Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Salamanca | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Salamanca | Venta de productos online en toda Salamanca

Comprar productos Herbalife en toda Salamanca

Salamanca es un destino turístico español que ha sobresalido por ser un lugar que guarda una gran riqueza en cuanto a monumentos por visitar se refiere y al mismo material con el que se han construido para su edificación, el cual por cierto además de ser hermoso a la vista es sumamente resistente.

La piedra de Villamayor es a la que hacemos referencia, un tipo de material que se encuentra de manera constante en el casco antiguo de Salamanca y que también se lo puede ver en zonas más recientes. Gracias a la ternura de este material es posible elaborar filigranas muy finas que se ven adornadas por el contenido en hierro de la piedra que provoca que la ciudad se ilumine, especialmente durante el atardecer como consecuencia de los reflejos de la luz solar.

Ahora bien, Salamanca como lugar turístico no sólo debe ser reducido a lo anterior. En realidad es una ciudad con una tradición cultural importante en donde se destaca el caso del vino que se conserva en una añeja bodega. Por esta razón son muchos los que han amado y se han asentado en Salamanca, permitiendo que entre sus muros y monumentos se encierre una historia de gran valor.

La gastronomía de Salamanca

La reputación de la cocina salamantina goza de una excelente reputación en el territorio español. Se la puede definir como una serie de platos que se elaboran con productos artesanales y sabrosos que guardan su solidez y sabor para los fríos inviernos.

Entre las comidas típicas de Salamanca para degustar se encuentra la chanfaina donde se usa arroz con trocitos de chorizo y de carne; también las chichas a base de carne de cerdo; el cochinillo al fuego; el hornazo que consiste en una empanada que se encuentra repleta de carne, jamón, chorizo y huevos duros.

Como se puede ver la gastronomía de esta ciudad es diversa, pero de una u otra manera el uso de la carne es una cuestión básica. Si el visitante quiere complementar o equilibrar un poco se experiencia alimenticia no estaría mal buscar un Herbalife Salamanca.

Visita turística por Salamanca

  • Calixto y Melibea son dos personajes literarios que son reconocidos por ser parte de la cultura salamantina. En el Huerto de la alcahueta Celestina se los puede encontrar mientras a escondidas. Al verlos recorremos parte de las murallas por su cercanía. El Lazarillo de Tormes está muy cercano a este lugar, justo al lado de un puente. El Licenciado Vidriera de Cervantes también se lo puede ver. Otros de los personajes son: Fray Luis de León, el Padre Vitoria, Nebrija.
  • La Catedral de Salamanca fue construida en el siglo XV, su estilo es una especie de simbiosis entre el estilo gótico y el renacentista.
  • La Casa de las Conchas puede ser catalogado como el monumento más importante de la ciudad. Fue construida en el siglo XV. Se resalta su fachada por la belleza con la que se diseñó, la cual tiene una concha jacobea o del peregrino acompañado de unos vistosos enrejados en las ventanas.
  • La Clerencia es un edificio barroco monumental construido por los Jesuitas en el siglo XVIII. La iglesia de este lugar destaca a simple vista por la gran cúpula con la que cuenta y sus varios retablos de oro que la cubren.
  • La Plaza Mayor es un gigantesco recinto que por cierto es de los más grandes de España. Es el corazón de Salamanca desde donde se puede acceder a diferentes locaciones de la ciudad como por ejemplo comprar algún recuerdo, ir a un bar, comprar Herbalife en Salamanca si se quiere algo más natural o simplemente dar una caminata por la calle Prior.
  • Son varios los monumentos por destacar en Salamanca debido a la historia que ha envuelto la ciudad a lo largo de los años. Por el momento mencionamos los siguientes: el Puente Romano que se encuentra sobre el río Tormes, uno de los que en mejor estado se encuentra en España; la Casa Lis, antigua Casa del Rector Esperabe, una excelente muestra de la arquitectura metálica modernista que sigue en pie, y la Gran Vía, una demostración de la capacidad arquitectónica que está en Salamanca en donde por cierto se usa la piedra dorada de Villamayor en sus arcadas.
Leer más »