Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Segovia | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Segovia | Venta de productos online en toda Segovia

Comprar productos Herbalife en todo Segovia

Segovia es considerada como una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en donde por supuesto hay una gran cantidad de monumentos valiosos que por sus propias características ya son más que suficiente para que nos tomemos el tiempo suficiente para visitar el lugar y conocerlo en mayor profundidad.

En cuanto se ingresa a Segovia el visitante notará rápidamente que no sólo se trata de un recorrido por monumentos sino que hay más opciones para conocer y disfrutar como las casas señoriales, el barrio judío, el cinturón verde que se forma para pasear por allí mientras se toma el sol y sus maravillosas panorámicas.

Una visita turística por Segovia

Generalmente se acostumbra que los visitantes vayan directamente a la Plaza de Azoguejo, centro principal de recepción. Desde allí es accesible el imponente Acueducto, una obra que no puede pasar desapercibida si se visita la ciudad. Además por los alrededores se puede captar más información para el viaje si así se quiere.

Se aconseja tomarse una fotografía con el monumento y después de ello observar en detalle el lugar, teniendo en cuenta que la forma en la que se utilizaron las piedras es impresionante ya que no hay ningún tipo de material que las mantenga unidas.

A continuación se puede avanzar hacia el Barrio Judío usando la calle de Cervantes. Durante el camino notaremos que las fachadas de los edificios están muy bien cuidadas y cuentan con una decoración un tanto particular pues se las adorna con figuras geométricas y vegetales de todos los tipos.

La Iglesia de San Martín y la Casa de los Picos las encontraremos por el camino, podemos usar parte del tiempo del día para verlas un poco más de cerca, tanto por su arquitectura como por sus datos históricos.

Cuando se llegue al Paseo del Salón tendremos una impresionante panorámica con la que se verá parte del cinturón verde de Segovia. Es una de las mejores oportunidades para disfrutar al máximo del ambiente y de la atmósfera en general de la ciudad por el espectáculo que implica el lugar para nuestros ojos.

La gastronomía de la ciudad

En lo que respecta a la comida en Segovia se recomienda al turista que se dirija a la Plaza Mayor pues en sus alrededores hay restaurantes de todos los tipos para seleccionar el más adecuado según el gusto de cada quien. Si es el caso se puede optar por un Herbalife Segovia como un medio para suplementar lo que allí se pruebe.

Por el lugar estará La Catedral y la Plaza del Azoguejo así que se puede caminar por el sitio si se quiere profundizar un poco más. En caso que el día lo permita se aconseja ir a las terrazas de la zona desde donde las vistas a los impresionantes son mucho más hermosas.

Continuando con el recorrido por Segovia

El Alcázar será nuestro siguiente destino. No sólo se recomienda caminar por su interior sino ir hasta lo más alto de la torre pues desde ahí las panorámicas son espectaculares, especialmente si se piensa en la vista hacia la Iglesia de Vera Cruz  y al Monasterio del Parral.

Esta es una de las características más constantes en Segovia pues en la mayoría de los puntos turísticos de la ciudad hay zonas pensadas para que las personas puedan acceder y así gozar con las panorámicas. Es muy importante que nos aprovechemos de las mil miradas de Segovia considerando que desde cada ángulo que observemos la ciudad siempre lograremos una perspectiva distinta.

Cuando se busque retornar al centro de la ciudad podemos darnos una vuelta por el Jardín de los Poetas, un sitio desde el que la mayoría de las fotografías que tomemos serán hermosas gracias al juego que se hace con el paisaje, las plantas y los jardines en general.

Finalmente estará la Plaza Mayor como el punto de encuentro final. Aquí hay tiendas para ir por un recuerdo, comprar Herbalife en Segovia (para los que tengan prácticas saludables con su cuerpo), ver artesanías o probar nuevamente algún platillo en uno de los restaurantes ubicados en el sector.

Leer más »