Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Valencia | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Valencia | Venta de productos online en toda Valencia

Comprar productos Herbalife en todo Valencia

Valencia es una ciudad que se encuentra ubicada a la orilla del mar Mediterráneo, así que además de ser uno de los lugares más importantes de España, el visitante se podrá encontrar con agradables playas en el mismo corazón de Valencia.

La playa es una de las principales características del turismo en Valencia pues son varias las posibilidades que brinda en cuanto a actividades se refiere. A su vez, las prácticas deportivas son otras alternativas para pasar el tiempo en la ciudad por la gran aceptación que se tiene al respecto.

En cuanto al turismo histórico en Valencia hay que mencionar que esta fue la ciudad en la que el Cid, héroe nacional, luchó contra los moros durante la reconquista. Por esta razón son varias las festividades, festivales y manifestaciones artísticas con las que se recuerda esta época, tanto en Valencia como en sitios aledaños.

Las Fallas son otro de los atractivos de Valencia. Se trata de una fiesta que impresiona a todos por el uso que se le da a la luz y al fuego. Es un espectáculo para no perderse si se puede acceder a él.

En el último tiempo se han realizado eventos internacionales de renombre como: el Gran Premio de Fórmula 1 que se corre en un circuito urbano por la zona del Puerto; la America´s Cup, la competición de vela más importante del planeta; y la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Gastronomía de Valencia

El arroz es uno de los ingredientes básicos de la cocina valenciana. Tengamos en cuenta que a partir de este platillo se ha edificado la gastronomía española alcanzando la creación más popular del país, la Paella Valenciana.

Ahora bien, hay que hacer la aclaración sobre la paella valenciana que en realidad la más propia de la ciudad de Valencia es aquella en la que se incluye: arroz pollo, verdura y caracoles. Esto significa que la idea de la paella de mariscos y mixta por la que más se conoce esta plato a nivel internacional no es exactamente la más valenciana.

También está la Fideuá, una variante de la paella en la que se sustituye el arroz por fideos. Otra receta de Valencia es el arroz negro o arroz negre en donde se usa la sepia como ingrediente principal, el cual le da el color al plato por la tinta que posee.

En cuanto a las bebidas, la Horchata es muy popular en Valencia. Es una bebida dulce con un atractivo color marfil. Su elaboración se hace con chifas (una planta similar al arroz) una planta que sólo se encuentra en Alboraya un pueblo cercano a Valencia.

Como se puede ver, el arroz es una de las bases de la cocina en esta ciudad, así que si se quiere, algún producto de Herbalife Valencia será perfecto para complementar y balancear un poco la nutrición si se disfruta de los platillos típicos de la zona.

Fiestas y folclore

La fiesta más importante de Valencia es Las Fallas de San José. Son cuatro días y cuatro noches en las que se plantan en las calles y plazas grandes monumentos de cartón. El arte en este caso se destaca por la libertad con la que se construyen las piezas. Es una festividad con la que se da la bienvenida a la primavera, así que las luces y el fuego no faltarán.

El último día de Las Fallas de San José, o sea el 19 de Marzo, se acostumbra quemar unas hogueras gigantescas como un símbolo ancestral de reminiscencia en el que la ciudad arde por los cuatro costados.

Otras de las fiestas populares de Valencia son:

  • La Feria de Julio en la que se puede ver: batallas de flores, alardes de pirotecnia, corridas de toros y competiciones deportivas.
  • El Día de la Comunidad Valenciana, el 9 de Octubre se conmemora la conquista de Jaime I ante los árabes. Se celebra la Fiesta de la Mocaorá, donde cada señorita va a recibir un pañuelo de seda para envolver dulces típicos.

Sitios de interés para visitar

  • El Casco Antiguo es una zona que se encuentra delimitada por la ruta del tranvía. Es el lugar donde mayor concentración de monumentos se puede encontrar en la ciudad.
  • El Río Turia se caracteriza por los tres puentes que lo atraviesan: El Puente del Real, el Puente de la Trinidad y el Puente Serranos. Es una excelente opción para quienes gustan de las obras arquitectónicas y la historia.
  • El barrio del Carmen es definido por muchos como una de las muestras de la esencia de Valencia. En sus calles hay un gran movimiento mercantil, así que hay muchas alternativas para hacerse con un recuerdo, comprar Herbalife en Valencia (para los que sean más cuidadosos con la salud de su cuerpo) o llevar un recuerdo a unos familiares y amigos.
  • El Ensanche es una obra que hace parte de una reforma urbanística en la que se vive una atmósfera un tanto aristócrata y burguesa. Es una forma de conocer la Valencia más reciente.
Leer más »