Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Tarragona | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Tarragona | Venta de productos online en toda Tarragona

Comprar productos Herbalife en todo Tarragona

La ciudad de Tarragona es en sí misma una ciudad muy hermosa que ha sido levantada sobre una colina que está a una elevación de 82 metros sobre la orilla del Mediterráneo. En ese sentido es un destino turístico de España en el que las hermosas vistas siempre nos acompañarán y en el que por supuesto las playas son uno de los puntos más recomendados para pasar el tiempo.

Además de lo anterior, Tarragona está ubicada en la maravillosa Costa Dorada, un sitio que es reconocido por sus playas con arena fina y aguas cálidas, sin olvidarnos de su carácter deportivo, lleno de monumentos, fiestas populares que son muy originales en su presentación y una vida nocturna muy atractiva para el visitante.

Ahora bien, quizá lo que más llama la atención y se considera como el principal atractivo turístico de Tarragona es el conjunto arquitectónico de la época romana en el Mediterráneo que se encuentra en su territorio. Por algo ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad ya que se encuentra conservado de una excelente manera.

Tengamos en cuenta que Tarragona ha sido ocupada por diversos pueblos a lo largo de su historia, pero en realidad alcanza su mayor nivel de apogeo cuando era una metrópolis romana, incluso en esos momentos era una de las más importantes capitales de la Hispania romana y su desarrollo urbano siempre era destacado.

Conociendo el Conjunto Arqueológico de Tarraco

Como ya se mencionó, Tarragona es una ciudad que es visitada por los turistas especialmente por sus condiciones de conservación histórica. Claro, las playas y su gastronomía son otro aliciente para recorrerla, pero en este caso más que pensar en las comidas o las actividades cercanas al mar, hablaremos de sus monumentos. Te aconsejamos preparar el cuerpo para el camino, ya sea con una bebida, un suplemento como Herbalife Tarragona o una comida ligera antes de iniciar.

  • En la parte alta de la ciudad es donde se ubica el casco antiguo. Una vez se lo divisa notaremos que hay un muralla romana que lo recorre y divide. En la actualidad se conserva de la muralla 1 kilómetro, una puerta y 3 torres.
  • En la zona a la que accederemos inicialmente era donde estaba el Foro que fue diseñado con dos plazas porticadas, una pensada para la realización del culto y otra para las representaciones. En la plaza dedicada al culto se podía llegar al Tempo donde justo hoy se ve La Catedral con un estilo gótico temprano. En la plaza de representación se situaba una terraza para el culto la cual estaba conectada con una gran escalinata que se dirigía a la Catedral.
  • El Circo Romano de Tarraco es del siglo I. La cantidad de personas que podían ingresar era de 25.000. Adentro el recinto fue amurallado justo en la terraza inferior. Hasta el siglo V se lo utilizó, con el paso del tiempo quedó enclavado en el centro de la ciudad.
  • El Anfiteatro de Tarraco del siglo II es una obra que impresiona rápidamente al turista por el modo en el que se ha conservado ante el paso de los años y por una basílica visigoda que está en su interior en conjunto con una iglesia románica muy hermosa.
  • El Teatro Romano se lo ve por los alrededores del Forum. En la actualidad son accesibles las primeras cinco filas pues son las que se han conservado, además de dos de las tres escaleras por las que se subía mediante las gradas.
  • En las afueras de Tarragona, cerca de 4 kilómetros se ve el Acueducto Romano de los Ferreres también conocido con el nombre de Pont del Diable. Desde allí se suministró agua hasta el siglo XVIII.
  • A unos 6 kilómetros de Tarragona está la Torre de los Escipiones una torre de carácter funerario que se construyó en el siglo I.
  • El Balcón del Mediterráneo es el último lugar sugerido de Tarragona en este recorrido. Es un precioso mirador que está a unos 40 metros del mar. Desde aquí las vistas hacia la ciudad son impresionantes.

La vida nocturna en Tarragona

Son tres los sitios que se aconseja visitar en las noches de Tarragona para pasárselo muy bien. De todos modos siempre es recomendable que antes de ir a uno de estos lugares se camine por la plaza mayor para ver los comercios del sector, ir por una artesanía, comprar Herbalife en Tarragona, buscar un regalo, etc.

  1. El puerto deportivo es un sitio al que acuden muchos jóvenes. El ánimo en la zona es impresionante y los estilos musicales son variados.
  2. En la parte baja de Tarragona hay bares musicales de todos los tipos para elegir.
  3. En la parte alta el ambiente es mucho más calmado pues en este espacio lo que se busca es escuchar la música que se toca en vivo.
Leer más »