Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Torrente | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Torrente | Venta de productos online en toda Torrente

Comprar productos Herbalife en toda Torrente

Quien esté pensando en hacer turismo en Torrente, debe saber que se trata de una ciudad que hace parte de la Comunidad Valenciana y que pertenece a la provincia de Valencia. En cuanto a su superficie es de 69,3 kilómetros cuadrados, así que pese a no destacar por una gran extensión de terreno, sí que cuenta con actividades y lugares de interés turístico.

Monumentos para visitar en Torrent

Toda persona que se esté planteando visitar cada uno de los sitios más importantes en términos turísticos de la localidad, debe saber antes que nada, lo conveniente que sería buscar un herbalife Torrente, ya que al ser varios puntos distribuidos en zonas distintas, el desgaste para el cuerpo es considerable.

Recinte i Castell de Torrent

Es un muy buen punto para iniciar con un recorrido por la ciudad. Como dato de interés sobre el castillo, se anota que fue adquirido en el año de 1377 a manos de Berenguer de Cruilles. Hace poco se lo inventarió como un bien de interés cultural y es una excelente manera de acercarse al tipo de trabajo arquitectónico propio de la ciudad.

Caserío El Pla

Es otro lugar representativo de Torrent. Para llegar a él hay que desplazarse a la zona del nordeste del pueblo. Puede ser un destino de interés para quienes gusten de ver asentamientos que no son tan comunes si se los compara con las grandes urbes, ya que por ejemplo el mencionado tiene por población a 30 habitantes

Masías

Si se quiere continuar con el turismo arquitectónico en Torrente, una propuesta que seguramente se llevará las miradas de quienes busquen esta clase de experiencias o actividades, será el término municipal de Torrente, un lugar en el que se pueden avistar múltiples casas de gran antigüedad.

Torre de Torrent

Ya fue declarada como un monumento histórico nacional y se puede ver en el centro de la localidad en la zona más antigua de la misma. Es un punto simbólico para Torrente porque al mirarla, durante un buen periodo de tiempo fue el edificio más notorio en la parte antigua de la ciudad.

Su construcción es bastante fuerte, su planta es cuadrada, la forma de la torre es piramidal truncada y se eleva hasta los 30 metros. En algún momento se la utilizó como una cárcel. La Torre de Torrent que se ve en la actualidad es una versión ligeramente modificada de lo que fue, pero en definitiva fue necesario para rehabilitarla y lograr el aspecto impecable del que goza en el momento.

Iglesia parroquial de la Asunción

La construcción de esta iglesia data del siglo XVIII y es un punto clave para el turismo religioso en Torrente por ser un edificio relevante en ese sentido para la ciudad, pero en simultáneo por tratarse de un edificio con muy buenas muestras arquitectónicas gracias a su estilo barroco. Finalmente se destaca que en su interior hay pinturas de interés muy bien conservadas.

Torre de telegrafía óptica del Vedat de Torrent

Es un bien de interés cultural con el que se puede dar un viaje al pasado e ir conociendo en buena medida cómo fue el desarrollo de la localidad, teniendo en cuenta que en su momento fue una construcción que formó parte de la línea de telegrafía óptica que durante la mitad del siglo XIX se diseñó para interconectar a Madrid y Valencia.

Casa, capilla y jardín de l´Hort de Trenor

En cuanto a su valor simbólico y representativo de Torrent, es un edificio que en términos arquitectónicos no puede pasarse por alto si se visita la ciudad. Su construcción data de 1596 y en la actualidad es visitado como un sitio para el ocio y la recreación.

Festividades en Torrent

Nuevamente sugerimos al visitante comprar herbalife en Torrente, pues en caso de querer participar en los eventos que allí se realizan, será conveniente que el organismo esté en buenas condiciones para el nivel de exigencia al que se lo va a exponer.

La Semana Santa en Torrent

El elemento religioso es clave en la localidad, al igual que en buena parte del territorio español, así que vale la pena visitar la ciudad durante la Semana Santa. Es un momento del año muy agradable no sólo para los creyentes, sino para adentrarse en el cómo se concibe este evento religioso en Torrent.

Corpus Christi en Torrent

Desde el Ayuntamiento de Torrent se ha llevado a cabo una política con la que se busca comprometer a su gobierno con las tradiciones populares, por tal motivo, desde el año 2008 se recuperó la fiesta del Corpus Christi en Torrent.

Es una de las fiestas de mayor antigüedad en la localidad. Es un evento llamativo por el factor religioso que lo rodea, pero también por las interpretaciones, danzas, espectáculos ecuestres y demás actividades que se llevan a cabo durante su desarrollo.

Leer más »