+34 627 700 193  Contacto Herbalife por whatsapp Tienda Herbalife Facebook - Productos Herbalife Twitter - Productos Herbalife Blog Productos Herbalife Google+ Productos Herbalife

David Nievas Hidalgo - 47157932-C - C/ Estany de Montmalús, 3 - 08186 Lliçà de Munt (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito de Herbalife

COMPRA (Sin productos)

Herbalife | Dieta para una correcta nutrición

Estudio de población con sobrepeso y obesidadLa filosofía de nutrición mundial Herbalife ha sido desarrollada por líderes expertos en el campo de la nutrición, para que los Distribuidores Independientes de Herbalife compartan con sus organizaciones, clientes y todos puedan alcanzar un estilo de vida activo y saludable. Antes de cambiar su dieta y régimen de consumo de agua, se recomienda consultar a un especialista.

Hablaremos sobre las tendencias mundiales, los hábitos alimenticios saludables, evaluación de su plan alimenticio, la excelencia de la ciencia, optimización de la composición corporal, el entendimiento de la nutrición ( Proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, fitonutrientes ) y de cómo nos afecta la digestión dependiendo de la ingesta de fibra y agua.

Aumentan las tendencias de sobrepeso y obesidad

Aumento en la tendencia de sobrepeso y obesidadSegún nos cuenta David Heber, presidente del instituto de nutrición Herbalife y consejero asesor de nutrición, a nivel mundial más de mil millones de adultos sufren de sobrepeso y obesidad.

Para un envejecimiento saludable se recomienda una dieta herbalife combinada con un estilo de vida saludable ya que se conoce que el 30 por ciento depende de la genética y el 70 por ciento directamente del estilo de vida.

 

Necesidades diarias para una correcta nutrición

En la tienda Herbalife Productoherbal.com, creemos que la nutrición equilibrada y personalizada apoya un estilo de vida activo y saludable. La clave es consumir los alimentos adecuados en combinación con suplementos científicamente probados y realizar ejercicio con regularidad.

Nutrición equilibrada de Herbalife

Hábitos de alimentación saludable

Llevar unos hábitos saludables de alimentación nos ayudará a obtener :

  • Peso corporal ideal : Es aquel que nos permite tener un estado de salud optimo con la máxima calidad y esperanza de vida. El peso ideal varia con la edad de la persona, la complexión y composición corporal. Una dieta inadecuada, el sedentarismo o las enfermedades metabólicas son otros factores que pueden afectar al peso de la persona.
  • Poder ayudar a mejorar la digestión : Llevar unos hábitos de alimentación saludables combinado con los productos Herbalife, son factores prioritarios para una correcta digestión.
  • Apoyar a la mente : Una problema puede crear un trastorno digestivo pero por el contrario, una correcta digestión puede contribuir a apoyar la mente con un equilibrio mental satisfactorio.
  • Apoyar a unos huesos saludables : Llevar una correcta alimentación con un equilibrio del calcio y la vitamina D de los alimentos que ingerimos ayuda a mantener unos hueso sanos.
  • Bienestar de la piel : muchas de las alteraciones de la piel son producidas por un desequilibrio en el aparato digestivo, llevar hábitos saludables de alimentación  nos llevara a tener una piel limpia, sana y sin alteraciones cutáneas.
  • Ayudar al mantenimiento de niveles normales : El azúcar en sangre, la grasa en sangre y la presión arterial son factores muy importantes en nuestra salud, llevar unos hábitos correctos de nutrición ayudará a mantener unos niveles sin alteraciones.

La vicepresidenta mundial de formación en nutrición de Herbalife, Rocío Medina, nos da una visión muy importante sobre lo que deberían ser unos hábitos saludables.

  • La comida no es sólo lo más importante, desayunar de manera saludable es esencial para empezar bien el día.

Verdadero o falso sobre los mitos nutricionales

El desayuno ayuda a empezar el día de forma activa
El desayuno ayuda a empezar el día de forma activa

Una magdalena y un cafe no son un desayuno nutritivo
Una magdalena y un café son un desayuno nutritivo

El desayuno mejora la concentración
El desayuno mejora la concentración

Comer demasiado en el desayuno es un mal hábito
Comer demasiado en el desayuno es bueno

Saltarse el desayuno no ayuda a controlar el peso
Saltarse el desayuno ayuda a controlar el peso

El desayuno ideal debe proporcionar 15 gramos de proteínas
El desayuno debe proporcionar por lo menos 15 gramos de proteínas