Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Torrejón de Ardoz | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Torrejón de Ardoz | Venta de productos online en toda Torrejón de Ardoz

Comprar productos Herbalife en toda Torrejón de Ardoz

En caso que se viaje a la parte este de la Comunidad de Madrid, es fácil acceder a Torrejón de Ardoz, un maravilloso municipio que ha sido denominado por sus pobladores y visitantes como Corredor de Henares, un nombre que se le ha asignado a partir de sus cualidades ribereñas, como parte del complejo de asentamientos o localidades que se han asentado en su valle bajo.

Si alguna persona se está planteando hacer turismo en Torrejón de Ardoz, debe saber en primera instancia que es un lugar maravilloso por su clima, pues es mediterráneo seco, una de las tantas razones por las que la vegetación de la zona está colmada de sauces, olmos, álamos y otros elementos representativos de la naturaleza, que hacen de la zona un espacio idóneo para disfrutar.

Un restaurante para conocer en Torrejón de Ardoz

Si bien la sugerencia inicial es acceder a un herbalife Torrejón de Ardoz, en este caso te vamos a hablar de La Casa Grande, un restaurante que se aconseja conocer por parte de todos los visitantes de la localidad, ya que ha sido reconocido como uno de los establecimientos comerciales dedicados al sector de la alimentación, más importantes del municipio.

Respecto a las características principales a señalar de La Casa Grande, se destaca que dispone de varias habitaciones para el uso de los comensales, mientras que el edificio que utiliza es de interés histórico que data del siglo XVI, acompañado por una importante cantidad de iconos y distintos objetos con los que se hace alusión al arte morfológico.

Entre los platillos que se sugiere probar en el lugar, se puede optar por el cordero, un cochinillo asado o la sopa de la abuela. Como precio aproximado para una comida en el lugar, se puede pensar en un aproximado de 35 euros.

Monumentos para visitar en Torrejón de Ardoz

Museo de la ciudad de Torrejón de Ardoz

En caso de ser uno de los visitantes interesados en el turismo cultural e histórico, se recomienda darse un paseo por el Museo de la Ciudad, pues por medio de él va a ser posible conocer buena parte de la historia de Torrejón de Ardoz, teniendo en cuenta que hay elementos con los que incluso se puede ir hasta 5.000 a.C hasta la actualidad.

En cuanto a la ubicación del museo, se encuentra en un edificio que está cerca a los 300 metros cuadrados y que está dividido en tres plantas. Respecto a las dos primeras, son usadas para hacer un recorrido por la historia de la ciudad desde la época del Paleolítico hasta la contemporaneidad. La segunda planta se usa para hacer exposiciones de carácter temporal.

Museo de Íconos de la Casa Grande

Hace parte de la Casa Grande en la localidad de Torrejón de Ardoz. Es un lugar adecuado para las personas que busquen íconos bizantinos, ya que hay una exposición con más de 1.200 piezas, algo más que increíble para los interesados en el turismo arqueológico e histórico.

Casa Grande

Su  nombre es bastante sugerente y hay que tomárselo con seriedad, ya que se lo ha ganado a pulso debido al trabajo que hizo su arquitecto para conformar una edificación que dispone de más de diez mil metros cuadrados. En su momento se trató de una hacienda de carácter real que fue fundada por María de Austria, la hermana de Felipe II, pero que continúo perviviendo como una finca modélica que data de inicios del siglo XX.

Con el paso del tiempo Rafael Onieva se encargó de llevar a cabo un proyecto para la recaudación de fondos y finalmente se logró avanzar en la reconstrucción de esta obra clásica para ser lo que se observa en la actualidad.

Iglesia de San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz

Además de hacer notar que se aconseja comprar herbalife en Torrejón de Ardoz para cumplir con un recorrido de estas características, hay que recalcar que hacer turismo en España implica visitar por lo menos una iglesia representativa de la localidad que se piense visitar.

En este caso particular recomendamos ir a la Iglesia de San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz, pues es un templo representativo del municipio que data del siglo XVI, que dispone de dos capillas y de dos naves.

Vale la pena anotar que el edificio que se ve en la actualidad se amplió en 1784. Para que los visitantes lo tengan en cuenta, se recomienda prestar toda la atención del caso al lienzo del siglo XVII de Claudio Coello que así se exhibe, pues es maravilloso.

Un atractivo natural en Torrejón de Ardoz

Para terminar, sugerimos ir al Parque Europa como el espacio natural idóneo de la localidad, ya que consta de 240.000 metro cuadrados con réplicas a escala de monumentos europeos e incluso un trozo original que hizo parte del famoso Muro de Berlín.

Leer más »