Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Terrassa | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Terrassa | Venta de productos online en toda Terrassa

Comprar productos Herbalife en toda Terrassa

El turismo en Terrassa puede empezar a ser definido para quien esté interesado en llevarlo a la práctica, como una oportunidad para darse un paseo por los alrededor de Barcelona, una de las ciudades que a nivel turístico es de las más relevantes de toda España, pero que quizá también destaca por ofrecer la oportunidad a sus visitantes, de trasladarse a espacios cercanos de interés, como por ejemplo Terrassa.

Para hacer una breve presentación sobre esta maravillosa ciudad, hay que empezar por anotar que pueden observarse iglesias que datan del siglo V, es decir, que te van a trasladar en el tiempo a la parte final del Imperio Romano; un pasado que a nivel industrial fue imponente, con una arquitectura de estilo modernista en cada esquina para que te vuelvas a sentir como parte de la época contemporánea; y una gastronomía en Terrassa que siempre va a acompañar al turismo sin importar en qué sitio esté, para que vaya probando cada uno de los platos populares o tradicionales.

Como anotación para quienes gusten del golf, en los alrededores de Terrassa se puede visitar el club de golf con más antigüedad de Barcelona, así que si es tu caso, vale la pena echarle un vistazo.

Modernismo en las residencias: La Masia Freixa

Uno de los primeros puntos a resaltar de Terrassa está centrado en la arquitectura modernista de este lugar. Claro, en casi todas partes se puede disfrutar de ella, pero si se quiere ir a un punto en el que particularmente se haga más notoria, el parque de Sant Jordi es la opción ideal. Con lo anterior hacemos alusión a la Masia Freixa, la cual desde el primer momento va a llamar tu atención por ser una torre e color blanco que va a resaltar ante la mirada atenta de todo caminante que pase por la zona.

Como dato particular, la razón por la que se construyó la obra fue para el alojamiento de hilaturas, es decir, como un espacio para que la industria textil en la ciudad se pudiese afianzar, ya que para la época eran más de 40 las fábricas ya asentadas. De todos modos, antes de la ejecución del diseño original, éste fue modificado por Lluís Mincunill i Parallada para que el lugar sirviese como una residencia para la familia de Josep Freixa i Argemí, por ser parte del gremio de la industria textil.

Si vas a hacer el recorrido por el lugar y en zonas aledañas, te proponemos que lo intentes con un herbalife Terrassa para que tu cuerpo esté en condiciones, particularmente porque desde que el ayuntamiento fue quien asumió la responsabilidad de cuidar del edificio, éste pasó a ser la sede del Conservatorio Municipal de Música y en la actualidad la Oficina de Información Turística. En otras palabras, es un punto que merece de toda tu atención y tiempo.

Modernismo de tipo industrial: El Vapor Aymerich

Para que te puedas ubicar un poco mejor, la ubicación de Terrassa es entre las dos cordilleras que recorren la provincia de Barcelona, es decir, el turismo en Terrassa se encuentra alejado del mar al menos en ese sentido, ya que sí cuenta con un mar de ventanas.

Utilizamos la anterior expresión para hacer alusión al tejado del antiguo Vapor Aymerich, Amata y Jover que en la actualidad ha sido transformado en el Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña, sitio en el que gracias al tipo de construcción y ubicación, dispone de unas cristaleras en su techo, con las que cualquier visitante puede hacerse una idea clara de lo que es el mar ideal.

En este caso hemos hablado nuevamente de una de las creaciones de Lluís Muncunill i Parelladda, una persona que claramente dejó su huella en Terrassa, en primera instancia con la Masia Freixa al transformar una fábrica en residencia y posteriormente con la elaboración de esta fábrica.

Otros datos de interés turístico de Terrassa

Cuando iniciaba el siglo pasado se decía que Terrassa era la Manhattan del área por la cantidad de chimeneas. Incluso actualmente se han conversado alrededor de 25, las cuales se han ido clasificando e incluso una de ellas resalta por ostentar el Record Guinness como la chimenea más alta de todos, con unos 63,5 metros de altura.

En cuanto a la gastronomía de Terrassa hay que mencionar que son muchas las alternativas por la cantidad de panaderías, restaurantes, carnicerías, bodegas, fruterías y similares, con el añadido que en la ciudad se ejerce una especie de política por la protección de los ingredientes que son propios de la zona.

En ese orden de ideas, te aconsejamos comprar herbalife en Terrassa para combinarlo con los platos típicos de la ciudad y si es el caso, particular de los eventos culturales, como por ejemplo el festival de Jazz en donde se da un importante componente culinario.

Leer más »