a ingresar, vas a ver muy pronto que el interior ha sido perfectamente decorado con columnas, relieves, dorados y un techo maravilloso.

Lavaderos de la Creu Alta

En el barrio de la Creu Alta se pueden observar los antiguos lavadores creados por Josep Renom, los que por sus características arquitectónicas son considerados como un excelente ejemplo del tipo de obras que se elaboraban durante la época industrial de la ciudad, en el marco del modernismo.

Colegio Escola Pia e iglesia de Sant Agustí

Fue el arquitecto Miquel Pascual i Tontorer en el año de 1885 quien inauguró el colegio, que por cierto conserva la estructura original hasta la actualidad.

En cuanto a la iglesia de Sant Agustí, su inauguración ocurrió en 1932 a manos de Bernardí Martorell. Se aconseja visitarla si eres un entusiasta del arte y de las pinturas por la clase de decoración que se ha aplicado en esta edificación.

La Feria Artesana de Navidad en Sabadell

Uno de los eventos que más llama la atención no sólo en cuanto a turismo en Sabadell se refiere, sino para sus propios habitantes, es la Feria Artesana de Navidad de Sabadell que se conoce también como FANSA, es una oportunidad que se realiza cada año, en la que la oferta de productos artesanales es impresionante, siempre guardando unos criterios de calidad tan altos, que seguramente ningún visitante podrá presentar queja alguno.

Además de lo anterior, suelen participar alrededor de una quincena de talleres cuyas obras son en su totalidad de origen artesanal, los cuales provienen de toda Cataluña, es decir, se trata de un evento en el que participan personas capacitadas en este tipo de labores que no sólo provienen de Sabadell, sino de distintos rincones de la comunidad.

En la feria te será posible ver productos de todas las clases que son elaborados con materiales como: papel, vidrio, tela, madera, metales, barro, etc.

Un sitio recomendado para comer

Como en cualquier lugar del mundo, hay ciertas nociones básicas que se deben conocer sobre la gastronomía, pues una de las principales motivaciones que cargan consigo los turistas, consiste en saber un poco más a profundidad el tipo de platos que se preparan tradicionalmente en los destinos que visitan.

En esta ocasión te sugerimos que lo intentes con el restaurante Can Feu que se enmarca dentro de la lógica de comprar herbalife en Sabadell por la clase platos que allí se preparan en términos nutricionales, además de ser una excusa perfecta para probar las comidas típicas catalanas.

Leer más »