+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

David Nievas Hidalgo - 47157932-C - C/ Estany de Montmalús, 3 - 08186 Lliçà de Munt (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Desayuno saludable Herbalife


¿Cómo se siente con su desayuno?
Conviene saber que muchos cereales para el desayuno contienen altos niveles de azúcar y sal. Elija los batidos Herbalife Formula 1 para un desayuno delicioso y equilibrado.

¡Empiece el día de forma saludable!
Un desayuno saludable hace que su metabolismo se ponga en marcha y le ayuda a evitar los aperitivos poco saludables de media mañana.

¿Qué debemos evitar en un desayuno saludable?

Desayunos saludables con HerbalifeDesayuno basado en carbohidratos simples

Alto en calorías, bajo en nutrientes, bajo en proteínas. Si lo que busca en un desayuno basado en carbohidratos simples, notará un golpe rápido de energía seguido de un descenso haciéndole sentir cansado. Esto se debe con frecuencia a la carencia de proteína, fibra, vitaminas y minerales que son vitales para un equilibrio de energía para el día que tiene por delante.

Desayunos saludables con HerbalifeSin desayuno

Sin calorías, sin nutrientes, sin proteínas. ¿Se salta el desayuno y después pica entre horas para conseguir la energía que necesita? Saltarse el desayuno hace que su cuerpo tenga que recurrir a las reservas de nutrientes y agua que se han agotado durante la noche. Esto puede hacerle sentir cansado, irritable y propenso a picar alimentos azucarados para conseguir un impulso de energía.

Desayuno saludable Herbalife

En la Tienda de comprar productos de Herbalife le proponemos un desayuno saludable completo nutricionalmente para acabar el día con la energía que has empezado

 

Herbalife, alimentación recomendadaTienda de batidos herbalifeBatidos Fórmula 1 Herbalife

Equilibrio de calorías, nutrientes y proteínas. Los desayunos con la combinación adecuada de nutrientes le preparan para enfrentarse al día que tiene por delante al proporcionarle una liberación constante de energía lentamente en lugar de los típicos golpes que ofrecen las comidas energéticas. Pruebe el desayuno saludable Herbalife con calorías controladas y el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes importantes. Es rápido y fácil de hacer y tiene menos de 220 kcal, es la alternativa a agarrar un croissant por la mañana cuando se va justo de tiempo.

Herbalife, alimentación recomendadaBarritas Fórmula 1 Express Herbalife

Si no dispone de un minuto para preparar su desayuno saludable Herbalife en la Tienda Herbalife le proponemos una manera fácil y sencilla de llevar y tomar su desayuno camino del trabajo o ya desempeñando el mismo. En cómodos envases individuales, las Barritas Formula 1 Express Herbalife son ideales para personas que no quieren bajar su ritmo de vida.

Comprar productos del desayuno saludable de Herbalife