+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

David Nievas Hidalgo - 47157932-C - C/ Estany de Montmalús, 3 - 08186 Lliçà de Munt (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Cuídese por fuera con productos Herbalife - Batidos para cuidarse dentro

Hidrate su piel con la ayuda de los productos de herbalife

Causas de la piel seca

Una de las principales causas de una piel seca es la resequedad de la piel, y se presenta en forma de descamación, picazón o de fisuras en la piel. La piel seca es un síntoma común, especialmente en pieles de edad avanzada, esta condición se presenta la mayoría de casos en invierno, la piel pierde humedad y puede agrietarse e irritarse. Los baños frecuentes con jabones inadecuados pueden agravar el problema, use jabones específicos como el jabón corporal de productos herbalife para no castigar la piel y cuidarla aportándole hidratación después de cada aplicación. Recuerde que debe aplicar a diario su crema hidratante por todo el cuerpo y rostro.

Sobre todo, las cremas y jabones no deben contener alcohol, colorantes, ni otras sustancias químicas, por ello le damos la solución: los productos de herbalife le ayudarán al cuidado de su piel tanto del cuerpo como del rostro. No contiene ni sulfatos ni parabenos y están testadas dermatológicamente.

Alimentos que ayudan a hidratar tu piel

Nos preocupamos mucho en saber las mejores marcas de cremas para mantener hidratada y nutrida la piel. Sin embargo ¿Tenemos una dieta equilibrada? Por más que usemos productos para la piel, si no se lleva a cabo una dieta equilibrada, jamás lograremos tener un cutis limpio, radiante e hidratado. La belleza empieza desde dentro hacia fuera, los siguientes alimentos pueden ayudar a que la piel este sana y siempre se sienta hidratada. Combine su dieta con los batidos herbalife, aportarán muchos de los nutrientes para empezar una vida saludable. La zanahoria contiene vitamina A, ayuda a activar la producción de melanina. El pepino es sumamente hidratante para la piel, ya que contiene mucha agua, aporta enzimas para una buena digestión. Las verdura de hojas verdes eliminan las toxinas de nuestro cuerpo, contiene minerales, vitaminas (A y C), fibra y otros nutrientes esenciales que mantienen la dermis saludable. Los pimientos es un antioxidante que dejará su piel radiante aportando vitamina C y previniendo el envejecimiento. Las frutas secas y semillas contienen vitamina E, que desacelera el procedimiento del envejecimiento y es un poderoso antioxidante. Las frutas silvestres como la Mora, las fresas, los arándanos y las bayas son muy ricas en antioxidantes, darán un aspecto más joven a nuestra piel. El aceite de oliva extra virgen contiene vitamina E, es rico en ácidos grasos que harán que su piel, su cabello y sus uñas estén más hidratadas y nutridas. El plátano le aportará Zinc, mineral que tonifica y da brillo a las células de la piel. Los Huevos con un gran contenido en Vitamina A y E, cuentan con todos los aminoácidos esenciales en las cantidades adecuadas y el agua de coco es un excelente hidratante para nuestro organismo ya que contiene antioxidantes, anti bactericidas y anti acné.

¿Cómo combatir la piel reseca?

La piel seca es una situación frecuente de encontrar, que aparte de afectar al  aspecto de nuestra piel, también puede crear graves irritaciones, muy molestas y tirantes. Esta situación puede empeorar al utilizar jabones y detergentes inadecuados. 

Cuidado con los productos que utilizas, debes tener mayor cuidado a la hora de usar cualquier producto químico ya que pueden crear heridas en la piel o empeorar la sequedad. Usa guantes para tratar con cualquier producto fuerte e hidrata tus manos con una crema hidratante como puede ser de la gama Herbal Aloe de productos herbalife después de realizar cualquier tarea en la que nuestras manos sufren y se sienten castigadas.

Beba mucha agua, como mínimo dos litros de agua al día es lo esencial para estar hidratado y así pueda reflejar en la piel esa hidratación necesaria. Si no está habituado a beber la cantidad recomendada podría ayudarle dándole un toque de sabor con productos de Herbalife,  las infusiones con sabor a melocotón, limón, frambuesa u original, o la bebida de aloe vera con sabor a limón o mango, esto también hará que este mas alerta y reduzca la retención de líquidos. El consumo de omega 3 le ayudará a mejorar la piel, así que amplíe el pescado en su dieta y ayúdese de un suplemento alimenticio de la tienda de comprar herbalife online. Aplique mascarillas hidratantes, la piel seca puede llevar algunas complicaciones como podría ser la dermatitis o la contaminación con hongos y bacterias, así que cuide su piel aplicando mascarilla una vez a la semana o cada dos dependiendo del grado de sequedad que tengamos en nuestra piel. Elija la mascarilla que se adapte mejor al tipo de piel ya que dependiendo de cómo tenga el rostro deberá aplicar una mascarilla purificante o bien una mascarilla hidratante.

Cosmética de productos Herbalife – Comprar en la Tienda Online

Limpie y nutra su piel con la linea Nourifusion de productos Herbalife

Los productos Herbalife de la línea Nourifusion están pensados para todo tipo de pieles. Contienen vitaminas A, C y E e ingredientes botánicos ya que están basados en productos totalmente de origen vegetal, nada animal. Los productos Nourifusion de la Tienda Comprar Herbalife ofrecen soluciones a todo tipo de problemas cutáneos.

Ahora podrá aportar antioxidantes, aumentar el colágeno, favorecer la regeneración de las células y suavizar la piel satisfaciendo las necesidades diarias con la línea de nutrición externa Nourifusion

Básicos de la línea Nourifusion de Herbalife – Productos de cosmética natural

Lo primero que deberá hacer es identificar su tipo de piel. Existen dos tipos de pieles, seca y grasa. Es importante observar nuestra piel detenidamente ya que con el paso del tiempo va cambiando.

Piel seca: Su aspecto es una piel seca, incluso con algo de descamación y sin brillo.

Piel grasa: Aparecen brillos en la zona llamada T, frente, nariz y barbilla. Si no se trata pueden aparecer incluso excesos de grasa en nuestro rostro.

Si desea comenzar a cuidar su rostro, podrá hacerlo con los productos básicos de la línea Nourifusion de la Tienda Online Herbalife para la limpieza de la piel.

Limpiadora con tratamiento multivitamínico

Si tiene la piel seca o grasa, la limpiadora nourifusion herbalife es la solución, limpia, nutre y aporta vitaminas. Elimina el exceso de maquillaje y grasa. Disuelve la suciedad y las impurezas, dando sensación de frescura y elasticidad en la piel.

Tónico tratamiento multivitamínico

Tanto para pieles secas o grasas, elija su producto de Herbalife Tónico multivitamínico en la Tienda Online. Mejora la tonificación de la piel. Elimina los últimos restos de suciedad y las células muertas, dando frescura y limpieza a su rostro.

Crema Hidratante FPS 40 tratamiento multivitamínico

Esta crema de Herbalife aporta hidratación a la piel, elija la crema para pieles secas o pieles grasas dependiendo del estado de su piel ya que las dos opciones están disponibles en la Tienda de productos de Herbalife. Protege de los rayos UV, y del envejecimiento producido por el paso del tiempo.

Linea Nourifusion Herbalife - Precios de productos en la tienda online

Si ya ha iniciado su cuidado facial y quiere mejorar su aspecto, podrá hacerlo ampliando los cuidados con diferentes productos Hebalife de la línea Nourifusion.

Crema de noche multivitamínica

Estimula la renovación de la piel, no deja sensación grasa. Hidrata durante toda la noche, ya que las células cutáneas se renuevan más y más rápido que el resto de células del cuerpo y se auto reparan en su mayor parte por la noche.

Crema contorno de ojos

Su aplicación mejora la firmeza de la piel que rodea los ojos. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Es muy importante su uso ya que las zonas de debajo del ojo son las primeras donde aparecen los síntomas de la edad porque es una zona muy delicada.

Gel multivitamínico contorno de ojos

Ayuda a reducir hinchazones que aparecen debajo de los ojos, ayuda a reducir la apariencia de ojos cansados y reduce arrugas.

Exfoliante multivitamínico

Exfolia las células cutáneas muertas ya que contiene cera de abeja, semillas de fresa y frambuesa y aceite de jojoba. No daña la piel y le deja un aspecto de limpieza, suavidad y firmeza en el rostro.

Mascarilla hidratante multivitamínica

Específica para pieles secas, hidrata la piel dejándola suave y sedosa, reduce la sequedad y aporta frescura al instante.

Mascarilla purificante multivitamínica

Para pieles grasas, elimina los excesos de grasa, mejora la textura, tonificación y firmeza de la piel y contiene eucalipto que hará que se active la circulación sanguínea para mejorar el problema de la piel grasa.

7 Pasos para el cuidado de la piel con Herbalife - Comprar productos cosmética natural

Realice una limpieza facial, rápida, fácil y sencilla con productos Herbalife de cosmética Nourifusion en 7 pasos a seguir:


Cosmética Herbalife - Productos naturales1. Limpiadora: Humedezca el rostro con agua tibia y con ayuda de una esponja aplicar la limpiadora tratamiento multivitamínico suavemente para activar la circulación y relajar todo el rostro. Retirar con agua y la esponja.

2. Exfoliante: Aplique el exfoliante multivitamínico con la yema de los dedos insistiendo en frente, nariz y barbilla ya que son algunas de las zonas donde más se acumula la suciedad.

3. Mascarilla (Hidratante o purificante): Elija la que más se adapte a sus necesidades y aplíquela cuidadosamente con paletina formando una fina capa. Deje actuar entre 5-10 min. Retire con agua tibia y esponja.

4. Tónico: Utilice un algodón para su mayor facilidad de aplicación, dando ''toquecitos'' por todo el rostro. Dejar secar.

5. Crema contorno de ojos: Aplíquela con la yema de los dedos dando un ligero masaje. No aplicar en exceso, con poca cantidad es suficiente.

6. Gel contorno de ojos: Si se desea, poner en la nevera antes de su aplicación para mayor efecto desinflamante y aplicar a ''toquecitos'' debajo del contorno de los ojos.

7. Hidratante: Para finalizar el proceso de limpieza facial, hidrate su piel con una fina capa por todo el rostro (sin excesos de producto) y dando un ligero masaje sobre la piel.

ASESORAMIENTO EN COSMÉTICA HERBALIFE – PRECIOS E INFORMACIÓN

En la tienda online www.productoherbal.com de productos de Herbalife tenemos a su disposición personas cualificadas en el cuidado de la piel para responder a todas sus dudas sobre la cosmética de nutrición externa de Herbalife. Si aún no ha probado los productos para el cuidado de la piel, y le gustaría iniciarse, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Asesoramiento de la Tienda Comprar productos online Herbalife – Batidos

Un buen planteamiento para llegar a alcanzar su objetivo es saber las necesidades de su organismo, controlar peso, mantener peso o ganar peso. Recuerde que se debe controlar peso, mantener peso o ganar peso por motivos de salud.

Empiece el día saludable con consejos Herbalife - Productos nutricionales 

Piramide nutricional de alimentos

Es esencial mantener una dieta saludable a base de nutrientes y vitaminas que se ingieren a través de los alimentos para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, que harán que nuestro cuerpo se sienta bien y pueda rendir al máximo durante todo el día.

Es conveniente llevar una dieta equilibrada junto con un ejercicio físico diario. Una dieta equilibrada debe contener todos los grupos de alimentos y las cantidades suficientes de nutrientes para que el organismo pueda realizar todas sus funciones (reguladoras, plásticas y energéticas). El consumo de ellos no debe ser excesivo, pues esto conduce a desequilibrios, como puede ser niveles altos de colesterol o hipertensión.

Iniciar nutrición saludable con productos Herbalife – Precios y asesoramiento en la tienda de batidos online

Ahora que ya sabe cuál es su objetivo y está dispuesto a empezar una correcta nutrición saludable, con el Pack Básico de batidos y productos Herbalife pensado para todas aquellas personas que quieren empezar a tomar los batidos de Herbalife y el Té de hierbas Herbalife de una manera rápida, fácil y sencilla de preparar ya que incluye los accesorios Herbalife necesarios.

Pack Inicio Herbalife Básico de la Tienda Comprar productos online Herbalife - Precios


Un Batido Herbalife Fórmula 1 nutritivo, delicioso y rápido de preparar. En la Tienda batidos Herbalife podrá escoger su sabor preferido entre vainilla, chocolate, manzana caramelizada, cookies & cream, frutas tropicales, cappuccino, fresa y Vainilla SIN GLUTEN, SOJA o LACTOSA para aquellas personas intolerantes o celiacas.

Un Té Herbalife bebida instantánea de hierbas de 50 gramos. En la Tienda productos de Herbalife podrá escoger su sabor preferido entre melocotón, frambuesa, limón y original. Este producto de Herbalife le ayudará a eliminar toxinas e impurezas del cuerpo, es una bebida baja en calorías y se puede tomar fría o caliente.

Una cuchara medidora Herbalife ideal para preparar los Batidos Fórmula 1 Herbalife y el Té de Herbalife bebida de hierbas, dos cucharadas grandes para la preparación del batido Herbalife y dos cucharadas pequeñas para la preparación del té thermojetix Herbalife en un 1,5 litros de agua.

Una Coctelera Herbalife para que prepare y lleve su delicioso batido de Herbalife a cualquier parte y en cualquier momento.

Duración del Pack inicio básico Herbalife – Batido y Té

  • El Pack Inicio básico Herbalife para controlar peso incluye la cantidad necesaria de productos Herbalife para dos semanas.
  • El Pack Inicio básico Herbalife para mantener peso incluye la cantidad necesaria de productos Herbalife para cuatro semanas.

Combine el batido Herbalife Fórmula 1 con el té Herbalife para lograr el objetivo que se proponga. Le ayudará a aumentar la alerta y a mejorar la concentración.

Si para alcanzar su objetivo no es suficiente con el Pack Básico Herbalife, en la Tienda de Comprar Herbalife batidos y productos, encontrará el que más se ajuste a sus necesidades nutricionales.

Asesoramiento rápido comienzo con el Pack Básico Herbalife Productos y batidos

¿No sabe cómo plantear su nutrición con los productos y batidos Herbalife? ¿Necesita asesoramiento en productos de Herbalife?
En la Tienda Herbalife Online www.productoherbal.com tiene disponible un asesor las 24 horas y los 365 días del año en productos y batidos Herbalife, le ayudará a escoger los productos y batidos que más se ajusten a sus necesidades, a comprar en la Tienda Herbalife.

Comprar batidos Herbalife - Productos de nutrición en la Tienda Online

¿Aún no ha probado los batidos de Herbalife Fórmula 1?

El batido Herbalife fórmula 1 es una fuente de nutrientes esenciales para ayudar a alcanzar su ingesta diaria recomendada de nutrientes, macronutrientes y vitaminas cuando se consume como parte de una dieta saludable.

Este delicioso batido de Herbalife le aportará un excelente equilibrio de proteínas procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

Una ración del batido sustitutivo Fórmula 1 de la Tienda Online Herbalife elaborado con 250ml de leche semi-desnatada, agua o zumo de piña 0% azucares, proporciona:

  • Proteínas: La principal función de la proteína es producir tejido corporal y sinterizar enzimas, algunas hormonas como la insulina, que regulan la comunicación entre órganos y células, y otras sustancias complejas que rigen los procesos corporales. Es fácil disponer de proteínas de origen animal o vegetal. De los 20 aminoácidos que componen las proteínas, ocho se consideran esenciales es decir: como el cuerpo no puede sintetizarlos, deben ser tomados a través de los alimentos, como sería tomando el batido de la Tienda de Comprar Batidos y Productos Herbalife (cantidad similar de proteína a un filete de bacalao al horno).
  • Vitamina C: La vitamina C es una antioxidante necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para formar la piel, tendones, ligamentos y los vasos sanguíneos, curar heridas y cicatrizarlas, reparar y mantener los huesos, dientes y cartílagos. Se adquiere vitamina C a través de los alimentos como es con la ración de los batidos fórmula 1 Herbalife de la Tienda de Comprar Online que sería similar a la ingesta de una mandarina.
  • Vitamina E: La vitamina E es muy importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K, ayuda a proteger los ácidos grasos de nuestro cuerpo y retarda el envejecimiento celular, manteniendo así el cuerpo más joven. Al tomar su ración del batido fórmula 1 disponible para Comprar en la Tienda de Precios Herbalife, obtendrá una cantidad similar a una cucharada de aceite de girasol.
  • Vitamina A: La vitamina A es la encargada de mantener saludable nuestra vista y nuestra piel. Consumir vitamina A ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, además de prevenir nuestro aparato urinario. Tomando los batidos fórmula 1 de la Tienda Online de Productos de Herbalife obtendrá una cantidad similar a 100gr de queso cheddar.
  • Calcio: La principal función del calcio es fortalecer los huesos, dentadura y principalmente ayudar a prevenir la osteoporosis. Si toma una ración diaria del batido fórmula 1 que podrá comprar en la Tienda de Productos Herbalife, su cuerpo obtendrá una cantidad similar de calcio a dos yogures naturales.
  • Potasio: El potasio es un mineral esencial en nuestro cuerpo, su principal función es la de producir proteínas. Está involucrado en el equilibrio normal del agua en nuestro organismo. Si toma una ración de los batidos Herbalife fórmula 1 de la Tienda Online obtendrá una cantidad de potasio igual a la que contiene un plátano.

¿Su objetivo es controlar, ganar o mantener su peso ideal con los Batidos Herbalife?

Tome el batido fórmula 1 de Herbalife para cumplir su objetivo de control de peso con los productos de la Tienda Online Herbalife. Puede elegir el sabor que más le guste, chocolate, vainilla, cookies & cream, cappuccino, fresa, frutas tropicales o manzana caramelizada con canela. Además si es usted celiaca o celiaco dispone del batido Herbalife SIN GLUTEN con el sabor a vainilla de siempre.

  • Para ganar peso: Antes de comenzar cualquier plan de nutrición lo más importante es llevar a cabo una alimentación totalmente saludable que combinado con los batidos de Herbalife fórmula 1 de la Tienda de Comprar productos Herbalife Online le ayudarán a obtener unos resultados exitosos. Podría empezar tomando su batido Herbalife en el desayuno, después de su comida y después de la cena como si de un postre se tratara.
  • Para controlar peso: si su objetivo es alcanzar la meta de controlar peso deberá sustituir un batido fórmula 1 de Herbalife en el desayuno o comida, y en la cena. Un asesor en los productos de Herbalife de la Tienda de Precios Online le ayudará a conseguir su objetivo de control de peso.
  • Para mantener peso: Si lo que desea es mantener su peso ideal con una nutrición y alimentación equilibrada, no dude en tomar un batido Herbalife fórmula 1 ya sea a la hora del desayuno o a la hora de la cena.

¿Qué productos de Herbalife me pueden ayudar a cumplir mi objetivo con los batidos Herbalife?

Para obtener mejores resultados puede combinar los batidos de Herbalife con los siguientes productos disponibles en la Tienda de Comprar batidos Herbalife y ver precios :

Fórmula 2 multivitamínico Herbalife

En combinación con los batidos de Herbalife le ayudarán a ingerir la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales.

Té thermojetics de Herbalife

Es ideal para combinar con los batidos Herbalife, el té soluble en agua le ayudará a dar un toque agradable a su ingesta diaria de líquidos, eliminará impurezas a través de la orina y estará más activo y con más energía durante todo el día.

Bebida Herbal Aloe Herbalife

Contiene un 40% de jugo de Aloe procedente de la planta de Aloe. Igual que el Té Herbalife, en combinación con la ingesta de agua diaria, disfrutará de una bebida refrescante baja en calorías y le ayudará a realizar una limpieza del aparato digestivo.

Productos Herbal Aloe Herbalife - Precios en la Tienda de Comprar Online

Nueva línea de productos de cosmética Herbal Aloe Herbalife

Pelo magnífico - Piel radiante

¿Qué es el Aloe Vera?

El aloe vera, es cultivado desde tiempos antiguos por su uso medicinal. Entre otros componentes contiene minerales como:

  • Calcio
  • Magnesio
  • Fósforo
  • Potasio
  • Cinc
  • Cobre

El Aloe Vera tiene una acción anti-inflamatoria, estimula el crecimiento celular y la cicatrización e interviene en la formación de proteínas. Se cultiva como planta decorativa, para usos medicinales en cosmética e incluso para la alimentación como la bebida Herbal Aloe, uno de los Productos de Herbalife de nutrición externa que encontrará disponible para Comprar en la Tienda Online Herbalife.

Principios básicos de la línea Herbal Aloe de la Tienda de Comprar Productos Online Herbalife

Los productos Herbal Aloe de Herbalife, están basados principalmente en la planta tropical ALOE VERA, son productos totalmente naturales que tienen un alto poder de hidratación y nutrición para cualquier tipo de piel dejándola suave y fresca, esta línea de productos de Herbalife es ideal para personas con problemas en la piel, así como, pieles atópicas, pieles sensibles, pieles irritadas... y muy recomendable para su utilización después de una exposición al sol, ya sea en montaña, playa o piscina...

Productos de la línea Herbal Aloe de la Tienda Online de Comprar Herbalife

Productos de cosmética Herbaife - Precios en la Tienda de Comprar Herbalife Online

  • Pastilla de jabón - Su utilización puede ser tanto para el rostro como para el cuerpo. Limpia en profundidad tu piel sin eliminar los aceites esenciales de la piel. Contiene aloe vera, aceite de oliva, vitaminas A, C y E que nutren la piel. 
  • Champú y acondicionador - Para todo tipo de cabellos, deja el cabello 10 veces más fuerte, reduce la rotura del pelo en un 90% y contiene una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a fortalecer, reparar y proteger el cabello. Sin sulfatos ni parabenos. Ideal para después de tratamientos de queratina.
  • Gel suavizante aloe vera - Ligero gel infundido del aloe vera. es ideal para hidratar pieles secas y sobre todo después de una exposición al sol, ya que regenera la piel rápidamente desde su primera aplicación. Se recomienda su uso después de una picadura de mosquito, una cicatriz  o un quemazón por ejemplo con el horno, plancha, etc.
  • Crema hidratante para manos y cuerpo - Además del Aloe vera unos de sus componentes principales es manteca de karité, con un alto poder hidratante deja una piel con un olor muy agradable. Se recomiendo una aplicación diaria después de cada ducha para una correcta hidratación.
  • Gel de baño corporal - Nutre la piel a la vez que la deja con un aroma fresco. limpia la piel sin eliminar los aceites esenciales de la piel.

La linea de productos de cosmética y nutrición externa de la piel Herbal Aloe de Herbalife están disponibles para comprar y ver sus precios en la Tienda Online de Herbalife, también encontrará el Paquete variedad Herbal Aloe ideal para llevar de viaje en cómodos envases y el Multipack Herbal Aloe.