Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Santa Coloma de Gramanet | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Santa Coloma de Gramanet | Venta de productos online en todo Santa Coloma de Gramanet

Comprar productos Herbalife en toda Santa Coloma de Gramanet

Entre San Adriá de Besós y Moncada, Badalona y Reixach se encuentra Santa Coloma de Gramenet, una localidad que está distancia de Barcelona por 9,2 kilómetros y el río Besós. Así mismo, en términos generales se trata de una ciudad pequeña de 6,57 kilómetros cuadrados, pero pese a lo anterior ocupa el séptimo puesto en cuanto a ciudades más pobladas dentro de la provincia de Barcelona y la número nueve en Cataluña.

En términos generales Santa Coloma de Gramenet suele ser descrita por sus pobladores y visitantes como un lugar al que acuden un importante número de universitarios y se han establecido empresas de un nivel pequeño o mediano, gracias a las buenas comunicaciones que dispone.

Monumentos para visitar en Santa Coloma de Gramenet

Más allá que el recorrido puede no llegar a ser tan largo por el tamaño de la localidad, se aconseja ir por un herbalife Santa Coloma de Gramenet para preparar el cuerpo para el esfuerzo que implica ir a cada uno de los monumentos o lugares turísticos.

Torre Balldovina

Es un lugar cuya construcción se dio entre los siglos X y XI con el objetivo de proteger y vigilar el territorio. Con el paso del tiempo fue perdiendo su carácter militar durante los siglos XIII y XIV, para pasar a ser utilizada como una residencia y un espacio agrícola al que pronto se le integraron dependencias nuevas.

Poblado Ibérico de Santa Coloma de Gramenet

Para los pobladores se encuentra en una posición privilegiada justo en la cumbre del Puig Castellar a 303 metros de altura respecto el nivel del mar, sitio en el que se pueden ver los restos de un poblado ibérico de la tribu laietana.

En cuanto a su fundación data del siglo VI a.C. y por sus características era un lugar ocupado por un agrupamiento de tamaño mediano que se dedicaba a la ganadería, agricultura, el tejido y la metalurgia. Por su ubicación hace parte de la Ruta de los Íberos que sigue siendo impulsada por el Museo de Arqueología de Cataluña.

Molino de en Ribé

Muy cerca de la Torre Balldovina se puede observar este hermoso molino que tuvo como función moler toda clase de cereales. Se resalta sobre él que se mantuvo trabajando desde los últimos años del siglo XII hasta el siglo XX.

En la actualidad el edificio está disponible para ser visitado como una muestra de lo que fue la vida rural y agrícola durante los orígenes de Santa Coloma de Gramanet.

Mas Fonollar

Se trata de una masía que se terminó antes de que finalizase el siglo XIV que se concibió como un lugar de plena herencia agrícola. Respecto al nombre de Fonollar se debe al apellido de uno de los propietarios del lugar en el siglo XIX.

Para que el turista se pueda hacer una idea de lo que verá en Mas Fonollar, se resalta que cuenta con una arquitectura plenamente rural que hace pate de la forma en la que se concebía los espacios en el área. En la zona interior hay varios argos de dos plantas con un horno y un hipogeo.

Torre Pallaresa

Se recomienda hacer turismo en Santa Coloma Gramanet y particularmente en la Torre Pallaresa si lo que se quiere es ver una de las estructuras arquitectónicas más representativas del lugar, en términos de ser un sitio con una arquitectura ecléctica. Al respecto hay que mencionar que en un inicio fue una edificación de estilo gótico que pasó a ser modificada de a poco con el paso del tiempo, pero que sufrió un cambio importante en el periodo renacentista.

En ese orden de ideas, los ventanales, arcos, puertas y demás, responden a criterios de estilos arquitectónicos diversos, dando lugar a un edificio ecléctico, pero maravilloso a la vista.

Parques urbanos para conocer en Santa Coloma Gramanet

Tal y como se ve, la oferta turística es importante, motivo por el cual se aconseja comprar herbalife en Santa Coloma Gramenet como un medio más para facilitarle las cosas al cuerpo.

Parque fluvial del Besós

Su inauguración se dio en el 2000 y se trata de un complejo con un ecosistema muy rico en biodiversidad con toda clase de anfibios y aves.

Además de lo anterior se incluyó un carril para bicicleta que consta de doce kilómetros con el que se une a Santa Coloma de Gramanet con otras localidades vecinas. Por sus características y objetivos se lo piensa como un lugar para la recuperación del medioambiente.

Parque de Can Zam

Está muy próximo al río Besós y es un paraje hermoso de la localidad que suele ser visitado por paseantes y ciclistas. Hay dos sectores significativos en los que se lo ha dividido: en primera instancia una zona cercana a la sierra de Marina; la otra parte dispone de un lago gigantes con especies vegetales de ribera.

Leer más »