Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Productos Herbal Aloe Herbalife - Precios en la Tienda de Comprar Online

Nueva línea de productos de cosmética Herbal Aloe Herbalife

Pelo magnífico - Piel radiante

¿Qué es el Aloe Vera?

El aloe vera, es cultivado desde tiempos antiguos por su uso medicinal. Entre otros componentes contiene minerales como:

  • Calcio
  • Magnesio
  • Fósforo
  • Potasio
  • Cinc
  • Cobre

El Aloe Vera tiene una acción anti-inflamatoria, estimula el crecimiento celular y la cicatrización e interviene en la formación de proteínas. Se cultiva como planta decorativa, para usos medicinales en cosmética e incluso para la alimentación como la bebida Herbal Aloe, uno de los Productos de Herbalife de nutrición externa que encontrará disponible para Comprar en la Tienda Online Herbalife.

Principios básicos de la línea Herbal Aloe de la Tienda de Comprar Productos Online Herbalife

Los productos Herbal Aloe de Herbalife, están basados principalmente en la planta tropical ALOE VERA, son productos totalmente naturales que tienen un alto poder de hidratación y nutrición para cualquier tipo de piel dejándola suave y fresca, esta línea de productos de Herbalife es ideal para personas con problemas en la piel, así como, pieles atópicas, pieles sensibles, pieles irritadas... y muy recomendable para su utilización después de una exposición al sol, ya sea en montaña, playa o piscina...

Productos de la línea Herbal Aloe de la Tienda Online de Comprar Herbalife

Productos de cosmética Herbaife - Precios en la Tienda de Comprar Herbalife Online

  • Pastilla de jabón - Su utilización puede ser tanto para el rostro como para el cuerpo. Limpia en profundidad tu piel sin eliminar los aceites esenciales de la piel. Contiene aloe vera, aceite de oliva, vitaminas A, C y E que nutren la piel. 
  • Champú y acondicionador - Para todo tipo de cabellos, deja el cabello 10 veces más fuerte, reduce la rotura del pelo en un 90% y contiene una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a fortalecer, reparar y proteger el cabello. Sin sulfatos ni parabenos. Ideal para después de tratamientos de queratina.
  • Gel suavizante aloe vera - Ligero gel infundido del aloe vera. es ideal para hidratar pieles secas y sobre todo después de una exposición al sol, ya que regenera la piel rápidamente desde su primera aplicación. Se recomienda su uso después de una picadura de mosquito, una cicatriz  o un quemazón por ejemplo con el horno, plancha, etc.
  • Crema hidratante para manos y cuerpo - Además del Aloe vera unos de sus componentes principales es manteca de karité, con un alto poder hidratante deja una piel con un olor muy agradable. Se recomiendo una aplicación diaria después de cada ducha para una correcta hidratación.
  • Gel de baño corporal - Nutre la piel a la vez que la deja con un aroma fresco. limpia la piel sin eliminar los aceites esenciales de la piel.

La linea de productos de cosmética y nutrición externa de la piel Herbal Aloe de Herbalife están disponibles para comprar y ver sus precios en la Tienda Online de Herbalife, también encontrará el Paquete variedad Herbal Aloe ideal para llevar de viaje en cómodos envases y el Multipack Herbal Aloe.