Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Sant Cugat del Vallés | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Sant Cugat del Vallés | Venta de productos online en todo Sant Cugat del Vallés

Comprar productos Herbalife en toda Sant Cugat del Vallés

Como parte de la provincia catalana de Barcelona, justo en la comarca del Vallès Occidental, es posible acceder a la localidad de Sant Cugat del Vallés, una ciudad con 48,32 kilómetros cuadrados que guarda una importante cantidad de atractivos turísticos que son visitados a lo largo del año por las personas que se aventuran a ir un poco más allá en Cataluña.

Un dato curioso en torno a Sant Cugat del Vallés tiene que ver con que se trata del segundo municipio que cubre mayor superficie dentro de su comarca. Por otro lado, se resalta el tipo de trabajo que se hace en torno a las zonas verdes en la ciudad, ya que son 887,200 metros cuadrados los que se han dedicado para ello dentro de áreas urbanas.

En ese orden de ideas, la invitación es a que el turista se prepare yendo por un herbalife Sant Cugat del Vallés para que esté en condiciones de profundizar en sus conocimiento, en cuanto a las posibilidades existentes en Cataluña y de forma particular en una localidad que tiene mucho que ofrecer, pero que quizá no es tan reconocida por ello.

Monumentos o sitios para visitar en Sant Cugat del Vallés

El Centro Histórico de Sant Cugat del Vallés

Antes que nada se deba aclarar a los turistas interesados en conocer un poco más sobre la historia de la localidad, que la ciudad nació a partir de una vila (villa) muy pequeña que data del periodo medieval. De esta manera, en sus inicios se trataba de un núcleo poblacional con claras características rurales y que dependía de un monasterio, pero que poco a poco se fue expandiendo en su zona urbana.

En la actualidad se aconseja visitar los vestigios que se han conservado como una muestra más del pasado de la ciudad, ya que son una fiel muestra de la historia que se ha ido tejiendo y que bien vale la pena que sea descubierta por los visitantes.

Monasterio de Sant Cugat del Vallés

En sus comienzos fue una abadía benedictina que a medida que pasó el tiempo se transformó en un monasterio que incluso era reconocido por ser uno de los más importantes del condado de Barcelona.

En términos arquitectónicos está compuesto por una iglesia que se construyó entre los siglos XI y XII, un claustro de estilo románico y un sobreclaustro del siglo XVI. Se aconseja consultar por los restos de una antigua edificación paleocristiana que se han guardado en el lugar.

Celler (Bodega) Modernista y Ensanche Modernista

Durante los siglos XIX y XX esta localidad ha experimentado varios cambios considerables en cuanto a su conformación urbana, motivo por el cual se han ido conformando ciertos núcleos en los que prima una arquitectura de carácter modernista. Un buen ejemplo son las casas de verano que se ubicaron entre los ensanches urbanos.

Como consejo, se sugiere antes que nada comprar herbalife en Sant Cugat del Vallés para dar un paseo en el que se observe de cerca cada uno de estos edificios a los que aquí hacemos alusión, entre los que se destaca El Celler Cooperatiu o Bodega Cooperativa, construido en el año de 1921 como parte de un esfuerzo a cargo de una cooperativa de cultivadores de viñas que buscaba una mejoría en su rendimiento de producción de vinos.

Mercantic

Ir a Sant Cugat del Vallés y no estar aunque sea unos cuantos minutos en Mercantic sería un grave error si se es un visitante que reciente conoce la localidad. Esto se debe a que se trata de un espacio muy original en el que el objetivo principal consiste en la compra y venta de antigüedades. Además es posible que se vean subastas o deshechos arquitectónicos como elementos con los que se comercia.

Fiestas de Sant Cugat del Vallés

Fiesta de Sant Medir

Sant Medir es uno de los patrones de Sant Cugat del Vallés, razón por la cual se le dedica una festividad el 3 de marzo de cada año. Como parte de la tradición las personas van en caballo hacia a su ermita, la cual está situada en medio del valle de Gausac, sitio en el que posteriormente se lleva a cabo una misa, se preparan costillas y se bailan sardanas.

Fiesta Mayor de Sant Pere

Entre los atractivos turísticos de Sant Cugat del Vallés, se sugiere a las personas interesadas en adentrarse en lo más profundo de las tradiciones de la localidad, asistir a esta fiesta.

En lo que respecta al día seleccionado para el evento, es el 29 de junio de cada año, momento en el que se rinden honores a San Pedro, aquel que fue designado como el patrón de la ciudad. El acto central de la fiesta es conocido como el Paga-li, Joan, el ramo y también el baile del abanico. En cuanto al baile, se trata de una danza en la que se baila con una pareja mientras se simula un noviazgo.

Leer más »